* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cambio De Idea  (Leído 1274 veces)

Desconectado paco9

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Cambio De Idea
« en: 14-Abril-2010, 11:12:07 »
Hola, os agradezco vuestra ayuda pero anoche mirando cosillas vimos un avancé ligero en un enlace de worldofcamping(inglaterra ) y nos hemos decidido por uno en vez del caravanstore, asi que ya le hemos pedido o eso creo porque mi inglés a veces falla y ya os contaré, de todas formas se admiten consejos de quien tenga este tipo de avancés, nosotros cogimos el 390.Ah!si hay alguien que ha pedido en esta pagina que me cuente que tal. Saludos desde Castilla.

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Cambio De Idea
« Respuesta #1 en: 14-Abril-2010, 14:36:47 »
Hola amigo, nosotros le solicitamos a World of Camping, después de esperar 3 semanas y enviarles algún mail pidiendo explicaciones, resulta que se les había agotado. Resumiendo lo pedimos finalmente a Imara ( el mismo).    A finales de Marzo  hemos comprado el mover y sin problemas.
El avance es rápido de montar, lleva varillas como una tienda iglú y es amplio, lo estrenamos en Ruidera y en Riaza, con nieve, granizo, viento y sol, aguanta bien.

Desconectado paco9

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Cambio De Idea
« Respuesta #2 en: 14-Abril-2010, 14:41:46 »
Gracias ya te contare que tal, de momento me han enviado varios correos y me dicen que como mucho el miercoles proximo lo mas tardar lo tengo en casa, esperemos que sea cierto.
Espero haber hecho una buena compra`pero por lo que me cuentas quedare contenta. En Imara es que solo tenian el 260 pero el grande no, ya lo estuvimos mirando. Saludos