* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMBIO AUTOMATICO  (Leído 2799 veces)

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
CAMBIO AUTOMATICO
« en: 11-Febrero-2008, 11:50:40 »
Hola amigos, me gustaria saber, que tal se comporta un coche con cambio automatico tirando de una caravana, se que depende del vehiculo, de la cilindrada e incluso del propio cambio, pero aun así, si alguien tuviera experiencia con este tipo de vehiculos y pudiera dejar sus comentartios, seria de agradecer.

Un saludo.
Gracias.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #1 en: 11-Febrero-2008, 12:03:11 »
Efectivamente, Agustín. Depende de muchos factores. Sin embargo, si hablamos de forma genérica, es cierto que el cambio automático es mejor para remolcar que el cambio manual. Además, los cambios modernos, en los cuales puedes pasar a "modo manual", para mantener una marcha, o unas determinadas revoluciones, por ejemplo, bajando un puerto, son aún mejores (secuenciales, DSG,....).
De todos modos, hay personas que no se acostumbran a los cambios automáticos y a las sensaciones que a veces producen, pero como los pruebes y te acostumbres, no querrás otra cosa.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Albert

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #2 en: 11-Febrero-2008, 16:30:13 »
no lo dudes un cambio automatico y el control de velocidad y te olvidas de lo que sufre el motor.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #3 en: 12-Febrero-2008, 01:03:21 »
Lo mismo te digo para tirar de la cv lo mejor es el automatico y como te dice Manuel para bajar puertos se lo pongo secuencial y mas con el control cruiser control de velocidad te olvidas , yo tenia la misma duda que tu y al final automatico y super contento.

SALUDOS
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #4 en: 16-Febrero-2008, 18:45:51 »
yo no tengo cambio automatico, pero si el regulador de velocidad y para circular con la caravana atras es ideal. aumentas y disminuyes de velocidada muy suavemente, sobretodo cuando adelantas a un camion, subes de velocidad un poco y le adelantas con seguridad, sin brusquedad ni tirones, ademas de lo comodo y descansado que es.
tambien opino que con cambio automatico tiene que ser ya la ...tia

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #5 en: 20-Febrero-2008, 00:31:55 »
Pues si Tonio si me comprara otro coche seguro que seria automatico como este una vez que lo pruebas no cambias.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #6 en: 22-Febrero-2008, 19:27:44 »
efectivamente Jose "no cambias" para eso es el automatico.

Bromas aparte, donde se ponga el coche con cambio automatico, que se quite el manual, solo acelerar, frenar y listo.
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #7 en: 22-Febrero-2008, 23:29:26 »
Juamma me decian que consume mas un litro mas a los 100 que un manual pero tu sabes lo tranquilo y comodo que es .y ese consumo me parece una chorrada para lo comodo que vas.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #8 en: 23-Febrero-2008, 11:09:52 »
si, la verdad que con lo que hoy en dia consumen los coches, un litro arriba o abajo no dice nada para la comodidad que resulta no tener que ir pensando en que marcha vas.
Yo con el Terrano saco una media, arrastrando la cv de unos 15 l/100.

Juanma
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.