* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?  (Leído 7455 veces)

Desconectado Demonella

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #45 en: 11-Junio-2011, 07:55:34 »
yo todavia no me he planteado que leer porque tengo que descargarme varios titulos que me interesan , la mano de fatima me esta haciendo ojitos y el chaman tambien, puesto que he leido elmédico (para mi uno de los mejores libros) y la doctora cole (aunque creo que este libro en concreto va más destinado a las féminas que el médico) , me apetece leer el tercer titulo. recientemente lei los tres ultimos libros de julia navarro , la biblia de barro , la hermandad de la sabana santa y la sangre de los templarios, si sabeis de algun titulo de este estlo os agradeceria que me lo comentarais, es que me regalaron un libro electronico y lo siento me he pasado a la tecnologia , además ya no tengo sitio fisixo en casa par meter más libros. por lo tanto ahora me toca descargarmelos
 gracias Azor , se te echaba de menos un saludo

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #46 en: 12-Junio-2011, 21:31:07 »
Hola Demonella, el de la mano de fatima, esta muy bien, aunque a mi personalmente al principio como que no me enganchò mucho y estuve a punto de dejarlo, menos mal que no lo hice.
Espero que tu guste, y los de Julia Navarro tambien son muy buenos.
Un saludo.

Desconectado reydepikas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #47 en: 12-Junio-2011, 22:01:31 »
Pues yo seguiré con el que llevo un montón de días: ¨Los Pilares De La Tierra¨ y entre medio, me acabo de leer por segunda vez, ¨Escupiré Sobre Vuestra Tumba de Boris Vian¨
Un saludo
A buen encendedor, pocas cerillas bastan.