* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Las Palmeras De Tarragona  (Leído 3604 veces)

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Camping Las Palmeras De Tarragona
« en: 03-Julio-2010, 19:28:40 »
voy para alli el 19 de Julio. ¿¿ quien me puede decir algo de este camping??? Muchas gracias.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado BiOrU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Las Palmeras De Tarragona
« Respuesta #1 en: 04-Julio-2010, 11:19:31 »
Hola Luis,

1. Muy llano para los crios si tienes para ir en bici.
2. Ojo con lo del tema barbacoas dependiendo de la zona donde te hayas reservado la parcela porque no se puede. (Llama e informate)
3. La piscina no es muy grande para lo grande que es el camping pero esta bién..también tienen una para pekes.
4. La playa está muy bién sin muchas aglomeraciones.
5. En el bar que está en frente de la piscina, te "sablean" como si estuvieses en una discoteca, si te pides alguna copita con el café.
6. Para comprar te recomiendo que evites el supermercado y vayas al Eroski qua hay a 5 min. del camping en Altafulla. (Abren domingos).
7. Dependiendo la parcela también ves preparado con alguna antena extra o algo por si tienes algún problema para la recepción de canales de tv. Los cojes casi todo pero tele5, antena3 y alguno más dan problemillas dependiendo la zona.
8. Ojito con un seguridad del camping "turno de mañana" le llaman el "MANGAS" un chulo playa con bermudas y con el pelo blanco vestido de azul, con el que debes de evitar cualquier cruce de palabras para tener unas buenas vacaciones. El Negrito que tienen también dando vueltas por el camping "Sr. Jose." un gran tipo, Se dedica a atencion al cliente y también hace funciones de seguridad.

En general .. está muy bién. Yo he estado 2 años de temporada en bungalows en la zona del bosque y es un placer el descanso y lo que disfrutan los pekes.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme.

Que tengas unas buenas vacaciones.!!

Salu2.
[align=center]ViVe Y DeJa ViViR.[/align]

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Camping Las Palmeras De Tarragona
« Respuesta #2 en: 04-Julio-2010, 12:24:11 »
[quote user="BiOrU" post="68934"]Hola Luis,

1. Muy llano para los crios si tienes para ir en bici.
2. Ojo con lo del tema barbacoas dependiendo de la zona donde te hayas reservado la parcela porque no se puede. (Llama e informate)
3. La piscina no es muy grande para lo grande que es el camping pero esta bién..también tienen una para pekes.
4. La playa está muy bién sin muchas aglomeraciones.
5. En el bar que está en frente de la piscina, te "sablean" como si estuvieses en una discoteca, si te pides alguna copita con el café.
6. Para comprar te recomiendo que evites el supermercado y vayas al Eroski qua hay a 5 min. del camping en Altafulla. (Abren domingos).
7. Dependiendo la parcela también ves preparado con alguna antena extra o algo por si tienes algún problema para la recepción de canales de tv. Los cojes casi todo pero tele5, antena3 y alguno más dan problemillas dependiendo la zona.
8. Ojito con un seguridad del camping "turno de mañana" le llaman el "MANGAS" un chulo playa con bermudas y con el pelo blanco vestido de azul, con el que debes de evitar cualquier cruce de palabras para tener unas buenas vacaciones. El Negrito que tienen también dando vueltas por el camping "Sr. Jose." un gran tipo, Se dedica a atencion al cliente y también hace funciones de seguridad.

En general .. está muy bién. Yo he estado 2 años de temporada en bungalows en la zona del bosque y es un placer el descanso y lo que disfrutan los pekes.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme.

Que tengas unas buenas vacaciones.!!

