* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Pico De La Miel  (Leído 8016 veces)

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Camping Pico De La Miel
« en: 13-Enero-2012, 22:52:39 »
Alguien me puede dar referencias de este camping, aunque es de primera, hay gente que no habla muy bien de él ........................ :roll:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Pico De La Miel
« Respuesta #1 en: 14-Enero-2012, 14:25:36 »
Cryogen, te voy a dar mi opinión... de todos los campings que hay en la comunidad de Madrid, y a falta de conocer el camping la Acebeda, y que no pienso ir a verlo, yo solo iría al Escorial, 7/10, el canto de la gallina 4/10, o el de Aranjuez 5/10.

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Pico De La Miel
« Respuesta #2 en: 14-Enero-2012, 16:15:50 »
Eso es lo que parece que quitando Aranjuez y El Escorial , en Madrid hay poco que elegir .....................

Un saludo Jose Luís.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Pico De La Miel
« Respuesta #3 en: 14-Enero-2012, 16:20:03 »
Lamentablemente es así, parece mentira que estemos en la capital...  :wink:

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Pico De La Miel
« Respuesta #4 en: 14-Enero-2012, 19:40:12 »
Pues yo tengo ganas de conocerlo, mas que nada por la zona donde se encuentra, para un fin de semana, y hacer alguna excursión
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Pico De La Miel
« Respuesta #5 en: 14-Enero-2012, 22:10:07 »
[quote user="Brisa" post="108319"]Pues yo tengo ganas de conocerlo, mas que nada por la zona donde se encuentra, para un fin de semana, y hacer alguna excursión[/quote]

Yo tambien tenía ganas Fidel , pero los campistas no lo ponen muy bien , dicen que es mas bien para fijos , que para los itinerantes no es para tirar cohetes.....................  :wink:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Pico De La Miel
« Respuesta #6 en: 14-Enero-2012, 23:29:48 »
[quote user="cryogen" post="108328"][quote user="Brisa" post="108319"]Pues yo tengo ganas de conocerlo, mas que nada por la zona donde se encuentra, para un fin de semana, y hacer alguna excursión[/quote]

Yo tambien tenía ganas Fidel , pero los campistas no lo ponen muy bien , dicen que es mas bien para fijos , que para los itinerantes no es para tirar cohetes.....................  :wink:[/quote]



Pues os digo una cosa Jaime y Fidel, yo tampoco lo conozco, asi que yo hago la paella cuando querais
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Pico De La Miel
« Respuesta #7 en: 19-Enero-2012, 18:34:32 »
hola compañeros,perdonarme por no entrar por el foro desde hace tiempo,lo primero os felicito el año y esas cosas y bien ,a lo que vamos.yo he estado fijo con una mobil home 4 años y el camping es tranquilo y la zona de ubicacion es una pasada,peeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooo   la zona de acampada libre es una M   como un piano ,super pequeña y sin sombra ,aunque las instalaciones de esta zona no esta mal.
en el bar hay buen ambiente y se come bien y al pueblo puedes ir andando.tiene un parquecillo para los peques y si vais en verano la piscina esta muy bien aunque no tiene cesped.dispone de lavanderia eso si un poco cutre pero se puede hacer la colada ,una pista de tenis muy maja,canchas de baloncesto y futbol un supermercado chiquitin que es mas caro que comprar en la calle serrano jajajaj  pero bueno para un finde y por su situacion merece la pena probarlo.eso si te venden la moto de que es un primera y eso no se lo cree ni su prima la del pueblo jejeje de precios un poco caro para lo que ofrece. espero haber ayudado en algo un salu2 a todos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping Pico De La Miel
« Respuesta #8 en: 19-Enero-2012, 22:40:42 »
Perdón por el ""off topic""" :!:

[quote user="el titi" post="108915"]hola compañeros,perdonarme por no entrar por el foro desde hace tiempo,lo primero os felicito el año y esas cosas...[/quote]

Hombre Manuel feliz año compañero, me alegro de leerte por aquí!!!

hello2:

Jaime tampoco yo lo conzco pero me apunto a hacerlo eso sí, cuando haga algo más de calorcito  :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Pico De La Miel
« Respuesta #9 en: 20-Enero-2012, 12:11:54 »
[quote user="akuunga" post="108956"]Perdón por el ""off topic""" :!:

[quote user="el titi" post="108915"]hola compañeros,perdonarme por no entrar por el foro desde hace tiempo,lo primero os felicito el año y esas cosas...[/quote]

Hombre Manuel feliz año compañero, me alegro de leerte por aquí!!!

hello2:

Jaime tampoco yo lo conzco pero me apunto a hacerlo eso sí, cuando haga algo más de calorcito  :wink:[/quote]

Uffff no se Juan , con las opiniones que están dando en este  y otros foros , la verdad es que se me quitan las ganas , pero bueno creo que no estará mal comprobarlo ................................  :wink:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Pico De La Miel
« Respuesta #10 en: 20-Enero-2012, 12:46:03 »
Yo solo os puedo decir lo que vi, cuando fui a verlo...

Esto es el camping visto desde el satélite




La zona verde es todo el camping... la zona en rojo, es la zona donde os van a poner...  :wink:


 



....Nosotros pasamos a ver las instalaciones y para que te hagas una idea, en los baños había urinarios rotos y paredes con azulejos rotos, baños sucios, etc, etc... ademas fuimos al super, y más que un super, era una tienda de chuches, que por cierto es cariiiiiisima... mi mujer salio corriendo del camping y no ha querido volver a saber de el.   :wink:

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Pico De La Miel
« Respuesta #11 en: 20-Enero-2012, 15:16:36 »
Lo ponemos en" asuntos pendientes" un día de primavera y hacemos alguna ruta por la montaña
Para un fin de semana, tampoco hay que pedir lujos, se trata de pasarlo bien y si en buena compañía mejor
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping Pico De La Miel
« Respuesta #12 en: 20-Enero-2012, 23:17:52 »
[quote user="Brisa" post="108998"]Lo ponemos en" asuntos pendientes" un día de primavera y hacemos alguna ruta por la montaña
Para un fin de semana, tampoco hay que pedir lujos, se trata de pasarlo bien y si en buena compañía mejor[/quote]

Sí señor así se habla Fidel :up:  un saludo que creo que no te lo he dado aún :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Pico De La Miel
« Respuesta #13 en: 21-Enero-2012, 19:40:54 »
[quote user="akuunga" post="109029"][quote user="Brisa" post="108998"]Lo ponemos en" asuntos pendientes" un día de primavera y hacemos alguna ruta por la montaña
Para un fin de semana, tampoco hay que pedir lujos, se trata de pasarlo bien y si en buena compañía mejor[/quote]

Sí señor así se habla Fidel :up:  un saludo que creo que no te lo he dado aún :hello2:[/quote]

Si me lo permitis y coincide con mi libranza, o puedo haceer cambios, me encantaria acompañaros en ese fin de semana...
Un abrazo.
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Pico De La Miel
« Respuesta #14 en: 29-Enero-2012, 19:19:25 »
pensar que vais a un campig de hollywood  jajajaja  se esta rodando la serie de antena 3 con el culo al aire que por cierto es como te quedas alli cuando pasas por el super ajjajajaja  salu2 amigo juan(akuunga) besos a la family. que no seais tontos y si quereis pasar un finde merece la pena por la zona y el ambiente del camping,por probar no pasa nada.
p.d el dueño del camping es el mismo que el de riaza en segovia. si quereis mas info me enviais un privado y os comento lo que querais ok? un salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad