* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cambio Extractor De Humos A Campana Extractora  (Leído 3897 veces)

Anonymous

  • Visitante
Cambio Extractor De Humos A Campana Extractora
« en: 02-Mayo-2010, 10:01:32 »
buenas amigos/as, hace un tiempo instalé el extractor que muestro en las fotos, este normal que va con un tubo para arriba y con chimenea en el techo, ahora se nos a antojado que la estética no es tan buena como una campana extractora y queremos poner una, he estado mirando la de dometic y esta si que nos gusta, pero creo que no va la toma de salida al exterior y que lleva un filtro de carbón activo para hacer la función, esto no me gusta ya que tengo la salida hecha seria para aprovecharla, ¿me hechais un cable a ver si sabeis de alguna campana extractora (con luces ya que voy a quitar la luz que hay), que necesite la toma de salida exterior por el tubo? Gracias.

 

ESTA ES LA QUE TENGO, EFECTIVA PERO ESTETICAMENTE FEA.



 

ME GUSTARIA ALGUNA DE ESTA PERO CON TOMA DE SALIDA EXTERIOR PARA APROVECHAR

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Cambio Extractor De Humos A Campana Extractora
« Respuesta #1 en: 02-Mayo-2010, 15:36:26 »



Pero cuando sepas el precio posiblemente continuaras con con el extractor...  :wink:


Aquí la puedes ver, en la web de Waeco-Dometic  http://www.waeco.com/es/5868_2819.php

Y aqui ver lo peor... el precio..  :wink: http://www.m3caravaning.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=738&category_id=19&Itemid=136&option=com_phpshop&lang=es

Anonymous

  • Visitante
Re: Cambio Extractor De Humos A Campana Extractora
« Respuesta #2 en: 02-Mayo-2010, 15:46:06 »
he visto el precio, si es mucha tela, pero.....he encontrado el CK 2000 o sea el que sale en mi foto, por 84 euros  :wink: creo que voy a ponerlo aunque ahora la chimenea no me sirve pa na....

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cambio Extractor De Humos A Campana Extractora
« Respuesta #3 en: 03-Mayo-2010, 09:39:59 »
[quote user="Antonio y Merce" post="65482"]buenas amigos/as, hace un tiempo instalé el extractor que muestro en las fotos, este normal que va con un tubo para arriba y con chimenea en el techo, ahora se nos a antojado que la estética no es tan buena como una campana extractora y queremos poner una, he estado mirando la de dometic y esta si que nos gusta, pero creo que no va la toma de salida al exterior y que lleva un filtro de carbón activo para hacer la función, esto no me gusta ya que tengo la salida hecha seria para aprovecharla, ¿me hechais un cable a ver si sabeis de alguna campana extractora (con luces ya que voy a quitar la luz que hay), que necesite la toma de salida exterior por el tubo? Gracias.

 

ESTA ES LA QUE TENGO, EFECTIVA PERO ESTETICAMENTE FEA.



 

ME GUSTARIA ALGUNA DE ESTA PERO CON TOMA DE SALIDA EXTERIOR PARA APROVECHAR[/quote]

creo que hay una como la que te gusta pero no era muy cara y cion salida al exteruior
aver si lo veo que estaba en una revista

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cambio Extractor De Humos A Campana Extractora
« Respuesta #4 en: 05-Mayo-2010, 10:24:15 »
YA ENCONTRE LA REVISTA
es muy oparecuida a la que pones en la foto de echo las compararon las dos pero esta que yo digo tenia extractor y la que tu pones unos filtros desechables
la que tu pones en la foto salia por 180€
y esta que yo te digo es la dometic ck 400 y cuesta 220€

la informacion la podeis ver en la revista caravaning nº 96
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Cambio Extractor De Humos A Campana Extractora
« Respuesta #5 en: 05-Mayo-2010, 10:35:16 »
[quote user="OLKAL" post="65758"]YA ENCONTRE LA REVISTA
es muy oparecuida a la que pones en la foto de echo las compararon las dos pero esta que yo digo tenia extractor y la que tu pones unos filtros desechables
la que tu pones en la foto salia por 180€
y esta que yo te digo es la dometic ck 400 y cuesta 220€

la informacion la podeis ver en la revista caravaning nº 96
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

 :dontknow:

[quote user="Jose Luis" post="65495"]


Pero cuando sepas el precio posiblemente continuaras con con el extractor...  :wink:


Aquí la puedes ver, en la web de Waeco-Dometic  http://www.waeco.com/es/5868_2819.php

Y aqui ver lo peor... el precio..  :wink: http://www.m3caravaning.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=738&category_id=19&Itemid=136&option=com_phpshop&lang=es[/quote]

No se, pero me da que es la misa que le puse yo ¿no?

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cambio Extractor De Humos A Campana Extractora
« Respuesta #6 en: 05-Mayo-2010, 14:57:27 »
[quote user="Jose Luis" post="65763"][quote user="OLKAL" post="65758"]YA ENCONTRE LA REVISTA
es muy oparecuida a la que pones en la foto de echo las compararon las dos pero esta que yo digo tenia extractor y la que tu pones unos filtros desechables
la que tu pones en la foto salia por 180€
y esta que yo te digo es la dometic ck 400 y cuesta 220€

la informacion la podeis ver en la revista caravaning nº 96
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

 :dontknow:

[quote user="Jose Luis" post="65495"]


Pero cuando sepas el precio posiblemente continuaras con con el extractor...  :wink:


Aquí la puedes ver, en la web de Waeco-Dometic  http://www.waeco.com/es/5868_2819.php

Y aqui ver lo peor... el precio..  :wink: http://www.m3caravaning.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=738&category_id=19&Itemid=136&option=com_phpshop&lang=es[/quote]

No se, pero me da que es la misa que le puse yo ¿no?[/quote]

pues si va a ser la misma pero mas barata  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!