* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Paraitv  (Leído 7870 veces)

Anonymous

  • Visitante
hola ¿sabeis si existe alguna fecha limite desde que te montan el gancho con su certificado de instalación hasta que pasas la itv? en caso afirmativo ¿hay problemas en segun que itv? o es por normativa?, por algunas razones tengo que pasar el gancho y tengo la fecha de instalacion en mayo...

Anonymous

  • Visitante
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #1 en: 24-Julio-2009, 22:15:17 »
..

Anonymous

  • Visitante
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #2 en: 24-Julio-2009, 22:27:10 »
Gracias diegoato, siempre estas al quite. jeje.. a ver como lo soluciono.

Anonymous

  • Visitante
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #3 en: 24-Julio-2009, 22:59:45 »
:!: .

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #4 en: 24-Julio-2009, 23:06:14 »
[quote user="Antonio y Merce" post="44195"]hola ¿sabeis si existe alguna fecha limite desde que te montan el gancho con su certificado de instalación hasta que pasas la itv? en caso afirmativo ¿hay problemas en segun que itv? o es por normativa?, por algunas razones tengo que pasar el gancho y tengo la fecha de instalacion en mayo...[/quote]

ANTOÑITOOOOOOO!!!!!!! me parece que es usted un poco abandonaillo, hombre desde Mayooooooooooo.................... algún ratito abras tenido libre, vamos digo yo........ anda cojones que eso es un momento, pregunto yo para cuando lo ibas a dejar????????

Anonymous

  • Visitante
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #5 en: 24-Julio-2009, 23:46:50 »
[quote user="carioca" post="44204"][quote user="Antonio y Merce" post="44195"]hola ¿sabeis si existe alguna fecha limite desde que te montan el gancho con su certificado de instalación hasta que pasas la itv? en caso afirmativo ¿hay problemas en segun que itv? o es por normativa?, por algunas razones tengo que pasar el gancho y tengo la fecha de instalacion en mayo...[/quote]

ANTOÑITOOOOOOO!!!!!!! me parece que es usted un poco abandonaillo, hombre desde Mayooooooooooo.................... algún ratito abras tenido libre, vamos digo yo........ anda cojones que eso es un momento, pregunto yo para cuando lo ibas a dejar????????[/quote]

Pues Andrés, no ha sido culpa mia, el coche es de ocasión y mientras me hacian la transferencia (2 meses en la gestoria), se quedaron con mis papeles, lo que tenia para circular era un justificante oficial, y la bola como me la regalaron ellos pues hasta que no tuviera los papeles no podia ir a la itv, lo que no sabia era lo de la caducidad, pero vamos...a ver si me pueden hacer uno nuevo, pero......antes del miercoles que tengo que pasar la itv que el domingo nos vamos con el caracol de vacas....

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #6 en: 24-Julio-2009, 23:51:59 »
pues corre a cger la sita en la I.T.V que si no vas dao.......y después vas por el papel, como a sido culpa suya no abra problemas.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #7 en: 25-Julio-2009, 07:08:42 »
Te voy a contar mi caso... :wink: ... No se que esta pasando ultimamente con el tema de las bolas de remolque, pero tela... :wink: ...

Veras, la primera que monte en mi anterior coche, al instalármela en una tienda, me dieron el certificado y me dijeron que tenia 15 días para pasar la ITV, asi lo hice y ningún problema... la que llevo puesta ahora en el coche nuevo, me la pusieron cuando compre el coche, en el taller concesionario, y cuando me entregaron los papeles, me dijeron que no hacia falta que pasara la ITV del gancho, que ya cuando me tocara la ITV general, podría meter el gancho, pero que llevara los papeles encima... al parecer, y solo si la bola esta ya homologada por el fabricante y solo en la Comunidad de Madrid, no hacia falta pasar de inmediato la ITV, como no me fiaba, pues fui a la ITV y pregunte, y la contestación fue.... si tiene el numero clave XXXX0000XXX0X, pues no hace falta, ya cuando tengas que pasar la ITV general, pues pasas todo... asi que no la pase, pero debía de llevar los papeles encima, por si circulando por otra comunidad autónoma me exigían la ITV, tendría que pasarla de urgencia..... moraleja... acercate a la ITV y comenta tu caso con el ingeniero, es la única cosa por la que no te van a cobran en la ITV  :wink: , lo mismo no hace falta que vuelvas a por otro certificado...... el mio estuvo mas de 4 años guardado... :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #8 en: 25-Julio-2009, 07:59:03 »
[quote user="Jose Luis" post="44211"]Te voy a contar mi caso... :wink: ... No se que esta pasando ultimamente con el tema de las bolas de remolque, pero tela... :wink: ...

Veras, la primera que monte en mi anterior coche, al instalármela en una tienda, me dieron el certificado y me dijeron que tenia 15 días para pasar la ITV, asi lo hice y ningún problema... la que llevo puesta ahora en el coche nuevo, me la pusieron cuando compre el coche, en el taller concesionario, y cuando me entregaron los papeles, me dijeron que no hacia falta que pasara la ITV del gancho, que ya cuando me tocara la ITV general, podría meter el gancho, pero que llevara los papeles encima... al parecer, y solo si la bola esta ya homologada por el fabricante y solo en la Comunidad de Madrid, no hacia falta pasar de inmediato la ITV, como no me fiaba, pues fui a la ITV y pregunte, y la contestación fue.... si tiene el numero clave XXXX0000XXX0X, pues no hace falta, ya cuando tengas que pasar la ITV general, pues pasas todo... asi que no la pase, pero debía de llevar los papeles encima, por si circulando por otra comunidad autónoma me exigían la ITV, tendría que pasarla de urgencia..... moraleja... acercate a la ITV y comenta tu caso con el ingeniero, es la única cosa por la que no te van a cobran en la ITV  :wink: , lo mismo no hace falta que vuelvas a por otro certificado...... el mio estuvo mas de 4 años guardado... :wink:[/quote]

Ok Jose Luis, creo que será la opción más sensata, primero preguntar si tendré algun problema el miercoles por ese motivo y si es asi ya me pongo para conseguir uno nuevo, el lunes me voy a pasar, gracias por la idea.

