* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)  (Leído 8639 veces)

Desconectado mmg109

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« en: 07-Abril-2010, 23:19:15 »
Para este veranito quiero irme de vacaciones con la family a....  ¿Roma? ¿Caribe? ¿Balneario?... No, de ¡CAMPING! :up:
Quisiera uno en la zona del Mediterraneo (mas que nada para asegurar el buen tiempo),que tuviera la playa cerca (ya se sabe que con los niños no se puede andar mucho, y los padres no pueden con tanto bartulo) , que la playa sea de las que no metas un pie y te cubra hasta la cintura y con piscina (para alternar el remojo... y que esta sea gratis... que en el Kiko Park de Oliva nos querian cobrar unos 6 o 7 euros por persona y dia... que era una piscina... vale, era nueva...pero no un parque acuatico).

¿ALGUNA SUGERENCIA?  Seguro que sabeis mas de un camping que cumpla las caracteristicas.

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #1 en: 08-Abril-2010, 06:58:57 »
Yo, por calor te recomiendo que busques mas por la zona norte del mediterraneo.
El verano pasado estuve en camping Las Dunas (Girona) y muy bien. El camping tiene acceso a la playa directamente y tb piscinita, aunque la usamos poco teniendo la playa tan maja.

Otras veces he estado en Cambrils Park. El problema que tiene éste es que la playa la tiene a unos 10 minutos andando. Es de las que te cuelas un poco, pero el camping es de lujo. Por otro lado y de la misma casa está el Sangulí. No lo conozco, pero tengo buenas referencias. Y está muy cerquita de la playa . Estos dos están en Tarragona (Cambrils-Salou)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #2 en: 08-Abril-2010, 07:57:23 »
[quote user="mmg109" post="63077"]Para este veranito quiero irme de vacaciones con la family a....  ¿Roma? ¿Caribe? ¿Balneario?... No, de ¡CAMPING! ]

en el kiko park la piscina vale 3€ por persona, ten en cuenta una cosa,
en agosto los camping en primera linea de playa pueden ser muy caros, en tarragona tienes muchos pero te puedes encontrar con que el día te puede salir por unos 80€, sin embargo en el kiko park el día te puede salir por unos 58€ saca tus cuentas, porque aun entrando todos los días en la piscina te puede salir mas barato el Kiko, y si la idea es playa, puede que algun día no uses la piscina y te ahorres unos euros.

saludos.

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #3 en: 08-Abril-2010, 10:01:17 »
Pues yo te puedo decir en los campings que he estado:

- Camping Stel (Tarragona)
- Camping Torre la Sal (Castellon)
- Camping CalpeMar (Calpe-Alicante)
- Camping Internacional La Marina (La Marina-Alicante)
- Camping Marjal (Guardamar-Alicante)

Puedes mirar estos ya que todos ellos cumplen tus requisitos, espero que encuentres alguno que sea de tu agrado
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #4 en: 08-Abril-2010, 19:59:59 »
Buffff  dices que este en el mediterraneo..  te sirve la zona de Girona?? porque por alli hay muchos!! y algunos  en los que te puedes dormir escuchando el sonido de las olas.. de lo cerca de la playa que estan...  y si quieres playas en las que  te metes dentro mas de 150 metros  y el agua te cubre  hasta la cintura, te aconsejo la playa del Estartit en Girona,  alli tambien tienes  varios campings



Ademas si eres amante del buceo, la  zona es un verdadero paraiso  y es ademas parque natural protegido marino, tienes  las Islas Medes en frente de la playa..
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #5 en: 08-Abril-2010, 20:40:35 »
[quote user="explorador" post="63181"]Buffff  dices que este en el mediterraneo..  te sirve la zona de Girona?? porque por alli hay muchos!! y algunos  en los que te puedes dormir escuchando el sonido de las olas.. de lo cerca de la playa que estan...  y si quieres playas en las que  te metes dentro mas de 150 metros  y el agua te cubre  hasta la cintura, te aconsejo la playa del Estartit en Girona,  alli tambien tienes  varios campings



Ademas si eres amante del buceo, la  zona es un verdadero paraiso  y es ademas parque natural protegido marino, tienes  las Islas Medes en frente de la playa..[/quote]

buen apunte Explorador, muy bueno :up:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #6 en: 08-Abril-2010, 22:37:26 »
Por la zona de la costa brava yo tengo buenas referencias del Camping Las Dunas. A un amigo mio le gusta mucho ir...aunque yo personalmente todavía no he podido ir.

Desconectado castellbi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #7 en: 08-Abril-2010, 23:18:09 »
Hola

mirate este de tarragona, torredelamora, www.torrredelamora.com
FORD S-MAX + SUN ROLLER QUEEN 495
 

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #8 en: 09-Abril-2010, 18:48:14 »
al calor .................sin duda el marjal de guardamar .
kia carnival + queen 495

Desconectado Agosto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #9 en: 09-Abril-2010, 19:00:49 »
Valora la opcion de Tarragona alli hay multitud de camping mas caros y mas baratos pero en general, buenos y con lo que tu buscas si vas en Agosto agradeceras que la temperatura sea un pelin mas baja.

