* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Calzos En Sun Roller Nueva  (Leído 1966 veces)

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Calzos En Sun Roller Nueva
« en: 04-Julio-2010, 12:44:39 »
Hoy haciendo un poco el manitas para unir las dos tuberias del fregadero y lavabo/ducha y poniendo las bases a las patas me he encontrado con unos calzos negros con su acoples al lado de las ruedas. Todo un detalle  :grin:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Calzos En Sun Roller Nueva
« Respuesta #1 en: 04-Julio-2010, 13:12:32 »
todo  lo que venga por la muy como que es bienvenido ¿¿ no te parece ??? asi da gusto. si tenias pensado comprar calzos mira que bien. un ahorro, que estamos en crisis.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado norberto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Calzos En Sun Roller Nueva
« Respuesta #2 en: 05-Julio-2010, 09:17:25 »
no me digas. la mia es nueva de este año y no me he tirado debajo, podrias poner alguna foto del sitio en concreto para ver si la mia tambien tiene sorpresa?

gracias
Salud a todos y tiempo para disfrutarla. :twisted:

Anonymous

  • Visitante
Re: Calzos En Sun Roller Nueva
« Respuesta #3 en: 05-Julio-2010, 12:19:22 »
[quote user="cryogen" post="68942"]Hoy haciendo un poco el manitas para unir las dos tuberias del fregadero y lavabo/ducha y poniendo las bases a las patas me he encontrado con unos calzos negros con su acoples al lado de las ruedas. Todo un detalle  :grin:[/quote]

¿Ya las has unido? ¿has unido los 3 desagües en uno solo?

Si me permites mi consejo, mejor une las 2 pilas en un solo desagüe y deja la ducha independiente.

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Calzos En Sun Roller Nueva
« Respuesta #4 en: 05-Julio-2010, 14:20:36 »
Los desagues de la ducha y lavabo venian ya unidos , el que venía independiente era el de la pila .

Y repecto a los calzos , son de color negro y los acoples vienen a medio metro detras de las ruedas , en cuanto pueda pongo fotos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Calzos En Sun Roller Nueva
« Respuesta #5 en: 05-Julio-2010, 14:41:23 »
Vale yo tambien tomo nota pero cuando puedas pon nos alguna fotillo, un saludo.