* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Peso De La Sun Roller Tango 495 Luxe  (Leído 11997 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Peso De La Sun Roller Tango 495 Luxe
« Respuesta #15 en: 07-Abril-2010, 23:43:38 »
SECURITY ROAD 2003 ----> Se supone que la marca o el modelo/ vaya ud a ver  

TR603 TUBELESS ----> Modelo y tipo de neumático (sin cámara)

185R14C 8PR M+S----> Dimensiones equivale a: 185/80 R14 C M + S = 185 mm de ancho 80% respecto a 185 de alto, radial con diámetro 14 pulgadas de carga para nieve y barro (M&S) 8PR, es el play raiting hace mención a la capacidad de carga y contra lo que muchos creen no tiene relación alguna con el número de pliegues del neumático.

102/100 S (104N) LOAD RANGE D--> índice de carga 102 (rueda sencilla)/100(rueda doble) para un índice de velocidad S para un índice de velocidad D presenta un índice de carga 104..

SAFETY WARNING (advertencia de seguridad):

tread 4 plies: 2 poliester+2 steel ----> banda de rodadura con cuatro capas, dos de poliester y dos de acero

sidewell 2 plies poliester ----> laterales dos capas de poliester

max load single: 850 kgs ---> carga máxima por rueda en eje simple 850 kg
 
Presión: 4,5 bar----> presión de inflado 4,5 bar



A pesar de todas estas maravillas los cambié por unos Michelin Agilis


NO....... si aún y todabía......le parece al cojones corta la canción y va........ y le pone el estribillo (en bis) .................amos "pa comerselo"

A mandar Alfredo.....  a ver si se me pasa la depresión post-obra y se me va el amamonamiento....... saludos  :lol:

Desconectado alejandrogs

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Peso De La Sun Roller Tango 495 Luxe
« Respuesta #16 en: 29-Mayo-2017, 19:08:02 »
hola,alguno ha pesado la tango 495?,es que no se lo que pesa realmente,no en papeles,sino medio cargado,con lo normal para salir


Hola , aunque antiguo , revivo este hilo . He comprado esta semana una sin roller tango 495 luxe.
Se ha pasado la itv y ha pesado 1377 KG con algo de herramientas , un colchón alto normal de casa , y un par de bombonas azules de gas . Tiene mover y aire acondicionado . 

Para pasar la ITV se ha sacado la batería del mover y con las tolerancias a valido.

El que la cargue en 1800kg o más como he leído , a parte de qué va hasta las trancas , es un riesgo para el coche sea cual sea , y sobre todo el chasis y las ruedas de la caravana.
El problema de esta caravana a parte del peso son las dimensiones , conozco gente con un land cruiser de los largos que en días de viento han teñido problemas por qué te desplaza el coche ... imagínate con 400 kilos de  más.

Yo la llevo vacía, el peso en el coche . Avance, cocina, etc..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kaleboxor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +5/-0
Re:Peso De La Sun Roller Tango 495 Luxe
« Respuesta #17 en: 29-Mayo-2017, 23:09:06 »
yo soy uno de los que va pasado.
1410 kg me dio en la bascula de la itv sin colchones, sin mesa, sin salon, sin nada en arcones, sin rueda, sin bombonas, sin nada en los muebles..... vamos que iba pelada pelada aunque llevo mover, bateria, toldo y aire acondicionado.

Despues de llorarle al operario me dejo pasar.

cargada para 1 mes ha pesado 1775kg pero es que ya pelada se pasa de su peso en papeles.

eso si, cambie las ruedas y meti neumáticos que soportan 875kg cada uno

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Peso De La Sun Roller Tango 495 Luxe
« Respuesta #18 en: 30-Mayo-2017, 18:46:30 »
Yo soy otro de los que lista para vacaciones 1740kgs
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado alejandrogs

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Peso De La Sun Roller Tango 495 Luxe
« Respuesta #19 en: 11-Agosto-2017, 00:08:05 »
[quote user="valcand" post="62734"]Yo sé a uno que le llegó a pesar más de 1.800 Kg.  :twisted:  :twisted:

Con lo justito seguro que estará por encima de 1.400 Kg.

yo me se de uno que me dijo que le peso 1900!!!!!! luego si pasa el y quiere decirlo que lo diga!!
[/quote]

pues teniendo en cuenta las ruedas.... lo raro es que no reviente en cada viaje.
le está metiendo 915kg por rueda y suelen soportar 875 de máximo las de máxima carga


Enviado utilizando Tapatalk

Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:Peso De La Sun Roller Tango 495 Luxe
« Respuesta #20 en: 29-Diciembre-2017, 17:38:32 »
Aunque este hilo es más antiguo que la leyenda del CID, dado que aún sigue vigente, quiero decir que yo soy uno de los insensatos que llego a llevarla con 1800 y un pico de kg, en la última ITV que le pasé dio 1750 kg y me costó un eg y parte del otro, sacarla de los rodillos, ya que debido al pavimento, sumamente liso el honda patinaba, sin embargo no me dijeron nada y me la pasaron sin un comentario. Ahora supongo serán cada vez más exigentes, por cierto, como la guardaba en un parking y no tenía donde dejar los enseres siempre fui con ella llena incluso el avancè, temerario que es uno, de todas formas en la primera pesada recién sacada del conce, sin nada dentro, salvo los extras (aire acondicionado, mover, ATC y avancè) pesó la friolera de 1400 kg a lo que habria que añadirle el toldo que le instalé a posteriori, a poco que le meta unas cervecicas, un par de vinillos y unos 20 litros de orujo de hiervas ¿qué queda para el resto? Así se alcanzan los 1800 kg, para aminorar el problema, cambié los neumaticos y llantas de serie de chapa, por unas de aleación con una capacidad de 1000 kg cada una y unos neumáticos con índice de carga 104 (900 kg c/u), y nunca tuve un reventón ni un desllante por flexión del la llanta de chapa (más habitual de lo que se cree), eso sí, no recomiendo ir sobre pesado... pero ya se sabe que si esto que nos hará falta que si aquello  :roll:


"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Peso De La Sun Roller Tango 495 Luxe
« Respuesta #21 en: 08-Enero-2018, 07:54:52 »
Jajajaja...

Azor, has hablado por muchos de nosotros..., y no digo mas.

;)

Enviado con Tapatalk