Te recomiendo que busques uno en concreto y después no preguntes si te apetece.

Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #10 en: 09-Abril-2010, 21:09:21 »
[quote user="Frank" post="63193"]Por la zona de la costa brava yo tengo buenas referencias del Camping Las Dunas. A un amigo mio le gusta mucho ir...aunque yo personalmente todavía no he podido ir.[/quote]

El camping Las Dunas es impresionante,  se encuentra en el golfo de Roses, alejado de la masificación del turismo y ubicado entre plantaciones de melocotoneros, manzanos, maizales y campos de girasoles.
Asimismo, la plantación de más de mil palmeras que se hizo en los ultimos años le dan un toque de exotismo, que hacen de él un paraíso de ensueño. (parrafo copiado de se web y que hace verdadera justicia al camping)

Yo conozco la zona personalmente y es el paraiso de los deportes de vela  y del Skate-surf, por las tardes la playa esta plagada de estas cometas arrastrando  gente con sus tablas por el agua!!  

La entrada del camping



Rodeado de palmeras



Una de las piscinas, creo que  hay dos



La interminable playa y el camping en primera linea de mar



Las dunas de arena rodean el camping



Y aqui tienes su web para mas informacion y precios...

http://www.campinglasdunas.com/A1_Tarifas.php
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]

Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #11 en: 09-Abril-2010, 21:29:46 »
Y aqui te dejo otra idea que tambien esta muy bien,  El Camping Internacional Amberes, situado en Castello de Empuries,  Ampuriabrava es tambien conocida como "la Venecia española", es la mayor marina residencial de Europa, con más de 23 Km de canales y en general constituida por pequeñas casas con jardín y amarre para la barca.

A 200 m delante del camping hay una playa de arena fina, llamada playa de la Rubina, en el golfo de Roses. en la poblacion  hay de todo para no aburrirse, mi mujer y yo somos "fans" de su mercado semanal, que abarca todo el paseo maritimo y es espectacular!! hay de todo  y de toda clase de gente!!
En el camping no  hemos estado nunca, pero tenemos varios amigos que estan alli fijos o de temporada y hablan muy bien de el..  muy cerca tambien teneis el Parque Natural 'Aiguamolls de l'Empordà' una espectacular zona humeda y espacio natural protegido, ideal para observar aves...

Fijaros donde esta situado el camping!! justo al lado  sale al mar el canal principal de Ampuries,  por donde pasan toda clase de yates espectaculares algunos...



Empuries



Y otra de las actividades famosas por la zona, el salto en parapente con y sin instructor!! te dan un diploma  y dicen que la sensacion es unica!! , nosotros solemos regalrle  uno de estos saltos a nuestros amigos cuando se casas, jeje es una forma de putear al novio!!





La  web del camping y los precios

http://www.campingamberes.com/index.php?lang=es&dest=prices
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #12 en: 09-Abril-2010, 21:41:32 »
si quieres uno BBB bueno bonito y barato sin duda el camping EL EDEN  en peñiscola ,con supermercado y salon comedor con precios de calle ,piscina y la playa a 50 metros,y con un paseo maritimo muy chulo,un castillo precioso y mucho ambiente.
estubimos hace 2 años con la familia mingallas y lo pasamos genial ,a, las parcelas tienen pila para fregar los cacharros que aunque parezca una tonteria te evita muchos viajecitos cargado de cacharros ,sin duda vuelvo.tambien hemos estado en la marina,marjal, sanguli y cambrils parck y todos son campings cojonudos a los que pienso volver algun dia
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado mmg109

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #13 en: 09-Abril-2010, 22:26:53 »
Solo deciros una cosa a todos... GRACIAS... GRACIAS... y GRACIAS... Es que quien sabe, pues sabe... y vosotros SABEIS... Es que yo soy novata y he estado en muy poquitos... y ya hace años... cuando eramos novios... con la tienda iglu pequeña... y no teniamos niños.
A ver si encuentro un rato y echo un ojo a todos los que me habeis indicado... unos 10 campings... necesitaré mas de un rato... varios dias... aunque todavia me queda tiempo de mirar hasta que vayamos... mediado de Julio (según lo previsto).
Ya os contaré por cual me decido a ver que os parece...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #14 en: 10-Abril-2010, 11:42:48 »
[quote user="el titi" post="63279"]si quieres uno BBB bueno bonito y barato sin duda el camping EL EDEN  en peñiscola ,con supermercado y salon comedor con precios de calle ,piscina y la playa a 50 metros,y con un paseo maritimo muy chulo,un castillo precioso y mucho ambiente.
estubimos hace 2 años con la familia mingallas y lo pasamos genial ,a, las parcelas tienen pila para fregar los cacharros que aunque parezca una tonteria te evita muchos viajecitos cargado de cacharros ,sin duda vuelvo.tambien hemos estado en la marina,marjal, sanguli y cambrils parck y todos son campings cojonudos a los que pienso volver algun dia[/quote]

El titi... ¿el eden BBB?.....  :wink:  ... quizás BBC, y muy C,  "C=Caro"

Mira el presupuesto que me han mandado para 10 días...  :wink: