* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Alta Montaña  (Leído 6787 veces)

Desconectado FEDERICO RODRIGUEZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Camping Alta Montaña
« en: 26-Febrero-2009, 08:43:24 »
Hola a tod@s.
¿Alguno de vosotros tiene la caravana en un camping de alta montaña?, estoy pensando en instalar la caravana en un camping de alta montaña y no sé como se comportará nuestra querida Sunroller con la nieve. Si cae una nevada del copón,  el techo aguantará el peso de la nieve?. En cuanto al aislamiento desde luego un 10 para ella, he estado éste año a -9º y dentro con propano a 21º, que gozada je,je,je.
Saludos.

Desconectado FEDERICO RODRIGUEZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Alta Montaña
« Respuesta #1 en: 02-Marzo-2009, 10:54:08 »
Hola. ¿Nadie sabe si el techo de la caravana aguantará el peso de una nevada?

Saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Alta Montaña
« Respuesta #2 en: 02-Marzo-2009, 11:15:00 »
Federico, el techo de la caravana si aguantara la nevada, pero el avance lo tendrás que reforzar... pero de eso te podrán informar mejor los compañeros que tienen las caravanas en campings  de montaña, ten un poco de paciencia.... :roll:


 

Desconectado FEDERICO RODRIGUEZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Alta Montaña
« Respuesta #3 en: 03-Marzo-2009, 08:55:29 »
Gracias por la respuesta Jose Luis. El caso es que tengo la caravana en Villablino (Leon) y ayer y hoy está nevando a base de bien. Espero que nuestra querida SunRoller se porte. Por si acaso no he montado avance.
Saludos.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Alta Montaña
« Respuesta #4 en: 03-Marzo-2009, 12:19:16 »
Hay  quien   refuerza el avance con tubos de fontaneria de hierro. :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Alta Montaña
« Respuesta #5 en: 03-Marzo-2009, 14:25:50 »
:shock:  :shock:  :shock:

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Alta Montaña
« Respuesta #6 en: 03-Marzo-2009, 18:21:55 »
Jose Luis esa foto es en el camping Baleira, en Huesca?


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Alta Montaña
« Respuesta #7 en: 04-Marzo-2009, 07:39:52 »
Federico, tranquilo por la caravana. Pero cuidado con el avance si lo tienes montado.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado FEDERICO RODRIGUEZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Alta Montaña
« Respuesta #8 en: 04-Marzo-2009, 08:48:00 »
Gracias Manuel.
Ahora mismo está nevando donde tengo la caravana, y bueno ya me quedo más tranquilo.
El avance desgraciadamente no lo puedo montar por que en éste ultimo temporal en Galicia me quedé sin él, yo y cuatro más que lo teníamos montado en Bayona. Voló todo por los aires, y os aseguro que estaba muy muy bien montado, pero me quedó claro que no se puede luchar con vientos de 180 km por hora.
Saludos.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Alta Montaña
« Respuesta #9 en: 04-Marzo-2009, 11:04:44 »
luchar con vientos de 180 km por hora, creo que pocos aguantarian :wink:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Alta Montaña
« Respuesta #10 en: 04-Marzo-2009, 11:29:22 »
[quote user="Eduardo Garcia" post="34780"]Jose Luis esa foto es en el camping Baleira, en Huesca?[/quote]

Eduardo tranquilo..... no soy yo.... es una imagen sacada del san google.... :wink:

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Alta Montaña
« Respuesta #11 en: 04-Marzo-2009, 12:06:13 »
Creo que si lo es, nosotros estuvimos este verano y se esta de escandalo, lo unico que no me gusto es que nos pusimos al lado del rio y de vez en cuando bajaba con un olor un tanto desagradable, pero es un camping de 9,5.
Salu2


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado FEDERICO RODRIGUEZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Alta Montaña
« Respuesta #12 en: 04-Marzo-2009, 22:43:37 »
Eduardo: estoy de acuerdo contigo, en verano la zona del rio huele bastante, y a parte está bastante masificado. Nosotros tenemos la caravana desde Octubre hasta primeros de Junio con lo cual ése problema no lo tenemos y la verdad es que es fantastico, el camping casi para nosotros solos. Me ha quedado claro que por muy bien que asegures el avance, no deja de ser una tienda de campaña si se da el caso como en este año que los vientos fueron brutales. No os imaginais en su día el panorama, tejados de bungalows levantados, ramas de arboles por todos lados, en fin un autentico caos. Pero mira, no hay mal que por bien no venga, nos aficionamos éste año al esquí y al no tener avance colocado, hemos podido sacar la caravana para dejarla en un camping maravilloso en Villablino (León), a tiro de piedra de Leitariegos. Hay que ser positivos,  siempre en una adversidad se puede encontrar algo positivo.
Saludos.

Desconectado FEDERICO RODRIGUEZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Alta Montaña
« Respuesta #13 en: 04-Marzo-2009, 22:46:47 »
Perdona Eduardo, creía que hablabas del camping Bayona Playa, que es donde tenemos la caravana, tambien tiene una zona de río y otra de mar.
Saludos.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Alta Montaña
« Respuesta #14 en: 05-Marzo-2009, 08:48:04 »
yo tengo un colega que la tenia en EL PICO DE LA MIEL. ( la Cabrera Madrid)  y el avance lo reforzo con tubos de un cenador reciclado y con unos puntales de andamio que pillo de una obra,y el suelo lo tenia aislado con palest del tipo europeo pero de plastico y un aglomerado encima cortado a medida,y eso era un bunquer no se caia ni pa la madre que lo pario. a y por fuera del avance ,de un lado a otro le metio una cincha de 10 cm de ancha y cuando soplava ni se movia .bueno haber si te sirve de algo pero como ves la peña se busca la vida de una manera o de otra aqui todo vale.venga un saludo.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad