* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping De Ronda (Málaga)  (Leído 1605 veces)

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Camping De Ronda (Málaga)
« en: 22-Septiembre-2009, 15:22:41 »
Como otros muchos caravaneros también nosotros queremos hacer una pequeña salida el próximo octubre. Aunque vivimos en Málaga no conocemos el camping de Ronda. ¿Tenéis alguna refencia?

Un saludo desde el Sur y feliz salida de octubre para todos aquellos que podáis hacerla.  :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping De Ronda (Málaga)
« Respuesta #1 en: 22-Septiembre-2009, 15:42:23 »
Hola Quin!!!!

Nosotros estuvimos allí hace años...., pero sólo visitamos sus instalaciones.

Todo parecía fenomenal, lo que ocurrrió es que en el mes de Julio la sombra que tenían era casi nula. Eran olivos los árboles. Pero para estas fechas el sol se echa hasta de menos.......

Pero allí puedes ir en otras fechas......, para el puente te espera Benidorm!!!!!!

Dále recuerdos al "Puente del coño" de mi parte....... :shock: :shock:  :shock:

Un saludo!!!

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Camping De Ronda (Málaga)
« Respuesta #2 en: 27-Septiembre-2009, 19:35:17 »
yo estuve hace tres veranos en Yunquera, peron esa es otra historia.
Fuimos a Ronda para pasar el dia, entramos a viistar el Camping, tiene myu buena pinta si te gusta la paz y tranquilidad, si vas con Niños no recomendable, son muy estrictos, calor en verano fresquito el resto, Ronda Muy bonita pero pequeña, visita en dos disa como mucho.
espero te sirva de ayuda, un saludo . JM

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Camping De Ronda (Málaga)
« Respuesta #3 en: 27-Septiembre-2009, 20:02:58 »
¡Hola Juan! ¡Hola  José María! Aunque haga ya algún tiempo que, según parece, estuvisteis por allí, me pregunto si no recordaréis el nombre de ese camping. El problema que ahora tenemos es que hemos descubierto con sorpresa que en Ronda hay varios campings y no sabemos con cuál quedarnos. Supongo que lo mejor será ir a verlos pero mientras tanto esperamos vuestras respuestas para saber por dónde empezar.

Muchas gracias y saludos desde Málaga, capital de la Costa del Sol (aunque hoy haya estado algo nublado). :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping De Ronda (Málaga)
« Respuesta #4 en: 27-Septiembre-2009, 20:29:59 »
[quote user="Quin" post="48882"]¡Hola Juan! ¡Hola  José María! Aunque haga ya algún tiempo que, según parece, estuvisteis por allí, me pregunto si no recordaréis el nombre de ese camping. El problema que ahora tenemos es que hemos descubierto con sorpresa que en Ronda hay varios campings y no sabemos con cuál quedarnos. Supongo que lo mejor será ir a verlos pero mientras tanto esperamos vuestras respuestas para saber por dónde empezar.

Muchas gracias y saludos desde Málaga, capital de la Costa del Sol (aunque hoy haya estado algo nublado). :wink:[/quote][quote user="Quin" post="48882"]¡Hola Juan! ¡Hola  José María! Aunque haga ya algún tiempo que, según parece, estuvisteis por allí, me pregunto si no recordaréis el nombre de ese camping. El problema que ahora tenemos es que hemos descubierto con sorpresa que en Ronda hay varios campings y no sabemos con cuál quedarnos. Supongo que lo mejor será ir a verlos pero mientras tanto esperamos vuestras respuestas para saber por dónde empezar.

Muchas gracias y saludos desde Málaga, capital de la Costa del Sol (aunque hoy haya estado algo nublado). :wink:[/quote]

Hola Quin!!!!

Cuando estuvímos por allí sólo había 2. No recuerdo el nombre de el que mejor estaba. Era uno a las afueras de Ronda, pasando por "el puente del coño....", pero no en la direcciçon de Campillos.

He estado mirando en www.campinguia.com y me parece que es el Camping El Sur, por la carretera. Echale un vistazo a esta pagina.

Un saludo

Desconectado Marmota

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Camping De Ronda (Málaga)
« Respuesta #5 en: 24-Octubre-2009, 12:43:06 »
Aunque algo tarde...
El camping que esta situado a la salida de Ronda dirección Algeciras es El Sur, muy tranquilo, poca sombra y si vas con niños no recomendable ya que son demasiado estrictos. El otro camping que está muy bien es El Cortijo, situado en la carretera que une Ronda con El Burgo, muy bien en todos los aspectos...pero es meramente mi opinión.
Lo sé todo y lo que no sé ... me lo pregunto.                                                         Seneca
[size=24][size=14][/size][/size]BMW 320 d + Sun Roller Jazz 480 CP

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Camping De Ronda (Málaga)
« Respuesta #6 en: 24-Octubre-2009, 16:09:48 »
Pues de todas formas se agradece, paisano, y lo tendremos en cuenta para la proxima escapada de puente.

Un saludo para ti y para todos y todas las sunroleras desde la Costa del Sol que hoy, como casi siempre, brilla.  :wink:

Desconectado javilede

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Camping De Ronda (Málaga)
« Respuesta #7 en: 26-Octubre-2009, 11:41:38 »
hola quin, yo el unico camping que conozco de Ronda es el camping EL SUR no si es ese al que te refieres, en cualquier caso te dire que es un camping que si te gusta la tranquilidad es el ideal. Son muy estrictos a la hora de los ruidos y no se permiten tv. ni radio. Ya sabes si no te gusta que te molesten no molestes. Un abrazo.
caravana:  
lo mejor de la caravana es que estés donde estés te sientes siempre como en tu casa.

Desconectado Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: Camping De Ronda (Málaga)
« Respuesta #8 en: 22-Noviembre-2009, 18:09:54 »
Pues suscribo lo del camping El Sur en Ronda. Es el único en el que he estado en esa ciudad. Como bien te dicen es un camping tranquilo, y lo de que no te dejan ver Tv fuera es cierto, y por supuesto, qué te voy a decir de Ronda... Sin duda un buen sitio donde pasar un fin de semana tranquilo y recorriendo la zona. Saludos...

Mitsubishi Montero DID 3.2 + Sun Roller Tango 430 CL