* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Fuencaliente (Ciudad Real) ¿hay Cobertura 3g?  (Leído 1779 veces)

Anonymous

  • Visitante
Buenas, alguno que esté por el foro y haya estado en el camping fuencaliente en Ciudad Real, sabe si hay cobertura 3g de vodafone o movistar?, saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Fuencaliente (Ciudad Real) ¿hay Cobertura 3g?
« Respuesta #1 en: 26-Mayo-2010, 15:42:39 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Fuencaliente (Ciudad Real) ¿hay Cobertura 3g?
« Respuesta #2 en: 26-Mayo-2010, 15:49:35 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Fuencaliente (Ciudad Real) ¿hay Cobertura 3g?
« Respuesta #3 en: 26-Mayo-2010, 15:56:10 »
dxxxxo, si el de vodafone lo he visto, pone solo 2g eso es gprs, irá muy lento, y el de movistar me pasa como a ti, no lo pone....parece que no esta bien la página, por eso quisiera saber si hay alguien por alli que lo sepa...a lo mejor si llamo al camping me lo pueden decir, pero seguramente no habrá... :-| saludos amigo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Fuencaliente (Ciudad Real) ¿hay Cobertura 3g?
« Respuesta #4 en: 26-Mayo-2010, 15:59:08 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Fuencaliente (Ciudad Real) ¿hay Cobertura 3g?
« Respuesta #5 en: 26-Mayo-2010, 16:13:37 »
[quote user="diegoato" post="67136"][quote user="Antonio y Merce" post="67135"]dxxxxo, si el de vodafone lo he visto, pone solo 2g eso es gprs, irá muy lento, y el de movistar me pasa como a ti, no lo pone....parece que no esta bien la página, por eso quisiera saber si hay alguien por alli que lo sepa...a lo mejor si llamo al camping me lo pueden decir, pero seguramente no habrá... :-| saludos amigo.[/quote]
me creo yo que no va haber parece un núcleo pequeño de población por lo que entonces solo ponen servicios básicos[/quote]
pues entonces no voy  :wink: estoy enganchao esto es como la droga.... :grin: jaja..

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Fuencaliente (Ciudad Real) ¿hay Cobertura 3g?
« Respuesta #6 en: 26-Mayo-2010, 16:41:17 »
pues valla un espiritu campista ,donde quedo esas acampadas en tienda en mitad de la nada sin mobiles ni tecnologia..................que no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mucho vicio  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin: si salgo sin mobil,gps,mp3, dvd para el crio y demas  no soy persona :grin:  :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Fuencaliente (Ciudad Real) ¿hay Cobertura 3g?
« Respuesta #7 en: 26-Mayo-2010, 17:26:59 »
Titi, es que están los caravanistas y los tecnocaravanistas.  :grin:  :grin:  :grin: