* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ROBO TANGO 495 EN CANET DE MAR  (Leído 2621 veces)

Desconectado Nestor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
ROBO TANGO 495 EN CANET DE MAR
« en: 11-Agosto-2007, 13:17:14 »
Robada caravana, Sun Roller Tango 495 de luxe del año 2007, (matricula roja : R-6550-BBZ) el pasado viernes 10 de agosto, de un guadacaravanas de Canet de Mar (Barcelona). Si alguien ha visto movimientos de alguna caravana de estos modelos, os agradecería muchísimo que me informeis del lugar para comprobar si puede tratarse de esta caravana. Nº de chasis VU2T495LU6R000808. Tel. de conctacto 627416241. Tiene un Aire Acondicionado TELAIR en techo, Portabicis FIAMMA en lanza, Cerrojos de seguridad en puerta y arcones, los Tapacubos estan pintados en negro mate y le falta la PEGATINA de fabrica de la puerta del Arcon trasero ( garage).
 
Nestor  :cry:
Tel: 627416241
 
Gracias por vuestra atención.

Desconectado guille

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO TANGO 495 EN CANET DE MAR
« Respuesta #1 en: 11-Agosto-2007, 20:18:36 »
Lo lamento muchisimo, y estare al caso. Pero me gustaria preguntarte si el aparcamiento del que hablas es el que hay justo saliendo de la autpista.Por que hemos comprado la caravana en Canet y nos han ofrecido el parquing que te comento.(Aunque nos digeron que tiene vigilante).Un saludo te deseo suerte para recuperarla.
El mayor pecado contra la vida, es desear otra vida.

Desconectado Nestor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO TANGO 495 EN CANET DE MAR
« Respuesta #2 en: 11-Agosto-2007, 21:33:46 »
Efectivamente, se trata del parking que hay justo al lado de la C-32. Hay un vigilante que no se entero hasta la mañana siguiente ya que robaron cortando la valla justo por el lado opuesto donde esta este....y ojo, que mi caravana tenia una alarma sonora... que no sirvio de nada..

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: ROBO TANGO 495 EN CANET DE MAR
« Respuesta #3 en: 12-Agosto-2007, 05:12:30 »
suerte y que la encuentres

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO TANGO 495 EN CANET DE MAR
« Respuesta #4 en: 12-Agosto-2007, 10:01:57 »
Lo siento muchísimo nestor, nosotros hemos comprado hace poco allí también la caravana, e incluso el viernes resultó que me tenían que venir a poner una guia detrás para poner faldón y cuando les llamé para saber la hora en que vendrían me decían que no estaban seguros porque habían tenido un imprevisto. Poco imaginé que se trataría del robo de tu cv.

Espero de verdad que la encuentren. Imagino la rabia que debes sentir. Tienes seguro???
Nena

Desconectado Nestor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO TANGO 495 EN CANET DE MAR
« Respuesta #5 en: 12-Agosto-2007, 15:36:58 »
Gracias por los animos. :smile:
Por lo del Seguro, si lo tengo, pero a ver que cubre y cuando?? Tenia la caravana llena a tope para irme de vacaciones ayer sabado....

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO TANGO 495 EN CANET DE MAR
« Respuesta #6 en: 13-Agosto-2007, 09:35:02 »
De verdad que no se expresarte cuánto lo siento. Me imagino lo que sería estar preparada para salir de vacaciones y llevarme este disgusto. :cry:  :cry: sólo espero que la puedas encontrar. Suerte compañero.

saludos a todos
Nena

Desconectado Nestor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO TANGO 495 EN CANET DE MAR
« Respuesta #7 en: 13-Agosto-2007, 21:06:15 »
Gracias Nena, ....y al mal tiempo, buena cara... hoy me he comprado una tienda de campaña, y manaña... me voy de vacaciones como habia planeado... que los chorizos no me fastidian mis vacaciones... Hasta luego  :wink:

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO TANGO 495 EN CANET DE MAR
« Respuesta #8 en: 14-Agosto-2007, 13:15:51 »
ese es el espíritu!!!! Te aplaudo, que tengas unas buenas vacaciones!!!!
Nena