* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping CARAVANING LA MANGA  (Leído 1365 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Camping CARAVANING LA MANGA
« en: 11-Diciembre-2006, 21:50:06 »
Buenas noches a todos.

A peticion de Sargantana os describo las particularidades de este camping, para nosotros y a mi modo de ver bastante interesante.

Tienes parcelas de 84 ó 100 m2. Agua en la parcela

Fregaderos y lavaderos con agua caliente, supermercado,restaurantes...hasta creo que tiene Iglesia en el interior...estos es para que os hagais una idea de las dimensiones del camping.
En el camping accedes a la playa propia de este, de aguas cristalinas en la que puedes alquilar patines,tablas de winsurf,canoas...
Tambien tiene canchas de tenis,baloncesto,futbol,baloncesto,minigolf( este en no muy buen estado),explanada de columpios varios para peques,Piscina climatizada(de pago).
Hay muchos extranjeros con enormes autocaravanas que me ayudaron a meter la caravana en la parcela.
Es un lugar muy tranquilo se no haber sido de la gente que no respeta el descanso (muy a pesar mio, españoles)y se encarga de ir dando voces y gritos como si estuviera con las cabras. Admiro un camping como este en el que los extranjeros se cruzan contigo y te saludan,ademas aunque sean muchos.no lo notas,pues respetan unas normas de civismo y no arman ningun jaleo.
Por que tenemos que ser tan escandalosos sin ningun motivo...?

Ademas y para terminar.Cartagena esta al lado y te permite hacer un dia cultural fabuloso resto romanos y centros de interpretacion de ruinas y para que los peques tambien disfruten,,puedes dar un paseo en barco turistico por la bahia.

Creo que no me dejo nada,si teneis alguna duda o aclaracion...a vuestra disposicion.


Hasta pronto
VALENCIA

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Camping CARAVANING LA MANGA
« Respuesta #1 en: 12-Agosto-2008, 10:59:52 »
Categoria: Camping  de 1ª Categoria.
Parcelas: Las parcelas estan bien, las hay de 80 y 100m2 no tienen sombra ninguna. Creo que casi todas con toma de agua y desagüe en la parcela.
Bar:Tiene dos uno dentro del camping al lado de la piscina y otro fuera en la playa en la que tiene salida directa el camping.
Los servicios: estan limipios y con  agua caliente, pero algunas veces sale fria y otras hirviendo, no se puede regular.
Actividades: Muchas, cine de verano, bingo, pistas de tenis, futbol, ping-pong, pista de juegos para niños, iglesia, (a las 7 misa todos los dias), ......
Situacion: Se encuentra en la parte baja de la Manga, en Playa Honda.
Observaciones: Camping muy ruidoso, por lo menos en mi epoca, agosto. Muy grande, la playa estaba el agua como sucia, marron rojiza, asi que cogimos el coche para ir a bañarnos a Cala Reona, en el Mediterraneo a 3,5Km del camping.
Muchos fijos, ya que las parcelas son de su propiedad. Es un Macrocamping.
Pagina web: http://www.caravaning.es/
Carpe diem!

Viva el foro.