* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMBIO DE RUEDAS  (Leído 2002 veces)

Desconectado PURI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
CAMBIO DE RUEDAS
« en: 14-Agosto-2009, 17:46:37 »
HOLA BUENAS TARDES, QUERIA HACER UNA PREGUNTA, ME HE COMPRADO UNA CARAVANA QUE TIENE 9 AÑOS ME LA DAN A ULTIMOS DE AGOSTO, HE  ESTADO MIRANDO LAS RUEDAS Y ESTAN BASTANTE BIEN TIENEN HASTA LOS PELILLOS DE CUANDO ESTAN NUEVAS ME DICEN EL DE LA CASA QUE NO HAY PROBLEMA QUE NO HACE FALTA CAMBIARLAS, NO SE SI CAMBIARLA PORQUE TIENEN BASTANTE AÑOS. ¿TIENEN FECHA DE CADUCIDAD LAS RUEDAS? O NO HAY PELIGRO  DE REBENTO ME PODRIAIS DECIR QUE PRECIO TIENE LAS RUEDAS GRACIAS Y UN SALUDO

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: CAMBIO DE RUEDAS
« Respuesta #1 en: 14-Agosto-2009, 22:34:20 »
PURI por lo que dices los neumáticos están nuevos, o los han cambiado hace poco o bien ha estado fija en algún camping, si es lo primero puedes usarlo son problemas.
Por el contrario ha estado parada  estarán deformados,pasados del sol o agrietados, por tanto tendrias que cambiarlos
Los neumáticos llevan la fecha de fabricación es un numero que pone la semana  y el año ahí veras los años que tiene
Las mía    son estas y tengo una 430 también ves que pone la semana 19 y a continuación el año 08
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: CAMBIO DE RUEDAS
« Respuesta #2 en: 15-Agosto-2009, 17:52:09 »
por mi experiencia te diria que los cambiaras ,las ruedas es el elemento mas importante de la caravana yo con solo cuatro años de antiguedad tuve un reventon y creeme que se pasa mal si no tienes la certeza que son nuevas no lo dudes tampoco es tanto dinero .saludos y que la disfrutes .
kia carnival + queen 495

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CAMBIO DE RUEDAS
« Respuesta #3 en: 16-Agosto-2009, 07:57:54 »
Sin dudarlo, las cambiaria.... ¿que puede suponer? 150€, ¿en cuanto valoras un accidente y la vida de los tuyos?... por cierto... peazo caravana de alta gama.... yo la llenaría con las cosas que vais a llevar y luego me pasaría por una bascula publica, la pesaría y compraria una ruedas acordes al peso real..

Un saludo

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: CAMBIO DE RUEDAS
« Respuesta #4 en: 16-Agosto-2009, 11:07:08 »
yo las cambiaria, las mia se veia nueva y revento,
y tenian 4 años y poquisimos km
 
saludos.

Desconectado JEAL

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: CAMBIO DE RUEDAS
« Respuesta #5 en: 16-Agosto-2009, 18:07:23 »
Yo las cambiaria si no estás seguro de que están bien, pues la seguridad es lo primero

Anonymous

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS
« Respuesta #6 en: 16-Agosto-2009, 19:52:33 »
[quote user="PURI" post="45513"]HOLA BUENAS TARDES, QUERIA HACER UNA PREGUNTA, ME HE COMPRADO UNA CARAVANA QUE TIENE 9 AÑOS ME LA DAN A ULTIMOS DE AGOSTO, HE  ESTADO MIRANDO LAS RUEDAS Y ESTAN BASTANTE BIEN TIENEN HASTA LOS PELILLOS DE CUANDO ESTAN NUEVAS ME DICEN EL DE LA CASA QUE NO HAY PROBLEMA QUE NO HACE FALTA CAMBIARLAS, NO SE SI CAMBIARLA PORQUE TIENEN BASTANTE AÑOS. ¿TIENEN FECHA DE CADUCIDAD LAS RUEDAS? O NO HAY PELIGRO  DE REBENTO ME PODRIAIS DECIR QUE PRECIO TIENE LAS RUEDAS GRACIAS Y UN SALUDO[/quote]

Sin dudarlo un instante, cámbialas, y procura que sean reforzadas es decir que en el acróstico que indica el tamaño aparezca la c

por ejemplo: "185/80 R 14 [size=18]C[/size] 102 R"[/i]

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: CAMBIO DE RUEDAS
« Respuesta #7 en: 17-Agosto-2009, 13:39:03 »
[size=18]Si dudarlo, cambialas, nosotros compramos la cv de segunda mano y las ruedas estaban nuevas y aun asi reventamos en las vacaciones pasadas.
Asi que no escatimes en ruedas, haz caso de Azor que sabe mucho. [/size]
[/font]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado PURI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: CAMBIO DE RUEDAS
« Respuesta #8 en: 17-Agosto-2009, 17:46:09 »
:leer:

Muchas gracias por vuestros consejos, primero nos vamos a fijar bien en la fecha de fabricación y si es seguro que no se han cambiado, casi seguro que las cambiemos por lo que nos habeís comentado.

Por cierto, ¿las encontraremos en cualquier tienda/taller de ruedas como para el automovil? ¿o por el contrario se venden en sitios específicos de caravanas?

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: CAMBIO DE RUEDAS
« Respuesta #9 en: 17-Agosto-2009, 19:58:47 »
En cualquier tienda de repuestos de neumáticos las tendrás, porque si la pides a la casa son mas caras
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: CAMBIO DE RUEDAS
« Respuesta #10 en: 03-Junio-2011, 19:01:42 »
desde luego si se puede por mi experiencia tres años no mas .
kia carnival + queen 495