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #9 en: 25-Julio-2009, 08:08:35 »
Hola, os informo, ahora NO hace falta pasar la ITV, vas con la documentación del coche , del enganche y el certificado de montaje del taller a la estación de ITV y pagando unos 13 Euros te incluyen el enganche en la documetación. En cuanto a la caducidad, o no se dieron cuenta de la fecha, o no es menos de tres años que es lo que tardé en ir desde que me lo montaron  :roll: Eso si que es despiste!  Ahora me he cambiado el coche y he ido al dia siguiente, no sea que se me pasen otros tres años. :wink:

Por si acaso cuando vayas no preguntes, les das lo papeles y si hay alguna pega ya te lo dirán. Ah! y como no tienes que pasar la ITV a todo el coche (no hace falta ni que lleves el coche) no es necesaria cita, es solo papeleo por lo que si vas el lunes me imagino que ya lo podras hacer, tu lleva todos los papeles encima.


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Anonymous

  • Visitante
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #10 en: 25-Julio-2009, 08:21:37 »
[quote user="manuecastell" post="44214"]Hola, os informo, ahora NO hace falta pasar la ITV, vas con la documentación del coche , del enganche y el certificado de montaje del taller a la estación de ITV y pagando unos 13 Euros te incluyen el enganche en la documetación. En cuanto a la caducidad, o no se dieron cuenta de la fecha, o no es menos de tres años que es lo que tardé en ir desde que me lo montaron  :roll: Eso si que es despiste!  Ahora me he cambiado el coche y he ido al dia siguiente, no sea que se me pasen otros tres años. :wink:

Por si acaso cuando vayas no preguntes, les das lo papeles y si hay alguna pega ya te lo dirán. Ah! y como no tienes que pasar la ITV a todo el coche (no hace falta ni que lleves el coche) no es necesaria cita, es solo papeleo por lo que si vas el lunes me imagino que ya lo podras hacer, tu lleva todos los papeles encima.[/quote]

me parece raro manuelcastell, seguramente dependerá de la itv, porque en esta vi una vez que a uno le comprobaban las luces de la piña, no se si le hicieron algo más, si es solo lo que dices esta chupado, pero hasta cuando pedi cita en www.itvcita.com salia una lista despegable para señalar que era para el gancho de remolque, ya me estoy liando jeje si decir algo o hacerme el tonto con la fecha.

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #11 en: 25-Julio-2009, 08:30:11 »
[quote user="Antonio y Merce" post="44215"][quote user="manuecastell" post="44214"]Hola, os informo, ahora NO hace falta pasar la ITV, vas con la documentación del coche , del enganche y el certificado de montaje del taller a la estación de ITV y pagando unos 13 Euros te incluyen el enganche en la documetación. En cuanto a la caducidad, o no se dieron cuenta de la fecha, o no es menos de tres años que es lo que tardé en ir desde que me lo montaron  :roll: Eso si que es despiste!  Ahora me he cambiado el coche y he ido al dia siguiente, no sea que se me pasen otros tres años. :wink:

Por si acaso cuando vayas no preguntes, les das lo papeles y si hay alguna pega ya te lo dirán. Ah! y como no tienes que pasar la ITV a todo el coche (no hace falta ni que lleves el coche) no es necesaria cita, es solo papeleo por lo que si vas el lunes me imagino que ya lo podras hacer, tu lleva todos los papeles encima.[/quote]

me parece raro manuelcastell, seguramente dependerá de la itv, porque en esta vi una vez que a uno le comprobaban las luces de la piña, no se si le hicieron algo más, si es solo lo que dices esta chupado, pero hasta cuando pedi cita en www.itvcita.com salia una lista despegable para señalar que era para el gancho de remolque, ya me estoy liando jeje si decir algo o hacerme el tonto con la fecha.[/quote]

Antonio, ¿Donde vas de vacaciones? Te lo digo porque en Castellón te aseguro que es así y si pasas por aqui... Total, a mí no me pillaron en tres años,tambien sería mala suerte de que te pararan y te multasen. Bueno, ya nos lo cuentas pero yo haría eso, e lunes sin cita vas al mostrador con los papeles (no digas nada de la fecha) y les dices que es para incluirte el enganche en la documentación. Si te dicen que tienes que pasar la ITV pues ya tienes cita el miércoles. Les preguntas si está todo correcto sin mas detalles y ya te lo dirán. Siempre te queda la opción de hacerlo en Castellón...


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Anonymous

  • Visitante
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #12 en: 25-Julio-2009, 16:16:51 »
[quote user="Antonio y Merce" post="44195"]hola ¿sabeis si existe alguna fecha limite desde que te montan el gancho con su certificado de instalación hasta que pasas la itv? en caso afirmativo ¿hay problemas en segun que itv? o es por normativa?, por algunas razones tengo que pasar el gancho y tengo la fecha de instalacion en mayo...[/quote]


Anonymous

  • Visitante
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #13 en: 25-Julio-2009, 17:03:44 »
:!: .

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #14 en: 25-Julio-2009, 20:10:02 »
a mi me pusieron la bola en un concesionario de alcala de henares, al ir a recoger se dieron cuenta de que no estaba el carton del coche ya que se estaba transfiriendo y durante semana y media me tubieron que dejar un coche de sustitucin porque me dijeron que si me paraba la policia me denunciarian