* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMPING LLANO, BONITO Y BARATO.  (Leído 1266 veces)

Desconectado BiOrU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
CAMPING LLANO, BONITO Y BARATO.
« en: 04-Julio-2010, 11:31:04 »
Hola compañeros,

Estas serán mis primeras vacaciones con la carvana, agradeceria me facilitaseis, algunos campings donde como pongo en el asunto sea (Llano, bonito, barato..) en la zona de Cataluña. He invertido todo el esfuerzo económico en la caravana junto con sus accesorios y estoy ahora en busqueda de eso.. a ver si me podeis ayudar.

Yo estoy en Barcelona (Palleja.) lu suyo también sería que pudiese desplazarme fuera de los dias de vacaciones, los fines de semana.

Grácias por vuestra ayuda.
[align=center]ViVe Y DeJa ViViR.[/align]

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: CAMPING LLANO, BONITO Y BARATO.
« Respuesta #1 en: 04-Julio-2010, 11:37:37 »
Hasta el domingo  11 de julio y después desde el lunes 23 de agosto en adelante tienes el Vilanova Park, que es un camping de 1ª a un precio muy razonable utilizando Camping Cheque o la tarjeta acsi, es decir a 15 euros el día... la caravana y dos adultos (incluida la luz, agua).
Fuera de esas fechas ya es carete... Pero si puedes ir en esas fechas está muy bien, tiene dos piscinas que están muy bien, la playa a 10 minutos ( eso si, en vehículo propio o en el autobús urbano que tiene parada en la puerta del camping), actividades, servicios de comida para llevar, restaurante, discoteca,etc.