* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMPING DE RIAZA  (Leído 4387 veces)

Desconectado paco9

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
CAMPING DE RIAZA
« en: 07-Octubre-2008, 15:31:39 »
Hola a todos ya estamos de vuelta y vaya pasada de vacaciones nos encanto nuestra primera salida ahora nos planteamos el salir en este finde pero con estas lluvias ... teniamos pensado salir al camping nuevo de Riaza nos podeis decir algo del camping o de alguno que no pille excesivamente lejos de Valladolid Gracias

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: CAMPING DE RIAZA
« Respuesta #1 en: 07-Octubre-2008, 15:55:05 »
Hola Paco9, celebro esas estupendas vacaciones con esa peazo caravana..... verás que esto engancha, y no sólo entre el coche y el remolque.....  :wink:
Del camping de Riaza, que no conozco, he oído muy buenos comentarios salvo que no hay casi sombra, cosa que ahora no creo que importe. Por lo visto es casi nuevo y los árboles están recién plantados.... De todos modos échale un vistazo a la "Encuesta campings" que hay en el foro (búscalo así y te aparece), ya que hay una opinión del camping de Riaza de un colega que sí ha estado.
Por la zona no conozco sino "El Concurso", en Abéjar (Soria), muy cerca del cañón del río Lobos, muy bonito. No es mal camping pero no he ido con caravana, por lo que no sé si está bien de parcelas, luz agua etc.
Seguro que hay quien te puede ayudar más que yo.  :wink:
Un saludo. Juan.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING DE RIAZA
« Respuesta #2 en: 07-Octubre-2008, 16:25:59 »
Paco, el camping de Riaza está muy bien, además te sirve como "centro de operaciones" para conocer la zona. Podeis visitar Pedraza, Sepúlveda,... o si no vais hacia el otro lado, hacia la frontera con Guadalajara y os meteis en los pueblos negros (Majalrayo,....).
Cerca de Valladolid, también tienes el camping de Carrión de los Condes (Palencia), que no está mal y que también te permite usarlo para conocer la zona. A mi particularmente me gustó mucho conocer Saldaña, Aguilar de Campoo y sobre todo, el Canal de Castilla.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado paco9

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING DE RIAZA
« Respuesta #3 en: 08-Octubre-2008, 08:27:50 »
Muchas gracias  a todos la zona de alrededotres la conocemos myu bien pero la de los pueblos negros no, es una buena opcion el caso es salir lo malo que vivimos en valladolid y casi todo que merece la pena esta mas o menos lejos pero bueno...ya os contare por lo que nos decidimos.un saludo a todos

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING DE RIAZA
« Respuesta #4 en: 08-Octubre-2008, 21:21:29 »
[size=24]Como camping esta bastante bien, los baños son grandes y preparados.
Lo que menos me gusto fue el olor del embrague de mi coche a la hora de meter la caravana en la parcela, dichoso escalón y preparate si está mojado.
[/size]

 :grin:
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING DE RIAZA
« Respuesta #5 en: 08-Octubre-2008, 22:38:31 »
Maluga, si los bordillos estan en angulo de 45º¡¡¡ ¿no te subirias por las aceras para aparcar la caravana? Es broma. Bueno, son algo altos pero estan en pendientes, con un poco de practica se mete bien la caravana. Fijaros que allí fue la primera vez que, sin ayuda, consegui meterla con el coche yo solito....

En esta foto se aprecian como son los bordillos, aunque esa no es mi caravana; bueno vosotros opinais.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: CAMPING DE RIAZA
« Respuesta #6 en: 09-Octubre-2008, 12:39:01 »
[quote user="MIGUEL PEDRO" post="27370"]Maluga, si los bordillos estan en angulo de 45º¡¡¡ ¿no te subirias por las aceras para aparcar la caravana? Es broma. Bueno, son algo altos pero estan en pendientes, con un poco de practica se mete bien la caravana. Fijaros que allí fue la primera vez que, sin ayuda, consegui meterla con el coche yo solito....

En esta foto se aprecian como son los bordillos, aunque esa no es mi caravana; bueno vosotros opinais.[/quote]


[size=18]Si si Miguel Pedro, lo que tu digas pero  Maluga y yo no las vimos en una ocasión con una que estaba cayendo de la ost .... con aquellas parcelas mojadas y no hay hue.... a empujarla, el escalón se sube bien, pero hayyyyy una vez dentro, que quieres que te cuente, casi a cuatro patas empujando la caravana... pa vernos jajajajajaja[/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING DE RIAZA
« Respuesta #7 en: 09-Octubre-2008, 12:50:14 »
eso no lo habias dicho; si esta lloviendo o con hielo en la parcela (estuvimos una vez a -16º) desde luego que no la mueves porque el "cesped" (mas bien pasto) te forma como un colchon que se va hundiendo. Me lo puedo imaginar.....
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: CAMPING DE RIAZA
« Respuesta #8 en: 09-Octubre-2008, 13:01:54 »
[size=18]Te puedes imaginar la aventura y e lcabreo, por eso Maluga, (que no lo ha explicado todo), dice lo del embregue por que al ver que no podiamos moverla empujando, enganchamos de nuevo para volverlo a intentar, y es que no habia manera de mover aquello, casi discutimos bueno casi casi nos pegamos jajajajaja
A este camping solo le cambiamos las parcelas y el super. Por lo demás es genial e ideal para ver la zona. [/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING DE RIAZA
« Respuesta #9 en: 12-Octubre-2008, 19:56:47 »
Como bien dicen por ay , BUENO , BONITO , anque ah su precio gusto , eso si yo el 13 de Agosto a las 10 h. 8 grados , no necesitas la sombra , atencion buena , lugares para ver un monton , Sepulveda , Riaza , y mucho mas

un saludo . JM

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING DE RIAZA
« Respuesta #10 en: 12-Octubre-2008, 20:05:38 »
[quote user="Jose maria" post="27474"]Como bien dicen por ay , BUENO , BONITO , anque ah su precio gusto , eso si yo el 13 de Agosto a las 10 h. 8 grados , no necesitas la sombra , atencion buena , lugares para ver un monton , Sepulveda , Riaza , y mucho mas

un saludo . JM[/quote]

Hombre, Jose Maria, tambien estuve este verano, concretamente hasta el dia 15 de agosto estuve allí en la zona del arbolado y hacia fresquito.
Ahí tienes una foto de mi mujer con unos amigos cenando; parece que estuvieramos en invierno
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING DE RIAZA
« Respuesta #11 en: 18-Octubre-2008, 11:44:34 »
Hola Miguel Pedro , yo estuve asta el dia 13 de Agosto  , justo cuabdo entras la primera ah la derecha al fondo , cogiendo cuatro parcelas , las ters ultimas de lka fila y la primera de la fila siguiente , eramos tres caravanas y un remolque , en total 4 hermanos , 2 nos fuimos el 13 y los otros dos el 21 de agosto




Un saludo . JM

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING DE RIAZA
« Respuesta #12 en: 18-Octubre-2008, 11:48:33 »
Haber si ahora si

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING DE RIAZA
« Respuesta #13 en: 18-Octubre-2008, 12:07:13 »
No seriais un grupo que estaba todo el dia de papeo, je, je, je,  :grin:  :grin:  :grin:
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING DE RIAZA
« Respuesta #14 en: 18-Octubre-2008, 12:18:13 »


No visteis a la altura del segundo aseo (el que estaba cerrado) una caravana con esta trasera?
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV