Principal > General

CAMPING PARA VACACIONES DE NAVIDAD CON ANIMACIÓN.

(1/2) > >>

vulcanero:
Antes de nada, no sé si poner esto aquí o en el apartado de campings.
Después de nada, deciros que igual me estoy adelantando mucho, pero el año pasado me quedé sin hotel por esperar a después de "jelogüin".

Y por último la pregunta interrogativa: este año nos gustaría pasar unos días en Navidad acampados, coincidiendo con Nochevieja y Año Nuevo.
El caso es que el año pasado leí que había campings que daban la cena de nochevieja y luego tenían fiesta, y este año nos gustaría probar.
Así que os pregunto por algún camping que esté en el centro (a unos 200-250 de Madrid) y que tengan la cena y todo eso.

Gracias.

Serasu:
Buenas,
Acaban de pasarme un canal de youtube de una familiaque hace videos de campings y dicen como esfan y lo que tienen para niños.

https://www.youtube.com/channel/UCmyWdzNz4f-CM1oNWDITxNw


Tiene buena pinta para poder elegir camping

vulcanero:
Gracias, pero tarde.
Si ves cuando puse el post y la nula conversación obtenida en más de dos meses, pues opté por preguntar en otro foro donde si obtuve respuesta. Así que ya lo tengo todo atado y pagado.

Papero:
ya lo siento vulcanero, se nos paso este hilo, que lo paseis muy bien!

XeVoRa64:

--- Cita de: vulcanero en 16-Diciembre-2018, 23:15:27 ---Gracias, pero tarde.
Si ves cuando puse el post y la nula conversación obtenida en más de dos meses, pues opté por preguntar en otro foro donde si obtuve respuesta. Así que ya lo tengo todo atado y pagado.

--- Fin de la cita ---
Yo también lo estuve mirando y preguntando y tampoco dijo nadie nada, así que al final me subí al norte sólo xdd

Para según que cosas, el foro he visto que anda muy paradete  :sad:

Este año que viene, si se quisiera se podría hacer algo bien organizado la verdad...

¡Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa