* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Marjal  (Leído 3853 veces)

Desconectado luis7

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Camping Marjal
« en: 17-Abril-2013, 22:24:57 »
Buenas, vamos al camping marjal la primera quincena de mayo quería saber si me sabéis aconsejar donde ir al de guardamar o al otro mas nuevo, un saludo gracias.

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Marjal
« Respuesta #1 en: 17-Abril-2013, 22:35:51 »
Hola Luis, si o si al de guardamar, limpio, con mucha sombra, mucha animacion "almenos en verano", vaños siempre limpios, con ilo musical, una maravilla y si hace calor y apetece nadar la picina es lo mas, yo le pongo al de guardamar un 10, el de crevillent esta muy bien pero, muy grande, todo lejos, nada de sombra, esta bien pero.......

Vamos es mi punto de vista.

KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado rojo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 265
  • Country: es
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • GRUPO ELS MATXOS
Re: Camping Marjal
« Respuesta #2 en: 18-Abril-2013, 07:06:36 »
Totalmente de acuerdo con pekevins.
{Grupo Els Matxos}

Desconectado koke7575

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 910
  • Karma: +2/-0
Re: Camping Marjal
« Respuesta #3 en: 18-Abril-2013, 08:40:48 »
que buena pinta tiene el de Guardamar, si lo recomendáis así lo mismo lo cogemos como opción este verano en nuestra ruta desde Oliva hacia el sur por la costa....

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Marjal
« Respuesta #4 en: 18-Abril-2013, 09:38:23 »
Yo tambien os recomienda el Camping Marjal de Guardamar, yo voy ya 7 años (desde mayo a julio en temporada de fines de semana), es más pequeño, más familiar y todo lo tienes más a mano, a mi personalmente me gusta mas.

Tere
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Camping Marjal
« Respuesta #5 en: 18-Abril-2013, 09:45:19 »
Hola a todos.

Yo lo recomiendo al 100 %, es un camping mucho más que estupendo. Desde las instalaciones, personal, atención, piscina, en fin todo.

La playa eso sí a 800 metros, se hace corto puesto que hay una zona de pinares, al que le gusta estar cerca cerca quizás le  incomode un poco, yo como soy de bici, y de no estarme quieto mucho tiempo, pues voy y vengo, voy y vengo, ahora aquí, luego allí, aqui me tomo una cerveza, alli me tomo otra, Pues me viene genial la distancia, cuando vengo de la playa vuelvo a tener sed.

Un saludo y si teneis ocasión de pasar unos días no lo dudeis, quedareis encantados. Y los que
dicen que hay muchos mosquitos, pues decir que no, no se como lo hagan pero se ven los mismos que en otros tantos lugares. (bueno los mismos no, que no se desplazan tan lejos, unos primos suyos).
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado franki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 235
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Marjal
« Respuesta #6 en: 18-Abril-2013, 11:53:28 »
Yo estoy totalmete de acuerdo com mis compañeros.
Volswagen Touran TDI 140cv.con Knaus 500 sport

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Marjal
« Respuesta #7 en: 18-Abril-2013, 12:19:16 »
Un apunte más sobre este camping, con respecto a la playa está a 800 metros como dice Agustin pero hay un microbus que os lleva a la playa y os recoge.

Tere
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Marjal
« Respuesta #8 en: 18-Abril-2013, 13:50:01 »
La unica pega que veo son los paelleros, estan pasado la pista de basket, un poco lejos pero por lo contrario es inmejorable, tanto que hace dos meses que tenemos la reserva para la tercera semana de Agosto, si alguien tiene previsto ir, yo estare casi seguro en la piscina.    Jijiji

KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado luis7

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Marjal
« Respuesta #9 en: 18-Abril-2013, 16:31:30 »
Pues decidido al de guardamar, gracias a todos, un saludo

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Marjal
« Respuesta #10 en: 25-Abril-2013, 10:40:51 »
no hay comparacion el marjal sin duda yo estare por alli los primeros dias de mayo ...
kia carnival + queen 495

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Marjal
« Respuesta #11 en: 26-Abril-2013, 06:52:21 »
ami es un camping que me encanta

calles amplias y asfaltadas
parcelas grandes de tierra y bien delimitadas por setos
todas con toma de agua antena y desague

la playa si esta un poco retyirada pero este año ponian un minibus o algo asi pero si cojes el coche hay sitio para aparcar

y no hay mosquitos
se canalizo el rio hace unos años y hay los mosquitos que puede aver en cualquier otro sitio

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!