* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cadena Dial Nos Pone A Caldo  (Leído 4950 veces)

Anonymous

  • Visitante
Cadena Dial Nos Pone A Caldo
« en: 08-Julio-2009, 10:05:46 »
:!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Cadena Dial Nos Pone A Caldo
« Respuesta #1 en: 08-Julio-2009, 10:40:04 »

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Cadena Dial Nos Pone A Caldo
« Respuesta #2 en: 08-Julio-2009, 11:26:59 »
Yo ya he mandado un email y mañana mandare otro.

El hilo del foro es este:

TEMA CADENA DIAL

Por si alguien se une a la iniciativa.
Saludos.  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Cadena Dial Nos Pone A Caldo
« Respuesta #3 en: 08-Julio-2009, 11:48:21 »
Yo ya he escrito mi comentario en el blog, además les he mandado un correo al programa y otro a la dirección de cadena Dial
direccion@cadenadial.com

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Cadena Dial Nos Pone A Caldo
« Respuesta #4 en: 08-Julio-2009, 12:29:37 »
Hola a todoss..


Muy bien Jose Luis con tus mensajes a la dirección del programa, pero lo que tenías que haber mando
es un paqueta bomba, ahhh, no, no, quiero decir un paquete broma, eso paquete broma.

Creo que Isidro no quiso decir lo que dijo, (a mi personalmente no ne gustan sus bromas, es mas
si tengo la radio puesta en cadena dial, le bajo volulmen para no oirlas, para  mi son de mal gusto),
pero en cualquier caso las dijo, en un programa publico y en una hora de mucha audiencia.

Por consiguiente su ignorancia y su desconocimiento del camping y su mundo no deberían ser motivos
como para no disculparse publicamente.

Un saludo Jose Luis, eres un tio.

Agustín
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Cadena Dial Nos Pone A Caldo
« Respuesta #5 en: 08-Julio-2009, 12:36:32 »
Yo tambien pienso que lo que se dijo no fue con animo de provocar a nadie, pero tambien hay que tener en cuenta que lo que se dice en un medio publico tiene una repercusion general y broma o no broma no se puede deteriorar la imagen de un colectivo tan grande.

He recibido respuesta de la emisora:

"Hola Carlos, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. Nadie nos ha faltado al respeto. Isidro dice lo que sea para picar a la persona a la que le gasta una broma. A veces las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Por favor, tomémonos las cosas con más humor. Un saludo"
Saludos.  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Cadena Dial Nos Pone A Caldo
« Respuesta #6 en: 08-Julio-2009, 13:04:58 »
Yo también he recibido contestación pero me ha mosqueado mas todavia  :evil:  :evil:  :evil:


Citar
Hola  Jose Luis, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. No tiene porque pedir disculpas porque no nos ha faltado al respeto. Isidro dice lo que sea para picar a la persona a la que le gasta una broma. A veces las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Por favor, tomémonos las cosas con más humor y dejar de lapidar a gente en cuanto podemos. Un saludo

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Cadena Dial Nos Pone A Caldo
« Respuesta #7 en: 08-Julio-2009, 13:38:39 »
Pues, sinceramente puedo llegar a ser capaz de aceptar las bromas de la radio, pero lo que no puedo soportar es que la tia que a robado se regodea en lo que ha hecho y eso no es una broma; es su forma de ser. ¿Acaso no conoce el libro de reclamaciones? Eso tiene mucho más efecto sobre el establecimiento que llevarse algo con la escusa del mal servicio, da igual que sea un camping un hotel o una estación de servicio. Al final pagan los clientes por culpa de los urtadores y suben los precios (para cubrir el incivismo de personajes como esta tipa)

Luego dicen que son cleptómanas y tienen una enfermedad, lo que tienen es una cara dura del copón. En realidad el hotel puede ponerle una denuncia y veriamos si se regodea tanto en sus actos que le dan tanta satisfacción.
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Cadena Dial Nos Pone A Caldo
« Respuesta #8 en: 08-Julio-2009, 14:39:52 »
:!: .

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Cadena Dial Nos Pone A Caldo
« Respuesta #9 en: 08-Julio-2009, 15:53:16 »
Otro comentario en su blog y otro correíto al programa este....

Si es que lo que hay que hacer es no oir ni ver lo que no aporta nada positivo a la vida...

Es mi opinión claro..

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Cadena Dial Nos Pone A Caldo
« Respuesta #10 en: 08-Julio-2009, 15:58:57 »
[size=12][size=24]Creo que no se merecen que les hagamos mas publicidad gratuita[/size][/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Anonymous

  • Visitante
Re: Cadena Dial Nos Pone A Caldo
« Respuesta #11 en: 08-Julio-2009, 16:31:39 »
Bueno otro mensajito enviado y esta vez con copia a la FEEC (Federacion Española de Empresarios de Camping y parques de vacaciones) a ver que les parece eso de que sus locales sólo valen para albergar ladronzuelos, a decir del tal Isidro...

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Cadena Dial Nos Pone A Caldo
« Respuesta #12 en: 08-Julio-2009, 18:48:42 »
Creo que el concepto que tienen muchos españoles de los campings, campistas, caravanistas, etc...  es ese por desgracia.

Les dices que te vas de vacaciones con la caravana y te miran raro. No lo entiendo...

De echo ahi tenemos la prueba.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Cadena Dial Nos Pone A Caldo
« Respuesta #13 en: 08-Julio-2009, 19:57:10 »
[quote user="Anakin" post="43116"]Creo que el concepto que tienen muchos españoles de los campings, campistas, caravanistas, etc...  es ese por desgracia.

Les dices que te vas de vacaciones con la caravana y te miran raro. No lo entiendo...

De echo ahi tenemos la prueba.[/quote]
pues si, todos los que hacemos camping somos unos mal educados ,unos chorizos, gandules .......etc,etc :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
y los camping son un aburrimiento, que no descubra nadie mas como estamos de bien en nuestras salidas al campigy como nos lo pasamos
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Anonymous

  • Visitante
Re: Cadena Dial Nos Pone A Caldo
« Respuesta #14 en: 09-Julio-2009, 08:35:40 »
Pues ayer éramos ladrones, hoy tontos y difamadores y cobardeeeeeesssss

leído en otro foro:

Citar
Toninla dice:
esta mañana he escuchado el programa y este señor nos ha llamado tontos que no tenemos ni idea pero que como estamos en un grupo como el ha dicho que es muy facil difamarle a el o a cualquier persona no ha dicho nuestro nombre pero estaba claro que se referia a nosotros pues han perdido un oyente para siempre ademas se le a olvidado decir que desde un microfono tambien es facil hacerlo


Citar
Thornberry dice:

Pues el que lo haya oido ya lo ha visto... además de no disculparse, soy una mala persona porque encima de ser un oyente ocasional de ellos que pasaba por alli me he metido en un foro a difamarlos...

Desde luego, en este pais, los periodistas no tienen verguenza. Con el poder que tienen hacen lo que les da la gana.

Por mi esta cadena está finiquitada. Ahora si que no soy un oyente. Que le den al señor Cárdenas.