* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cambio De Tractor.  (Leído 7746 veces)

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Cambio De Tractor.
« en: 28-Diciembre-2006, 10:27:26 »
Pues como ya se aproximan los tres años de antiguedad de mi querido Hyundai Terracan, ha llegado el momento de darle el cambio, y no tengo muy claro por cual decidirme:
Nuevo Mitsu Montero 3.2 Kaiteki, con 170 cv y la mejor transmision del mundo, la Super Select.Ahora trae incluso bloqueo trasero.
Toyota Land Cruiser VGX.173 cv, pero a punto de cambiar la estetica.Bastante fiable.
Jeep Grand Cherokee Limited.El mejor motor, un V6 con 218 cv (El mismo que el Mercedes ML) y un par mucho mas alto que los competidores(510 Nm frente a 410 del toyota y 373 del mitsu)
El Mitsu trae un excepcional equipo de audio y el toyota trae hasta pantallas en los reposacabezas.El equipo del Jeep, no es malo, como en todos los coches americanos.
Por supuesto todos traen el equipo completo de climatizador, cuero ABS,EBD,BAS,ETC,TALYCUAL,YOQUESE y demas siglas raras, de dudoso uso en conduccion tranquila y logica (llevo mas de un millon de kms en el cuerpo y aun no se lo que es un derrape o bloquear los frenos).
Pues eso, que necesito aportaciones e ideas, comentarios y referencias que me podais dar.Yo me inclino mas por el Cherokke y en segundo lugar por el mitsu.
Podeis visitar sus paginas aqui:

http://www.jeep.es/
http://www.toyota.es/
http://www.mitsubishi-motors.es/models/montero/

  Gracias popr la ayuda.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Cambio De Tractor.
« Respuesta #1 en: 28-Diciembre-2006, 21:32:13 »
Pues yo que quieres que te diga, me iría al X5 de BMW, es la leche.Saludos

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Cambio De Tractor.
« Respuesta #2 en: 28-Diciembre-2006, 21:53:59 »
¿Ya vas a cambiar de coche con tres años?

JEJE,, veo que eres muy exigente.

Me gusta el Mitsubisi
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cambio De Tractor.
« Respuesta #3 en: 28-Diciembre-2006, 22:28:45 »
Pues a mi me gusta mas el Jeep, despues de todo ellos inventaron los todoterreno ¿no?
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cambio De Tractor.
« Respuesta #4 en: 28-Diciembre-2006, 23:08:40 »
Pues ya esta decidido y pedido:
El Jeep no ha sido por que no me pasaban lo que yo pedia por mi coche, aparte de revisiones muy caras.
El Toyota tampoco por que tampoco se ha llegado a un acuerdo economico.
Por lo tanto es el Mitsubishi, el modelo Intense en carroceria larga y en gris grafito.Para la semana que viene prometo fotos.Ademas el unico que lleva bloqueo de diferencial trasero es el mitsu, y eso es interesante para cuando salgo al campo.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Cambio De Tractor.
« Respuesta #5 en: 29-Diciembre-2006, 17:14:36 »
Enhorabuena por tu nueva adquisicion!!

Espero un amplio reportaje para verlo en detalle
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cambio De Tractor.
« Respuesta #6 en: 29-Diciembre-2006, 20:23:05 »
En cuanto lo tenga,prometo 1002 fotos y datos.
 :?  :?  :?
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cambio De Tractor.
« Respuesta #7 en: 29-Diciembre-2006, 22:36:50 »
A ver si lo vemos in persn en la Enrollada que se esta preparando para semana santa.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado manu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cambio De Tractor.
« Respuesta #8 en: 29-Diciembre-2006, 23:46:10 »
Ignatius (aunque llego tarde para darte mi opnion puesto que te has comprado el MITSUBISHI) supongo que tambien has mirado el VOLVO XC 90 y el TUAREG yo a medio plazo me gustaria cambiar de coche y estos dos modelos me parecen una opcion interesante.


Saludos.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cambio De Tractor.
« Respuesta #9 en: 30-Diciembre-2006, 10:18:47 »
El XC 90, no deja de ser un todocamino, un quiero y no puedo, pues al no llevar reductoras, en el campo no rinde como debiera, es decir, no sirve para el campo.Otro inconveniente, es que la cilindrada es de 2401 cc y para sacar 185 cv debe ir algo apretado el motor, con lo que se traduce en menor vida util.Algo similar ocurre con el Nissan Pathfinder (2500 cc Y 174 cv)
Tambien el par motor es de 400 Nm, pero a 2750 rpm, mientras que el Mitsu es de 381, pero solo a 1950 rpm, con lo que para tirar de cv, el gasto de combustible es menor.

Del Touareg, solo he escuchado la gran cantidad e problemas que dan, sobre todo a nivel electrico, aunque un amigo tiene uno,(con el que hace campo) y no le ha dado ningun problema.Ademas,se ven muchos por la calle.Se ha convertido en un coche "vulgar", si me permitis usar esa expresion. :lol:  :lol:  :lol: Tambien adolece de una menor cilindrasda, solo 2460 cc, con lo que tenemos el mismo problema de antes. Ya se que hay un 3000 V6 con 225 cv, pero ya estamos hablando de 50000 perolos, que no estoy dispuesto a gastarme para cambiar de coche dentro de tres o cuatro años y haberle perdido mas de la mitad de su valor.

Ademas, el mitsu me gusta mucho mas, esta menos visto (de momento) y es rey indiscutible en el campo con la transmision Super Select  (SS4-II) y el bloqueo trasero de diferencial.


Se aproxima el fin de año y quiero veros a todos aqui de nuevo el dia 1 de Enero, de modo que "si bebes no conduzcas". (Pues vale, no conduzco...) :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cambio De Tractor.
« Respuesta #10 en: 30-Diciembre-2006, 10:23:11 »
.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cambio De Tractor.
« Respuesta #11 en: 30-Diciembre-2006, 10:24:03 »
..

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cambio De Tractor.
« Respuesta #12 en: 30-Diciembre-2006, 10:35:14 »
..

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Cambio De Tractor.
« Respuesta #13 en: 30-Diciembre-2006, 10:50:36 »
menudo cochazo!!!!

Enhorabuena fiuuuu
 me he quedao  :shock:  :shock:
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado manu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cambio De Tractor.
« Respuesta #14 en: 30-Diciembre-2006, 15:45:12 »
Ignatius solo te daba mi opinion porque tu lo has pedido en el foro.No te preocupes yo cuando cambie de coche tambien me comprare el que me salga de los ................

Por cierto mucha suerte con tu nuevo MITSUBISHI.