* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping para estrenarme.  (Leído 2394 veces)

Desconectado intrepit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Camping para estrenarme.
« en: 26-Julio-2013, 19:54:37 »
Hola a todos, esta semana que viene por fin me entregan mi Sun Roller Princess 460.  La caravana es del año 1994 y matriculada en el 2002.
El vehiculo tractor es un Kia Sportage 1.7 diesel con 115 caballos.

Como soy un novaton remolcando me gustaria que me aconsejarais de algunos campings con parcelas grandes y calles anchas para que no me resulte traumatica mi primera vez.

Preferiblemente por la zona de Cataluña, valencia o sur de Francia.

Saludos...
Sun Roller Princess 460 + Kia Sportage Crdi 1.7  115 cv


Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re:Camping para estrenarme.
« Respuesta #1 en: 27-Julio-2013, 06:35:13 »
Hola!

Las zonas que comentas son las zonas, bajo mi opinión, con más campings que cumplen tus requisitos, por lo que si quieres limitar algo más la zona, nos será más fácil aconsejarte.

Quizás, para tu primera vez, te aconsejaría un camping próximo a la zona de donde tu eres. Di exactamente de dónde eres y así te podramos ayudar más fácilmente.

Saludos

Desconectado intrepit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Camping para estrenarme.
« Respuesta #2 en: 27-Julio-2013, 12:38:03 »
Gracias Frank,

Somos de Olesa de Montserrat, la idea es salir cerquita un fin de semana  de principios de agosto para probar y una semana a finales de agosto, ya hasta unos 600 kilometros de radio.

Saludos.
Sun Roller Princess 460 + Kia Sportage Crdi 1.7  115 cv


Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re:Camping para estrenarme.
« Respuesta #3 en: 27-Julio-2013, 16:47:21 »
Hay más preguntas que se me olvidó preguntarte:

- ¿mar o montaña?
- ¿Con animación para niños/adultos?

Otra cosa a tener en cuenta para la elección de los campings son los precios. Ahora estamos en temporada alta y algunos se disparan de precio.

Si vas a un camping de costa los precios en esta época del año se dispara considerablemnte, pero el tener animación para adultos y niños, la playa cerca, piscinas, restaurantes, super... eso se paga, aunque a veces piden demasiado.

Los de montaña suelen ser los ideales para dormir fresquito  :grin: , para descansar, para hacer deportes de aventura, paseos a pie/bici, etc.

Donde yo vivo tengo al lado el Camping Vilanova Park. Para una salida de fin de semana lo tienes bien. La carretera desde Olesa hasta Vilanova es buena (autopista hasta Vilafranca y autovía hasta Vilanova).

Es un camping grande, con muchas sombras en las parcelas, parcelas grandes, calles asfaltadas, dos piscinas exteriores, una interior, animación para adultos y niños, super, disco, restaurante, etc. La playa está a unos 10 minutos en vehículo, ya que el camping está a 3 km de Vilanova.

En este camping se puede utilizar las tarjetas acsi o camping cheque a partir del 20 de agosto y eso hace bajar la factura de manera considerable, pero ahora será carete al igual que la mayoría de campings de costa.

En la costa de Tarragona, desde Roda Bará hasta Mont roig del Camp, tienes infinidad de campings: Vendrell Platja, Playa de Bará, Stel, Creixell, Tamarit Park, la Mora, la Siesta, Sangulí, Torre del Sol, Mont roig del camp.... y muchísimos más!!!

Tu di tus preferencias y te seguiremos ayudando!!  :wink:

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping para estrenarme.
« Respuesta #4 en: 27-Julio-2013, 22:20:10 »
Intrepit no te quejaras, Frank se lo a currado mucho muchisimo, vamos que mejor no te lo podian haber explicado.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado intrepit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Camping para estrenarme.
« Respuesta #5 en: 28-Julio-2013, 10:38:51 »
Me abrumas Frank, solo por tu dedicacion, voy a ir a todos los campings que citas. :grin:

Ahora en serio, por lo que comentas, para la primera salida, cualquiera de los que comentas son buenas opciones.

Leyendo por los foros veo que lo recomendable es mirar en las webs de los camping los tipos de parcela que tienen, tamaños y demas. Por lo visto generalmente las parcelas mas grandes son las mas caras, pero tambien las que suelen estar en calles mas anchas. Empezare con las mas grandes que encuentre jajaja.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.





Sun Roller Princess 460 + Kia Sportage Crdi 1.7  115 cv


Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re:Camping para estrenarme.
« Respuesta #6 en: 29-Julio-2013, 06:37:46 »
De nada!!

Y si por casualidad elijes el Vilanova Park para tu estreno, intenta que te den parcela en Garrofers (zona G). Las parcelas están muy bien de tamaño, además de tener 10 A (en otras zonas hay 6A), desagüe y agua en la parcela, además de que se encuentra, para mi gusto, en un buen punto estratégico del camping, cerca del restaurante, de una de las piscinas, del supermercado, de los baños, del miniclub, la tienda, etc... Lo más alejado es la zona de columpios y el minigolf, pero por el resto, para mi la mejor zona.

Desconectado intrepit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Camping para estrenarme.
« Respuesta #7 en: 06-Septiembre-2013, 13:09:04 »



Primera salida con mi caravana. Primero le sacamos un poquito el polvo.
Sun Roller Princess 460 + Kia Sportage Crdi 1.7  115 cv


Desconectado intrepit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Camping para estrenarme.
« Respuesta #8 en: 06-Septiembre-2013, 13:25:36 »
El camping para nuestro estreno caravanil, fue Els Garrofers en Sitges. Lo que buscabamos era un camping con parcelas grandes y calles anchas para las maniobras de un novato.

Este es nuestra parcela, las sillas, mesas y demas complementos, de momento este verano, tiraremos con lo que ya teniamos de la tienda.

saludos.



« Última modificación: 06-Septiembre-2013, 13:28:41 por intrepit »
Sun Roller Princess 460 + Kia Sportage Crdi 1.7  115 cv


Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Camping para estrenarme.
« Respuesta #9 en: 06-Septiembre-2013, 14:50:51 »
Buen estreno, a disfrutarla

Con TapaTóo lV

Ssangyong Korando + Tango 450cf