* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cambio De Destino  (Leído 1486 veces)

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Cambio De Destino
« en: 28-Julio-2008, 16:42:58 »
Bueno al final hemos decidido cambiar de destino, Galicia por Huesca, he reservado para la 2ª quincena de Agosto en Bonansa Camping Baliera.
Lo conoceis alguno que me podeis decir.
Alfredo al final no va a poder ser este año, despues de consultar a los niños han preferido ir a Huesca a hacer rafting, barranquismo y todo lo que podamos hacer por alli, antes que ir un poco de viaje cultural el año pasado terminaron un poco cansados de Castillos, Catedrales, etc,etc.
Salu2


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: Cambio De Destino
« Respuesta #1 en: 29-Julio-2008, 04:12:15 »
hace poco organizaron en webcampista una kedada alli y hablaron maravillas del camping y su entorno

Anonymous

  • Visitante
Re: Cambio De Destino
« Respuesta #2 en: 29-Julio-2008, 07:46:02 »
Eduardo, otra cosa no lo sé pero fresquito vas a estar casi como en Almería  :mrgreen:

Anonymous

  • Visitante
Re: Cambio De Destino
« Respuesta #3 en: 29-Julio-2008, 08:41:24 »
Eduardo. Acertada decisión, aunque sea de rebote. El entorno es muy bonito. El riachuelo pasa por el mismo camping. Aprovecha (si te gusta claro), para hacer alguna actividad deportiva en el río. En el mismo pueblo tienes una empresa que las organiza.

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Cambio De Destino
« Respuesta #4 en: 29-Julio-2008, 12:18:05 »
Gracias a todos, por lo que he visto en la pagina del camping y lo que me han comentado en Webcampista parece que no me he equivocado con la elección.
Valcand por eso me voy a Huesca para estar igual de fresquito que aqui, he vuelto a meter el radiador de aceite otra vez en la cv. :mrgreen:  :mrgreen:
Julio, mayormente hemos cambiado el destino por eso porque nos gusta todo lo que es el tema de actividades de montaña y por que los niños asin lo han querido y ahora por suerte o por desgracia en la edades que tienen hay que mirar de hacerles el gusto y como nos gusta a los 4 todo esto.
Salu2


Visita mi Blog Zani8Fotografias