* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CALEFACTOR CERAMICO EN EL WC  (Leído 3987 veces)

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
CALEFACTOR CERAMICO EN EL WC
« en: 02-Diciembre-2007, 12:55:31 »
PUES COMO ESTE FIN DE SEMANA HE ESTADO SIN SALIR LE HE INSTALADO A LA CARAVANA UN CALEFACTOR PARA QUE POR LA MAÑANA NO SE NOTE TANTO EL FRIO. LA VERDAD QUE HA QUEDADO IMPECABLE. LO HE INSTALADO EN LA PARED ENCIMA DEL LAVABO Y HE PASADO LOS CABLES POR EL INTERIOR CONECTANDOLE EL CABLE AL ENCHUFE QUE VA EN LA LEJA (LEJA = VALDA) SUPERIOR. EL APARATO ES EL SIGUIENTE
[img align=left]http://[/img]

Esta en el corte Ingles por 48 Euros pero en una tienda he encontrado el mismo por 28 euros.
Hago la salvedad de que Leja es lo mismo que una valda porque parece que lo de leja solo se debe decir en mi zona
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: CALEFACTOR CERAMICO EN EL WC
« Respuesta #1 en: 02-Diciembre-2007, 21:23:39 »
Muy buena idea, la verdad que si bien el resto de la caravana está caldeada, el baño siempre está fresquito, el que venden en el Corte es marca Saivod:




Enlace a Tienda on line de El Corte Inglés

Ya nos contarás que tal...

Por cierto las características técnicas son:

Citar
Ficha técnica
 
 
Tensión : 230 V
Potencia : 2.000 W
Garantía : 2 años
Alimentación : Red
Medidas : 60 (ancho) x 22 (alto) x 12 (fondo) cm.
Frecuencia : 50 Hz.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CALEFACTOR CERAMICO EN EL WC
« Respuesta #2 en: 03-Diciembre-2007, 11:38:19 »
Miguelpedro, te importaría poner alguna foto de donde lo has instalado y por dónde has pasado los cables para la instalación?? unas cuantas instrucciones no vendrían mal. Nosotros hemos puesto uno de aceite de 800w en el rincón entre el químico y la pared, pero tu brico parece muy interesante.

gracias
Nena

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: CALEFACTOR CERAMICO EN EL WC
« Respuesta #3 en: 03-Diciembre-2007, 12:26:32 »
[quote user="Nena" post="16658"]Miguelpedro, te importaría poner alguna foto de donde lo has instalado y por dónde has pasado los cables para la instalación?? unas cuantas instrucciones no vendrían mal. Nosotros hemos puesto uno de aceite de 800w en el rincón entre el químico y la pared, pero tu brico parece muy interesante.

gracias[/quote]

Como el miercoles me voy a la kdd de Aranjuez aprovecharé para hacerle unas cuantas fotos; de cualquier forma lo he instalado en la pared (la que da al armario exterior donde va el automatico) encima del espejo; he quitado el enchufe de la valda superior y el embellecedor; se pasan los cables; se conectan al enchufe y se vuelve a poner el embellecedopr; el poco cable que queda exterior (no se ve) con pegamento caliente junto por la esquina. Tiene tres posiciones para 5oo W, 1000 y 2000 y programable para 30 minutos, 1, 2 y 4 horas. Ademas lleva mando a distancia.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CALEFACTOR CERAMICO EN EL WC
« Respuesta #4 en: 03-Diciembre-2007, 16:38:55 »
el enchufe ha quedado anulado o sigues teniéndolo operativo?
Nena

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CALEFACTOR CERAMICO EN EL WC
« Respuesta #5 en: 03-Diciembre-2007, 20:13:35 »
LA CONEXION DEL ENCHUFE ESTA TOTALMENTE OPERATIVA; LA HE HECHO POR LA PARTE INTERIOR, POR DONDE VAN CONECTADOS LOS CABLES.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CALEFACTOR CERAMICO EN EL WC
« Respuesta #6 en: 16-Diciembre-2007, 21:41:19 »
miguelpedro, me interesa mucho ver como queda colocado donde lo has montado y saber si hace ruido cuando esta en marcha. Ponme unas fotitos anda majete!!!!!!  :grin:  :grin:
Nena

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CALEFACTOR CERAMICO EN EL WC
« Respuesta #7 en: 16-Diciembre-2007, 22:05:58 »
Nena, no se me ha olvidado. Es que tengo la caravana en el taller arreglando unas cosas e instalando otros accesorios. Por ejemplo, la puerta del congelador accidentalmente la arrancó mi mujer en un tropiezo y la puerta del arcon de debajo de la cama de matrimonio ha dejado de funcionar misteriosamente; al mismo tiempo, me han llamado para el arreglo del dicho tornillo del gas del frigo y ya de paso pues he decidido ponerle el Alko-ATC. Lo que no se es si cambiar el boiler de agua caliente por otro de 10 o 15 litros, la verdad que el de 5 es muy justito, pero mucho, y mas en invierno.
Por cierto, de ruido, poco, poco. Hombre, si lo pones al maximo si pero en 500 W o 1000 W nada de nada. Un secador de pelo hace muchisimo mas ruido. Conforme me la devuelvan te hago todas las fotos que quieras.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CALEFACTOR CERAMICO EN EL WC
« Respuesta #8 en: 16-Diciembre-2007, 22:11:38 »
esto es rapidez y lo demás son tonterias!!!

gracias :wink:
Nena

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CALEFACTOR CERAMICO EN EL WC
« Respuesta #9 en: 08-Enero-2008, 20:48:20 »
Miguelpedro, a ver cuando nos pones el brico. A mi me trajeron un calefactor los Reyes pero lo voy a cambiar porque por dimensiones (a pesar que es pequeño ) no encuentro donde encajarlo. El tuyo parece ideal para el hueco de arriba. Pero no es mu largo? Veo que tiene muy poca profundidad pero tiene algo así como 60 cm de ancho, no? Ocupa casi toda la estantería superior?

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CALEFACTOR CERAMICO EN EL WC
« Respuesta #10 en: 13-Enero-2008, 14:03:25 »
Bueno, lo prometido es deuda. Aqui pongo dos fotos. no son de muy buena calidad porque estan hechas con el movil, pero supongo que se vera
y

Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CALEFACTOR CERAMICO EN EL WC
« Respuesta #11 en: 13-Enero-2008, 23:36:04 »
muy bien miguelpedro, queda muy guapo ahí. Mirando la cv me daba la sensación de que quedaría demasiado grande para el rincón, pero se ve estupendo. A ver si nos animamos nosotros.

gracias
Nena