* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping para estrenarme.  (Leído 2394 veces)

Desconectado intrepit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Camping para estrenarme.
« en: 26-Julio-2013, 19:54:37 »
Hola a todos, esta semana que viene por fin me entregan mi Sun Roller Princess 460.  La caravana es del año 1994 y matriculada en el 2002.
El vehiculo tractor es un Kia Sportage 1.7 diesel con 115 caballos.

Como soy un novaton remolcando me gustaria que me aconsejarais de algunos campings con parcelas grandes y calles anchas para que no me resulte traumatica mi primera vez.

Preferiblemente por la zona de Cataluña, valencia o sur de Francia.

Saludos...
Sun Roller Princess 460 + Kia Sportage Crdi 1.7  115 cv


Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re:Camping para estrenarme.
« Respuesta #1 en: 27-Julio-2013, 06:35:13 »
Hola!

Las zonas que comentas son las zonas, bajo mi opinión, con más campings que cumplen tus requisitos, por lo que si quieres limitar algo más la zona, nos será más fácil aconsejarte.

Quizás, para tu primera vez, te aconsejaría un camping próximo a la zona de donde tu eres. Di exactamente de dónde eres y así te podramos ayudar más fácilmente.

Saludos

Desconectado intrepit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Camping para estrenarme.
« Respuesta #2 en: 27-Julio-2013, 12:38:03 »
Gracias Frank,

Somos de Olesa de Montserrat, la idea es salir cerquita un fin de semana  de principios de agosto para probar y una semana a finales de agosto, ya hasta unos 600 kilometros de radio.

Saludos.
Sun Roller Princess 460 + Kia Sportage Crdi 1.7  115 cv


Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re:Camping para estrenarme.
« Respuesta #3 en: 27-Julio-2013, 16:47:21 »
Hay más preguntas que se me olvidó preguntarte:

- ¿mar o montaña?
- ¿Con animación para niños/adultos?