* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping En Somiedo. Asturias  (Leído 1235 veces)

Desconectado gutenberg

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Camping En Somiedo. Asturias
« en: 11-Abril-2008, 10:31:06 »
Conoce alguien el camping La Pomarada de Somiedo. Este verano queremos ir por allí y necesito información de ese sitio. Como está la carretera, etc...como aquello es alta montaña y mi caravana es grande, pues no me gustaria llevarme alguna sorpresa... un saludo desde Córdoba

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Camping En Somiedo. Asturias
« Respuesta #1 en: 11-Abril-2008, 11:20:09 »
Si Guten, si lo conozco, el camping es pequeño con instalaciones aceptables y sencillas, el sitio es muy bonito, pero me lo pensaría para volver a él, al menos por la parte de Asturias ( creo que hay un acceso por León pero no lo conozco), hay un tramo de carretera que es estrecha y al lado derecho tiene roca formando semitunel teniendo que tener precaución, si te cruzas con algún vehículo tendras que parar, no suele estar muy transitada por lo que subiendo con precaución........,para que tengas una referencia: de mi grupo hay una Roller  Class de 2,50 de ancho y unos 6m de largo con un frontera y subió, si esto te sirve de algo. El tramo estrecho no son muchos kms. Espera a ver si tienes algún otra opinión. Un saludo