* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Busco Ideas  (Leído 3893 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Busco Ideas
« en: 20-Junio-2011, 20:08:35 »
aver chicos cuando monte el toldo fijo (el de caja de aluminio)
pues digamos que pierdo los anclajes de plastico donde se ponen los palos del avance.

los que teneis el mismo toldo que yo como lo haceis si quereis poner un dia el avance completo

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Busco Ideas
« Respuesta #1 en: 20-Junio-2011, 20:41:49 »
Los ganchos de plastico los suelen poner en la caja de aluminio atornillados. Yo no tengo toldo por ahora, pero el día que lo tenga el proyecto es ponerlo de es forma, lo he visto en algunas cv y queda muy bien.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Busco Ideas
« Respuesta #2 en: 20-Junio-2011, 23:02:03 »
Yo he visto poner el toldo un poco más abajo, esto ya no debe ser una alternativa, también he visto poner unos suplementos para poner los soportes más separados, salvando el toldo, o como te ha dicho sepe, mira a ver si los puedes poner en el propio toldo.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Busco Ideas
« Respuesta #3 en: 20-Junio-2011, 23:05:11 »
¿Y en lugar de atornillarlos a la caja del nuevo toldo se fijan los anclajes con remaches?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Busco Ideas
« Respuesta #4 en: 20-Junio-2011, 23:14:43 »
Con remaches se quedará mas fuerte, por que los tornillos en el aluminio pueden dar problemas.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Busco Ideas
« Respuesta #5 en: 21-Junio-2011, 06:46:31 »
pero los palos no pesaran mucho?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Busco Ideas
« Respuesta #6 en: 21-Junio-2011, 07:47:28 »
Hola okal.....

Por el foro,hay un hilo,en el que explico como lo llevaba yo,yo monte el toldo justo debajo de los anclajes de plastico,no lo pude bajar apenas,ya que entonces no me cojia por la altura de la puerta.....

asi que suplemente los tubos que pillaban los anclajes,arriba del toldo,haciendo mas largo el "gancho" que entra en el anclaje,pudiendolo pasar asi,por encima de la carcasa del toldo.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Busco Ideas
« Respuesta #7 en: 21-Junio-2011, 08:58:54 »
Un amigo mío tiene algo así, aunque a él no le llega a apoyar sobre el toldo y se le queda un poco débil, si lo pones así, tienes que llevar cuidado y poner algún protector para no estropear el techo del avance, puesto que roza en él.

 

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Busco Ideas
« Respuesta #8 en: 21-Junio-2011, 13:57:21 »
Asi seria una solucion,pero veo un punto debil:

 
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Busco Ideas
« Respuesta #9 en: 21-Junio-2011, 14:09:10 »
Yo modifique los tubos que iban en los anclajes que estaban en el perimetro del toldo:

 

El tubo original es el A,y el modificado es el B

Y mas o menos,quedaria asi,con los anclajes en su posicion original,donde mas fuerte hacen,lo e montado asi muchas veces,y me quedaba muy bien,bastante resistente y apenas rozaba la tela con el toldo,solo al montar al avance.....

 

De echo,aun tengo esos tubos modificados en el trastero.......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Busco Ideas
« Respuesta #10 en: 21-Junio-2011, 14:21:39 »
[quote user="miolla" post="92400"]Asi seria una solucion,pero veo un punto debil:

http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/3146/soporteavance.jpg[/quote]

Las dos figuras rojas son la misma, vista desde un lado y vista desde arriba, iría atornillada la chapa de la caravana y remachada al toldo.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Busco Ideas
« Respuesta #11 en: 21-Junio-2011, 15:05:18 »
[quote user="miolla" post="92401"]Yo modifique los tubos que iban en los anclajes que estaban en el perimetro del toldo:

 

El tubo original es el A,y el modificado es el B

Y mas o menos,quedaria asi,con los anclajes en su posicion original,donde mas fuerte hacen,lo e montado asi muchas veces,y me quedaba muy bien,bastante resistente y apenas rozaba la tela con el toldo,solo al montar al avance.....

 

De echo,aun tengo esos tubos modificados en el trastero.......[/quote]


puede ser buena solucion.
pero entonces lo que des de mas al tubo alargando la varilla se lo tendras que cortar al otro extremo ¿no?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Busco Ideas
« Respuesta #12 en: 21-Junio-2011, 15:07:37 »
[quote user="miolla" post="92400"]Asi seria una solucion,pero veo un punto debil:

 [/quote]


tambien puede ser muy buena idea :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Busco Ideas
« Respuesta #13 en: 21-Junio-2011, 15:28:03 »
Los tubos realmente son dos tubos, uno que se mete dentro de otro, con lo que lo estiras más o menos, no necesitas cortarlo.

[quote user="OLKAL" post="92403"][quote user="miolla" post="92401"]Yo modifique los tubos que iban en los anclajes que estaban en el perimetro del toldo:

 

El tubo original es el A,y el modificado es el B

Y mas o menos,quedaria asi,con los anclajes en su posicion original,donde mas fuerte hacen,lo e montado asi muchas veces,y me quedaba muy bien,bastante resistente y apenas rozaba la tela con el toldo,solo al montar al avance.....

 

De echo,aun tengo esos tubos modificados en el trastero.......[/quote]


puede ser buena solucion.
pero entonces lo que des de mas al tubo alargando la varilla se lo tendras que cortar al otro extremo ¿no?[/quote]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Busco Ideas
« Respuesta #14 en: 21-Junio-2011, 17:17:24 »
[quote user="miolla" post="92396"]Hola okal.....Por el foro,hay un hilo,en el que explico como lo llevaba yo... [/quote]
¿Puede ser este Miolla?
Toldo cerrado/hierros de avance

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...