* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping De Villafranca (Córdoba)  (Leído 1317 veces)

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Camping De Villafranca (Córdoba)
« en: 12-Noviembre-2009, 19:19:25 »
Compañeros, ¿alguno ha estado en el camping de Villafranca de Córdoba? ¿qué tal?
Este fin de semana me quiero escapar a este camping, pero no sé como está
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping De Villafranca (Córdoba)
« Respuesta #1 en: 12-Noviembre-2009, 20:13:28 »
Alfonso,nosotros vivimos a unos escasos 15 kms de dicho camping (La albolafia), lo hemos usado tanto de contrato en parcela, como esporadicamente fines de semana y tenemos la caravana en el parking, si vas ya la verás con el logotipo del club, a nosotros nos gusta mucho ese camping, tranquilo, limpio, amplio, buen acceso desde la autovia, esta bien señalizado, si te guias por el tom tom en los campings que trae de serie como pdi da un error de ubicación, si le metes pdis aparte te deja perfecto, pero vamos...no hace falta gps alguno esta indicado perfectamente, wifi hay sino te alejas mucho de recepción pues es el simple router que  tienen, la clave se la pides y te la dan, mi puntuación un 8,5 de 10  :wink:

Por cierto aprovechando el post...¿alguno en jaén o alrededores que me recomiendes? para la semana que viene queremos ir a alguno que este guapo pero no sabemos aún, nos ha gustado el de las lomas en granada, aunque esté mas lejillos, pero por la web  parece muy guapo, mi temor es que haga bastante frio alli en esta epoca del año, voy a salir el jueves o el viernes a las 15.30 aun por confirmar, a ver si te vienes, o nos vamos unos pocos..voy a abrir un nuevo post por si alguien se apunta...

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Camping De Villafranca (Córdoba)
« Respuesta #2 en: 13-Noviembre-2009, 10:02:00 »
Antonio, a mí de los mejores camping en la provincia es el de la Estación de Cabra de Santo Cristo, es un camping muy tranquilo y muy familiar, ahora creo que ha cambiado de dueño los anteriores para valorarlos de un 10 yo le daría un 9. Ahora no son fechas muy apropiadas para ir sobre todo por el frío, hace poco calló una granizada y las claraboyas de las caravanas no se salvo ninguna. Luego tienes los de Cazorla, yo he estado en los LLanos de Arance y no está mal y hay uno que me coge de casa a unos 35 km que es el de Santa Elena, en despeñaperros y ese yo no te lo aconsejo, personal un 0, salvando a uno de ellos que se le puede dar un 3, fatal, malo, el camping lo mejor que tiene son los servicios pero por lo demás muy dejado. Unos compañeros de nuestra Asociación Granadinos, nos han dicho varias veces que nos fuéramos al camping de los Bermejales, ellos tiene instalada la caravana y dice que está muy bién.
Lo dicho Antonio, si quieres venirte por Jaén, te aconsejo tirar para Cazorla, pero claro creo que te pillará casi a la misma distancia que los de Granada y luego la carretera hasta Cazorla hay tramos de sierra que te tienes que coger bien al volante y tener suerte de no encontrarte ningún autobús en las curvas.
Antonio, el fin de semana que viene no puedo salir, he quedado con mi hermano a echarle una mano en terminar la obra en el garaje.
Si puedes, pásate por Villafranca y nos tomamos unas cervezas.

Saludos
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping De Villafranca (Córdoba)
« Respuesta #3 en: 13-Noviembre-2009, 11:22:25 »
pues el camping que comentas de la estacion de cabra no he estado, lo pondré pendiente, y los de cazorla tampoco, el de despeñaperros ya estuvimos un fin de semana y no nos pareció malo, lo del personal no se, solo usamos la recepción para apuntarnos y para pagar nada más, nos queda a una hora, 100 kms, estoy estudiando una oferta que tengo en el suspiro del moro por 18 euros el dia los tres y todo incluido, y lo mismo vamos a ese, pero aun no hay decidido, a ver si podemos pasarnos este domingo por albolafia y nos saludamos, a ver que tal esa 490cp si tiene diferencias con la nuestra 49cp del 2006, enga un saludo y a ver si nos vemos...

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Camping De Villafranca (Córdoba)
« Respuesta #4 en: 13-Noviembre-2009, 11:58:27 »
Bién recibido serás compañero. A la hora de comer aprovecharé para cargar , ya que la mujer y la niña se van antes a preparar todo con unos amigos a las 5 y yo cuando termine a las 8:30 del trabajo, cogeré al niño y el caracol y pa Villafranca y a ver si cuando llegue me tienen la cerveza fresquita.

Un saludo
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8