* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Paraitv  (Leído 7876 veces)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #15 en: 26-Julio-2009, 02:03:43 »
Incluso tu seguro puede desvincularse, ya que el coche tiene realizada una reforma de importancia y no ha pasado la ITV por lo tanto no esta verficado.
Y en caso de accidente, no estes cubierto por el seguro.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #16 en: 27-Julio-2009, 06:02:16 »
Viendo vuestras respuestas solo se me ocurren dos cosas: que los que comentais que hay que pasarle la itv al coche para comprobar los anclajes y la piña etc. o hace mas de 6 meses que habeis pasado la ITV y ahora el cuento ha cambiado;  o si que hay diferencia de una autonomia a otra, puesto como os he comentado en Castellón no hace falta pasar la ITV, solo te anotan la reforma en la ficha técnica despues de comprobar que los papeles están correctos y quedarse una copia del certificado de montaje y de las instrucciones del fabricante. La razón imagino que será que si un taller certifica que ha montado el enganche siguiendo las instrucciones del fabricante es el responsble de que está bien hecho. La ITV se limita a anotar en la documentación la reforma.

Estoy en ascuas a ver que le dicen a Antonio en la ITV de su zona...


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Anonymous

  • Visitante
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #17 en: 27-Julio-2009, 07:06:57 »
el miercoles por la mañana tengo la cita y por ahora tengo el certificado de mayo a falta la contestación de quien me vendió el coche a ver que me dice, postaré el resultado el miercoles por la tarde.

Anonymous

  • Visitante
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #18 en: 27-Julio-2009, 15:53:56 »
me ha dicho el vendedor del coche, que a consultado y dice que el gancho como me lo pusieron en casa oficial no tiene caducidad dicho certificado, que no tendré problemas..... :roll: es algo que no entiendo.....pero bueno...a ver que pasa el miercoles con el certificado de mayo....

Anonymous

  • Visitante
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #19 en: 29-Julio-2009, 14:29:29 »
eeahhh, pues ya esta pasado, la fecha del certificado ni la han mirado, el coche al foso y a controlar con el esquema de instalación que estan todos los tornillos y pasadores que se indican en el croquis puestos en su sitio, ahora la conexión eléctrica, ponen un adaptador de 13 a 7 polos y comprueban las luces de señalización básicas, todo ok, a pagar casi 40 euros y andando que es gerundio.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #20 en: 29-Julio-2009, 14:39:16 »
entonces me alegro que fuese un ratito corto........saludos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #21 en: 29-Julio-2009, 15:12:23 »
Pues me alegro de que todo halla salido bien..... un quebradero de cabeza menos.... yo también las pase canutas en su día... :roll:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #22 en: 29-Julio-2009, 15:28:21 »
ala pues apañao el tema :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #23 en: 29-Julio-2009, 17:42:55 »
En mi inglés cutre:

To other thing butterfly


porque menos mal que sino....

from lost to the river

 :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #24 en: 29-Julio-2009, 19:17:07 »
Tan sólo una cosa... :wink: ya sabia yo que alguna pega tenia que a ver....me ha dicho que me recomienda por mi seguridad que cambie el primer tornillo que es algo corto, la tuerca no llega hasta el final solo rosca la mitad o algo más....no me explico como pueden mandar un kit con el tornillo corto... :roll: ¿lo compro en una ferreteria? ¿o es un tornillo de especial dureza?....adjunto foto...

 

 

 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #25 en: 29-Julio-2009, 19:31:34 »
Quita ese tornillo por dios... :-| .... llevatelo a una ferretería, en la cabeza pone todos los datos..... ahhhhh que también te den una tuerca nueva, una vez usada y quitadas esos tipos de tuerca autoblocantes, es mejor cambiarlas....

Anonymous

  • Visitante
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #26 en: 29-Julio-2009, 19:36:44 »
[quote user="Jose Luis" post="44573"]Quita ese tornillo por dios... :-| .... llevatelo a una ferretería, en la cabeza pone todos los datos..... ahhhhh que también te den una tuerca nueva, una vez usada y quitadas esos tipos de tuerca autoblocantes, es mejor cambiarlas....[/quote]

ok Jose Luis, ahora lo desmonto y mañana voy a por uno nuevo a la ferreteria con tuerca incluida, antes de irme de vacas el domingo a ver si lo tengo cambiado.

Anonymous

  • Visitante
Re: Caducidad Certificado Instalacion Gancho De Remolque Par
« Respuesta #27 en: 29-Julio-2009, 20:13:15 »
pues al final no estan facil como ir a una ferreteria y poner uno similar porque....van por grados de dureza y los que venden normalmente son de grado 2 y este que tengo es de grado 8.8 parece que hay hasta 12, asi que...o dejo este provisional o pongo uno de grado 8.8, poner uno de grado inferior seria un grave error.....menos mal que por internet te informas de muchas cosas que sino.....