* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Busco Camping  (Leído 1717 veces)

Desconectado motero46

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Busco Camping
« en: 19-Agosto-2009, 12:07:54 »
hola amigos, busco camping para todo el año en las provincias de malaga o cadiz , preferiblemente campig de playa, si alguno de ustedes esta en algun camping por estas provincias y puede ponerme al dia de precios y esas cosillas seria de agradecer, saludos

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Busco Camping
« Respuesta #1 en: 20-Agosto-2009, 12:04:08 »
hola motero46. Si buscas camping para todo el año y no te importa que la playa sea
de piedras  en lugar de arena, mira en torredelmar, en Málaga. Cualquiera de los dos van bien de precio.
Tanto el torredelmar como el laguna, estan pegados al paseo marítimo, y te puedes tirar los
dias que quieras sin necesidad de coger el coche. En cuanto a instalaciones, las del laguna son mas
modernas, pero está unos 500 metros mas lejos.
Por Cadiz, yo he estado en la Cala del aceite en conil, y no está mal. Tiene la playa al lado, pero está
lejos de conil. Y el camping caños de meca está de escándalo, aunque la playa está a 900 metros, y tienes las
localidades de caños de meca a 3 km. conil a 15 km. aprox., el palmar a 7 aprox. barbate 7 aprox. En fin, que está bastante
céntrico, aunque tengas que coger el coche. Las playas son de película. El que no te recomiendo, es el rio jara de Tarifa. Si
tienes que pasar alguna noche, y no tienes otro sitio, bueno, pero para tirarte una semana, ni loco. Ya pondré
los motivos en el hilo correspondiente, es que ahora estoy de vacaciones, y no tengo tiempo  :wink:   :grin:  :grin:
Bueno, también decirte que los de Cadiz son algo mas carillos, aunque la verdad es que yo he venido a Cadiz
en pleno mes de Agosto. Espero haberte sido de ayuda, y un saludo.

Desconectado motero46

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Busco Camping
« Respuesta #2 en: 21-Agosto-2009, 15:55:31 »
hola joydo,lo dificil es encontrar algun camping en el que puedas quedarte en temporada alta 3 o 6 meses y que no sea muy caro ya me comprendes

conozco los de torre del mar, pero no te hacen contratos en verano

garcias y un saludo