* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Las Dunas En Gerona  (Leído 2055 veces)

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Camping Las Dunas En Gerona
« en: 24-Marzo-2010, 15:43:00 »
Hola campañeros, este verano me gustaría ir a la zona de Sant Pere Pescador y Rosas en Gerona. Me ha gustado por lo que he visto el camping las Dunas y quisiera saber si hay alguien que lo conozca. Gracias y un saludo.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Las Dunas En Gerona
« Respuesta #1 en: 24-Marzo-2010, 18:15:24 »
Holaaa!! Yo lo conozco muy bien, llevo varios veranos yendo, te dire que es un macro camping, la tranquilidad,la limpieza y las parcelas un 10, esta en la misma playa, lo que se queda un poco escasa es la piscina para las dimensiones del camping y la parte mas negativa que le veo es que el 90% o mas son extrangeros, a partir del 10 de agosto o asi llegan mas españoles. Este año vamos a cambiar para tarragona porque mis hijos el verano pasado no coincidieron con ningun español los 15 días que estuvimos y este año ya no quieren ir.Si quieres saber cualquier otra cosa no dudes en preguntarme.
Un saludo

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Las Dunas En Gerona
« Respuesta #2 en: 24-Marzo-2010, 20:48:47 »
Pimentón, tú por el idioma no te preocupes, con un par de pulpos te haces con ellos.
Un saludo y que tengais unas buenas vacaciones donde sea que vayais.

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Las Dunas En Gerona
« Respuesta #3 en: 24-Marzo-2010, 21:06:39 »
No lo creas, hay algunos que habría que darles mas paliza que a los propios pulpos.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Las Dunas En Gerona
« Respuesta #4 en: 24-Marzo-2010, 21:07:56 »
[quote user="PIMENTON" post="62075"]No lo creas, hay algunos que habría que darles mas paliza que a los propios pulpos.[/quote]

 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Las Dunas En Gerona
« Respuesta #5 en: 24-Marzo-2010, 21:11:18 »
Por cierto sitxea gracias por tu consejo, la verdad es que con tanto "giri" es un poco chungo por los niños (tengo 2), a mi personalmente me dan igual, como no los entiendo pues que se jodan. Si conoces algún camping por esa zona que este bien me lo cuentas.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Las Dunas En Gerona
« Respuesta #6 en: 24-Marzo-2010, 21:12:11 »
Yo estuve el año pasado por recomendación de una forera.
La verdad es que muy bien todo, limpieza, servicios, etc...
Lo que me gustó menos, es que cuando termina la fiesta para los mas jóvenes, los guardas no dan a vasto, y si alguno va pasado, hay hasta persecuciones. Yo aluciné, parecía una película jajaja.
Y la zona donde hacen los espectáculos, es para mi gusto y teniendo en cuenta las dimensones del camping, extremadamente pequeña.

Por lo demás, quien se acuerda de la piscina cuando tenemos un pedazo de playa al lado??

Seguro que no te arrepientes.

un saludo

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Las Dunas En Gerona
« Respuesta #7 en: 25-Marzo-2010, 08:56:01 »
En esa zona conozco el Anfora, que tambien esta genial y pegado a las dunas esta la ballena alegre , es mas barato pero no es lo mismo, las parcelas son sin separacion y esta mas masificado, los camping estan muy bien y la zona tambien pero el problema es el que te comente en el anterior mensaje y a mi tambien me da igual pero los crios al final quieren estar con crios.El delfin verde, tiene una zona de piscinas que es una pasada pero el camping para mi gusto mucho peor, la playa muy bonita.Conozco tambien el cypsela en la zona de pals, que para mi gusto es mejor zona ,la unica pega que le veo que esta apartado de la playa y dependes del autobus gratuito que pone el camping cada media hora y la verdad que es peor playa.En definitiva , si te decides por esa zona , las dunas sin duda alguna.