* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cambiar Piña De La CV.  (Leído 1930 veces)

avendano

  • Visitante
Cambiar Piña De La CV.
« en: 02-Agosto-2007, 13:48:59 »
Me gustaria saber si el dificil cambiar la piña de la caravana, lo digo porque me hace contacto al ponerla en el coche. Si la pongo desmontada es decir sin el plastico de fuera me funciona bien pero si le pongo el plastico me hace contacto y no van las mitad de las cosa y las otras van como quieren, por lo tanto me voy a decidir por cambiar la piña de la caravana por otra nueva y me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha cambiado y si es dificil o no.

Un saludo

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cambiar Piña De La CV.
« Respuesta #1 en: 02-Agosto-2007, 16:21:57 »
Nada avendano, eso es mas facil que hacer la O con un canuto, antes Jose Luis tenia una pagina con todos los bricos posibles pero ultimamente no hay acceso no se que la pasara, pero aqui tienes otro enlace.
Enlace
Saludos


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cambiar Piña De La CV.
« Respuesta #2 en: 02-Agosto-2007, 18:51:28 »
hola, si te lo tomas con calma veras que es facil de hacer, para quien no lo ha hecho nunca pienso que lo mejor es quitar un cable y ponerlo en el otro conector y asi sucesivamente uno a uno, creo que esa es la manera de que no te lies y te lo digo yo que a veces cuando ves 13 cables uno junto a otro te haces la pi..ha un lio y al final tienes que buscar fusibles de repuesto

http://marcelo.ubb.cl/remolque/trailer.htm
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado joaquinsuar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Cambiar Piña De La CV.
« Respuesta #3 en: 13-Agosto-2007, 00:12:28 »
Yo cambié la mía hace unos meses con el esquema de Jose Luis y me funcionó. Lo que hice fué marcar con números todos los cables , quitarlos de la piña vieja y ponerlos luego en la nueva y sin problemas. Lleva algo de tiempo pero con paciencia se cambia sin problemas.
Si quieres alcanzar la sabiduria , envuelvete en nubes de silencio

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Cambiar Piña De La CV.
« Respuesta #4 en: 13-Agosto-2007, 08:15:27 »
como dice  joaquinsuar paciencia y despacio marca todos los cables y listo