Salu2.[/quote]




Gracias bioru por ponerme al dia. el 19 estoy para alli. mira importante  el tema de seguridad, lo tendre encuenta. respecto al supermercado tenia previsto acercarme algun dia hacer compra a tarragona, pero si me dices que ahy un eroski la parienta encantada. es una enamorada del eroski. respecto a la television haber si no tengo problemas que la parienta esta loca por sus telenovelas, como no vea la telenovela seguro que me da las vacaciones. si no soy capaz de comprar una parilla en cualquier sitio de tarragona. y por lo demas pues haber que tal se dan las vacaciones, yo no conocia el camping pero mi parienta le han hablado muy bien de el un matrimonio, asi que probaremos. ¿¿¿en plan noche me puedes decir si hay algun evento tipo discoteca o algo asi en el camping??? gracias por todo.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado BiOrU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Las Palmeras De Tarragona
« Respuesta #3 en: 04-Julio-2010, 13:16:30 »
Hola Luis,

En plan discoteca y eso no .. se que hacen fiestas y  algunos espectaculos algunas noches en diferentes bares del camping, pero no lo he visto porque solamente he estado en temporadas de primavera en los bungalows como te comenté. Tarragona está muy cerca para salir a tomar algo en ese plan.. pero ojo! a partir de las 12.00 de la noche no se puede entrar con el coche en el camping, por lo tanto te tendrás que pegar el caminito hasta la parcelita andando y dejar el coche en recepción.

Seguro que estareis bién no te preocupes.. has hecho una buena elección.

La verdad que con la llegada del tdt nos han fundido a muchos de los campistas con el tema de la tv. ya que la cobertura en muchas zonas aún es pésima.
[align=center]ViVe Y DeJa ViViR.[/align]

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Camping Las Palmeras De Tarragona
« Respuesta #4 en: 04-Julio-2010, 13:36:39 »
[quote user="BiOrU" post="68948"]Hola Luis,

En plan discoteca y eso no .. se que hacen fiestas y  algunos espectaculos algunas noches en diferentes bares del camping, pero no lo he visto porque solamente he estado en temporadas de primavera en los bungalows como te comenté. Tarragona está muy cerca para salir a tomar algo en ese plan.. pero ojo! a partir de las 12.00 de la noche no se puede entrar con el coche en el camping, por lo tanto te tendrás que pegar el caminito hasta la parcelita andando y dejar el coche en recepción.

Seguro que estareis bién no te preocupes.. has hecho una buena elección.

La verdad que con la llegada del tdt nos han fundido a muchos de los campistas con el tema de la tv. ya que la cobertura en muchas zonas aún es pésima.[/quote]





asi es, no se como han dado de baja la television analogica cuando todavia esta mogollon de verde el tema de la TDT. ok, lo de las 12 de la noche lo imaginaba, en la mayoria de los campings no dejan la entrada por cuestiones de descanso de los campistas. ( tiene su logica ).
te preguntaba por que la verdad es que la caravana la compre el año pasado, y quitando que hice un pequeño estreno, ( es de segunda mano ) Y fuimos a un camping en la costa vizcaina ( sopelana ). Por eso de ver que tal era el estado de la compra que acababa de hacer. ya luego con el invierno por delante y ademas pendiente de mi trabajo, ya no la he podido utilizar. y estas vacaciones despues de mas de 7 meses preparandola a mi gusto parece ser que la voy a poder estrenar por fin. y hemos elegido  el camping el naranjal de javea, que voy a estar desde el 15 al 19 y el camping las Palmeras que subire el 19 para alli.  y ya me quedare alli hasta el dia 30 de julio que saldre camino de pamplona. ( dia 2 vuelta al trabajo ). agradezco tus comentarios mogollon, y espero que disfrutes  lo mejor posible tus vacaciones.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Camping Las Palmeras De Tarragona
« Respuesta #5 en: 04-Julio-2010, 16:51:54 »
Hola compañero, que disfrutes de las vacaciones, nosotros acabamos de estar en Cambrils y hay un buen ambiente en el puerto y en Salou, para pasear y tomar una copa, pero cuidado con los Mozos que estan como los buitres, ante todo respeta las señales de velocidad que incluso cuando van en las bicis ponen el tripode, por el tema de la antena de TDT en Bricodepot hay ana tipica antena de caravana con cable de 5 metros, amplificador de dos salidas,220/12 v, que va de coña lo unico que necesitas es el mastil yo me lo hice con un prolongador de pintar de 4 metros es de alumini y recogido solo tiene 2 metros y a disfrutar de TDT, Conjunto 19€ antena 7€ prolongador en su dia
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado karlosu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Las Palmeras De Tarragona
« Respuesta #6 en: 04-Julio-2010, 18:32:53 »
Hola Luis,

