* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿¿¿cambio De Cv???  (Leído 2859 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
¿¿¿cambio De Cv???
« en: 28-Abril-2011, 16:39:28 »
hola chicos pues que hay una persona interesada en mi caravana,
y no se si cambiarla por una  sun roller jazz 490 cp
ya saveis la mia tiene 4 años mas o menos como la que quiero.
pero es de 750kilos y no pago nada de nada,


mi coche tiene de pma 2450kilos y estas creo que rondan los 1020kilos
¿por lo que voy legal con el b ¿no?
el conjunto serian 3.470kilos
¿que me recomendais?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Charlye

  • Visitante
Re: ¿¿¿cambio De Cv???
« Respuesta #1 en: 28-Abril-2011, 17:14:03 »
HOLA, YO TENGO LA 490 CP Y ESTOY SUPER-CONTENTO (SOMOS CUATRO DE FAMILIA) LAS CIRCUNSTANCIAS PARA CAMBIAR O NO LAS SABES TÚ, SI LA CAMBIAS PUEDES ENCONTRAR UN BUEN SEGURO EN WWW.ZALBA-CALDÚ.COM MÍRALO POR SI ACASO TIENEN BUENOS PRECIOS PARA CV.

Desconectado alca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿¿cambio De Cv???
« Respuesta #2 en: 28-Abril-2011, 20:17:46 »
Hola. Nosotros somo 5 de familia y tenemos una Jazz 490 de tres años y estamos encantados. La verdad es que la primera cv que he tenido y sé que las hay mucho mejores, pero relación calidad-precio-servicio que me da, estamos contentísimos con ella. pero como te dicen, tu tienes que valorar los motivos para cambiar. Un saludo.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿cambio De Cv???
« Respuesta #3 en: 28-Abril-2011, 20:28:10 »
[quote user="OLKAL" post="89380"]hola chicos pues que hay una persona interesada en mi caravana,
y no se si cambiarla por una  sun roller jazz 490 cp
ya saveis la mia tiene 4 años mas o menos como la que quiero.
pero es de 750kilos y no pago nada de nada,


mi coche tiene de pma 2450kilos y estas creo que rondan los 1020kilos
¿por lo que voy legal con el b ¿no?
el conjunto serian 3.470kilos
¿que me recomendais?[/quote]

No seas malaje....... y si la otra está igual de nueva que la tuya....... ¡¡¡¡¡..al toro...!!!!!

DP: tu coche puede, vas bien con el B, no gastaras mucho más cuando te desplaces........ pagaras un poco más de seguro y en ITV...PERO VAS DESAHOGAO.....Y LLEVAS UN FRIGO GRANDE CON "CONGELADOR"

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿¿¿cambio De Cv???
« Respuesta #4 en: 28-Abril-2011, 20:58:36 »
Que envidia, nosotros compramos la 430 en vez de una 3 ambientes y ahora nos damos cuenta de la equivocacion

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿¿¿cambio De Cv???
« Respuesta #5 en: 28-Abril-2011, 21:36:42 »
Germán, si no sois de estar todo el día en la  carretera ni me lo pensaría, iría a por la tres ambientes volando... creo que tienes coche más que suficiente..

Yo no puedo plantearme algo así por mi coche, pero veo claro que un comedor  fijo y nevera grande son cosas insustituibles.

Venga, que lo estás deseando...  :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: ¿¿¿cambio De Cv???
« Respuesta #6 en: 28-Abril-2011, 22:36:21 »
German, la comodidad te va a suponer unos doscientos y pico € mas al año,a mi me parece poco para lo mucho que lo vas a notar,sobre todo teniendo un coche con el cual apenas vas a notar el peso extra.Venga en cuando la tengas nos damos un boltio.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿¿cambio De Cv???
« Respuesta #7 en: 28-Abril-2011, 23:33:10 »
[quote user="carioca" post="89389"][quote user="OLKAL" post="89380"]hola chicos pues que hay una persona interesada en mi caravana,
y no se si cambiarla por una  sun roller jazz 490 cp
ya saveis la mia tiene 4 años mas o menos como la que quiero.
pero es de 750kilos y no pago nada de nada,


mi coche tiene de pma 2450kilos y estas creo que rondan los 1020kilos
¿por lo que voy legal con el b ¿no?
el conjunto serian 3.470kilos
¿que me recomendais?[/quote]

No seas malaje....... y si la otra está igual de nueva que la tuya....... ¡¡¡¡¡..al toro...!!!!!

DP: tu coche puede, vas bien con el B, no gastaras mucho más cuando te desplaces........ pagaras un poco más de seguro y en ITV...PERO VAS DESAHOGAO.....Y LLEVAS UN FRIGO GRANDE CON "CONGELADOR"[/quote]
primero antes de cambiar ,te aconsejo que preguntes como lleva la cama ,si  es ancho ,o largo .y si no preguntale a carloike :roll:
caravana:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿cambio De Cv???
« Respuesta #8 en: 29-Abril-2011, 16:55:33 »
[quote user="adolfo" post="89426"][quote user="carioca" post="89389"][quote user="OLKAL" post="89380"]hola chicos pues que hay una persona interesada en mi caravana,
y no se si cambiarla por una  sun roller jazz 490 cp
ya saveis la mia tiene 4 años mas o menos como la que quiero.
pero es de 750kilos y no pago nada de nada,


mi coche tiene de pma 2450kilos y estas creo que rondan los 1020kilos
¿por lo que voy legal con el b ¿no?
el conjunto serian 3.470kilos
¿que me recomendais?[/quote]

No seas malaje....... y si la otra está igual de nueva que la tuya....... ¡¡¡¡¡..al toro...!!!!!

DP: tu coche puede, vas bien con el B, no gastaras mucho más cuando te desplaces........ pagaras un poco más de seguro y en ITV...PERO VAS DESAHOGAO.....Y LLEVAS UN FRIGO GRANDE CON "CONGELADOR"[/quote]
primero antes de cambiar ,te aconsejo que preguntes como lleva la cama ,si  es ancho ,o largo .y si no preguntale a carloike :roll:[/quote]



la verdad entre carloike y cheli no me acabo de enterar de si es a lo ancho o lo largo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: ¿¿¿cambio De Cv???
« Respuesta #9 en: 29-Abril-2011, 21:08:41 »
Mira,te lo explico de nuevo:a lo ancho entras de lao,a lo largo entras frondolateral,con lo cual haciendo un ejercicio largo,los movimientos ascendentes y descendientes influyen en el comportamiento y estabilidad ya que estara mas cerca del eje de la cv.con lo cual tendras que poner contrapeso en el lado opuesto  del conjunto.Si no hay movimientos y la cama esta lateral no pasa nada,pero si esta del lado opuesto tienes que poner esos contrapesos que pueden ser en forma de botellas de Cruzcampo,sidrina o vino mismamente.Una vez terminado se lo cuentas a los colegas. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿¿cambio De Cv???
« Respuesta #10 en: 29-Abril-2011, 23:49:30 »
OLE¡ AHÍ LE HAS DAO. OLKAL DECIDETE A POR ELLA QUE TUVISTE UNA AL LADO EN ARANJUEZ Y YA SABES LO QUE SON LOS RONQUIDOS. TE AVISO ADMITE TODO TIPO DE POSICIONES Y TODAS MUY COMODAS
caravana: