* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Calentar El Avance  (Leído 11514 veces)

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Calentar El Avance
« en: 22-Noviembre-2010, 22:44:42 »
muy buenas me he comprado el avance ligero de imara de 3.90x2.40 y lo quiero estrenar en el puente de diciembre mi pregunta es ¿como puedo calentar el interior? he visto unos radiadores de aceite  de 600 y 700 w que estan bien de tamaño ¿sera suficiente? ¿que usais vosotros?
gracias
un saludo

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #1 en: 22-Noviembre-2010, 22:48:04 »
Nosotros un soplador de aire caliente pequeño (tenemos el mismo avancé), y dentro de la cv, uno de aceite.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #2 en: 23-Noviembre-2010, 00:02:56 »
pues yo utilizo una estufa de las de casa a gas,conectada a la bombona de la cv,sin la parte de atras de la estufa,para que no ocupe.y dejando unas aberturas en el avence,en la parte de arriba,para que salga el "mal rollo",y en pleno invierno,no veas como resuda el avance.......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #3 en: 23-Noviembre-2010, 07:03:07 »
nosotros llevamos unos de esos que echan aire caliente que no ocupan nada y calientan rapido



 
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #4 en: 23-Noviembre-2010, 07:10:55 »
[quote user="lokkoo" post="80043"]nosotros llevamos unos de esos que echan aire caliente que no ocupan nada y calientan rapido[/quote]

Yo creo que esta es la mejor opción en cuanto a seguridad, peso y volumen.

Anonymous

  • Visitante
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #5 en: 23-Noviembre-2010, 07:36:10 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #6 en: 23-Noviembre-2010, 08:10:41 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #7 en: 23-Noviembre-2010, 08:11:08 »
El radiador de aceite calienta bien, pero es MUY lento y a pocas pérdidas que tenga el avance, te costará ponerlo a una temperatura cómoda. En mi opinión, mejor un calefactor de aire o una estufa de butano.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #8 en: 23-Noviembre-2010, 08:17:13 »
lo mejor sin duda para calentar la estufa de butano,
los calefactores tambien van bien, pero no hay color.

saludos.

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #9 en: 23-Noviembre-2010, 08:37:35 »
Butano, nunca. Con la paranoia que nos entra de detectores de gases para dentro de la caravana y va y nos ponemos una estufa de butano en el avance.  :dontknow:

Eléctrica, bueno.

Yo, cuando hace frío en el avance, pues pa' dentro de la caravana ha disfrutar del calorcito de la Truma.

Anonymous

  • Visitante
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #10 en: 23-Noviembre-2010, 09:36:26 »
[quote user="lokkoo" post="80043"]nosotros llevamos unos de esos que echan aire caliente que no ocupan nada y calientan rapido



 [/quote]

Yo tambien uso uno como este más o menos parecido, de 2000 watios, pero ojo con los adaptadores de la manguera de corriente, yo tengo una manguera CCE no se si se dice asi este gordo europeo de tres pinchos bien gruesos, y para los campings que tienen la toma como la que tenemos en casa le ponia un adaptador, pués coño el adaptador este se achicharro por dentro, prácticamente se quemó, yo creo que no haria contacto 100% y de las chispitas terminó chamuscado

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #11 en: 23-Noviembre-2010, 12:39:01 »
sin duda un calefactor,con el mio no problem.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #12 en: 23-Noviembre-2010, 13:46:09 »
Bueno, también hay otra opción; apretarse una buena fabada y hacer la sobremesa en el avance, y a jugarrrrrrr....

Perdón.

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #13 en: 23-Noviembre-2010, 14:46:25 »
muchas gracias a todos . Como soy tan impaciente y no conocia este tipo de calentador hoy cuando he salido de currar me he comprado uno de aceite  lo he probado y creo que para el avance es demasiado lento pensando tambien que el avance no es ermetico entonces como de gas no quiero creo que voy ha comprar uno de esos que echan aire caliente que no ocupan nada y calientan rapido como el de lokkoo jaja que tio genial, ¿de cuantos w es lokkoo?.
Optimus prime el soplador de aire caliente al que te refieres cual es estilo al de lokkoo ¿cuantos w tiene?.
valcand el ceramico me imagino que sera mas caro  y mas grande no

Anonymous

  • Visitante
Re: Calentar El Avance
« Respuesta #14 en: 23-Noviembre-2010, 15:18:07 »
[quote user="lokkoo" post="80043"]nosotros llevamos unos de esos que echan aire caliente que no ocupan nada y calientan rapido



 [/quote]

Tenemos uno similar al de Miguel Angel !!! La potencia ronda los 2400 W.

Tambien tenemos otro del Lidl con potencia inferior ( 900-1800 W  ). Pequeño, ceramico, oscilante y seguro ( cuando pierde la verticalidad se desconecta ). Este lo usamos para campings que ofrecen menos potencia electrica y para la tienda cocina.

Tienes una oportunidad para este Sabado, 27 de poder comprar uno similar:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101127.p.Calefactor.ar12

 

Lo mas importante es cerrar bien los laterales del avance o cerramiento a la cv, asi como poner los faldones por todo el bajo de la misma.

Saludos !!!