No tengo nada que añadir a lo que te ha comentado Bioru. Yo vine ayer de pasar 20 dias en el camping y de maravilla.  :grin:
Si tienes Tomtom y quieres que te pase las coordenadas de todos los puntos interesantes de la zona (supermercados, bufet libre, mercado de Tarragona, ...) los he ido recopilando estos dias, me los pides y te los envio.
Mira bien la parcela que te asignan o que escoges por que el tren pasa por el limite del camping, y a pesar de que en un par de horas te acostumbras y no te molesta, lo mejor es estar cerca de la playa y cerca de alguna de las entradas a la playa, y asi estaras mas lejos de la via.
Espero que disfuteis tu y tu familia de esos dias de vacaciones.
Saludos.

Peugeot 806 + Queen 480 TK

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Camping Las Palmeras De Tarragona
« Respuesta #7 en: 04-Julio-2010, 20:59:01 »
[quote user="emhor" post="68952"]Hola compañero, que disfrutes de las vacaciones, nosotros acabamos de estar en Cambrils y hay un buen ambiente en el puerto y en Salou, para pasear y tomar una copa, pero cuidado con los Mozos que estan como los buitres, ante todo respeta las señales de velocidad que incluso cuando van en las bicis ponen el tripode, por el tema de la antena de TDT en Bricodepot hay ana tipica antena de caravana con cable de 5 metros, amplificador de dos salidas,220/12 v, que va de coña lo unico que necesitas es el mastil yo me lo hice con un prolongador de pintar de 4 metros es de alumini y recogido solo tiene 2 metros y a disfrutar de TDT, Conjunto 19€ antena 7€ prolongador en su dia[/quote]

Gracias compañero por compartir tan inteligente idea. mirare eso. por cierto imaginaba que andaran a la caza con los radares. hay que hacer pasta de alguna manera estan lar arcas en crisis.  y respecto al ambiente pues es facil que nos escapemos por ahy. imagino que cambrils  como salou como taragona capital esta a tiro de piedra. la verdad es que no he mirado en el mapa las distancias kilometricas. pero por lo que me stas comentando seguro que estan en un radio de 50 kilometros el uno de los otros.. gracias por todo y espero que paseis unas estupendas vacaciones.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Camping Las Palmeras De Tarragona
« Respuesta #8 en: 10-Agosto-2010, 20:47:39 »
[quote user="BiOrU" post="68948"]Hola Luis,

En plan discoteca y eso no .. se que hacen fiestas y  algunos espectaculos algunas noches en diferentes bares del camping, pero no lo he visto porque solamente he estado en temporadas de primavera en los bungalows como te comenté. Tarragona está muy cerca para salir a tomar algo en ese plan.. pero ojo! a partir de las 12.00 de la noche no se puede entrar con el coche en el camping, por lo tanto te tendrás que pegar el caminito hasta la parcelita andando y dejar el coche en recepción.

Seguro que estareis bién no te preocupes.. has hecho una buena elección.

La verdad que con la llegada del tdt nos han fundido a muchos de los campistas con el tema de la tv. ya que la cobertura en muchas zonas aún es pésima.[/quote]





Hola compañero. Ya estoy de vuelta en pamplona. se acabo lo bueno. oye gracias por tus palabras y buen hacer. respecto al camping  me gusto mogollon. esta muy bien y quede encantado del camping las palmeras. de hecho ya me propongo para volver el año que viene. he estado 11 dias y la verdad que me lo he pasado en grande. tuve suerte con la parcela  que me dieron en la somvra al lado de las pistas de tenis y la verdad que quede enamorado por su playa, que tranquilidad y que maravilla. muchas gracias por tu aportes y el negrito es un chaval que vale mogollon. encantado con el es una bellisima persona. muy educado y muy amable con la gente. super simpatico.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.