* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMPING EN LA COSTA DE ALICANTE  (Leído 2102 veces)

Desconectado Antxon

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
CAMPING EN LA COSTA DE ALICANTE
« en: 15-Junio-2012, 17:35:54 »
Hola majos/as. Queremos ir a la costa de Alicante la primera semana de Junio (con CV) ¿alguien nos puede recomendar un camping? Saludos desde Sevilla, a todo el personal tan estupendo que hay por aqui. Antxon

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPING EN LA COSTA DE ALICANTE
« Respuesta #1 en: 15-Junio-2012, 17:44:02 »
Yo es que sólo conozco el Almafrá....

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado alca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING EN LA COSTA DE ALICANTE
« Respuesta #2 en: 15-Junio-2012, 20:15:20 »
Yo en Semana Santa estuve en este http://www.campingmarjal.com/  y es una autentica gozada.

Con gimnasio y spa incluido en el precio

Desconectado santano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING EN LA COSTA DE ALICANTE
« Respuesta #3 en: 15-Junio-2012, 21:46:30 »
Yo estuve en el puente de Mayo en www.campinglamarina.com en Elche, y me gustó bastante. Cerca de la playa, con transporte gratuito con salida desde el mismo camping hacia la playa, con buena animacion.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: CAMPING EN LA COSTA DE ALICANTE
« Respuesta #4 en: 16-Junio-2012, 08:23:25 »
Si no es una prioridad la playa a unos pasos, yo te recomiendo http://www.campingmarjal.com/
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: CAMPING EN LA COSTA DE ALICANTE
« Respuesta #5 en: 16-Junio-2012, 08:56:20 »
pues un poco mas de lo mismo

yo conozco El Almafra y El Marjal y los dos me gustan mucho mucho, pero como dice XP, yo no doy prioridad a tener la playa cerca
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: CAMPING EN LA COSTA DE ALICANTE
« Respuesta #6 en: 16-Junio-2012, 11:48:53 »
Yo estuve hace dos años, en agosto del 2010, en el camping la Marina... y la verdad que es un camping espectacular, tiene de todo para mantenerte entretenido todo el día... el único pero que le encontré es que mis hijas no quisieron salir del camping, sólo consegui sacarlas un día!!!1
Como bien te dice santano tienes un trenecito gratuito que te lleva a la playa, o bien puedes ir andando o en bici, ya que está restringida la circulación de vehículos, aunque sólo tardas 5 minutos en llegar.

Yo como tengo la playa todo el año, también iré a Alicante y pasaré mis vacaciones en el nuevo Marjal que está en el interior a unos 35km de la playa si no me equivoco, pero que este año tiene un precio razonable comparado con los campings de su características.

Desconectado Antxon

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING EN LA COSTA DE ALICANTE
« Respuesta #7 en: 17-Junio-2012, 15:27:04 »
Bien, estupendo. Muchas gracias a todos. He estado echado una ojeada a lo que me habeís recomendado y no está mal. Queda ver si nos podemos de acuredo el resto de familia. Como siempre muchas gracias.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: CAMPING EN LA COSTA DE ALICANTE
« Respuesta #8 en: 17-Junio-2012, 19:26:42 »
[quote user="Antxon" post="127804"]Bien, estupendo. Muchas gracias a todos. He estado echado una ojeada a lo que me habeís recomendado y no está mal. Queda ver si nos podemos de acuredo el resto de familia. Como siempre muchas gracias.[/quote]

como te gustaría que estubiese el camping, cerca de la playa, lejos,   caro, barato, grande, pequeño?

hay muchas opciones, Benidorm, Alicante, Santapola, Guardamar, Torrevieja...

venga, cuenta y te damos mas opciones...