* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Busco camping BBB,entre Madrid y Cuenca  (Leído 2377 veces)

Desconectado los gorditos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-1
Busco camping BBB,entre Madrid y Cuenca
« en: 18-Agosto-2013, 21:09:04 »
Hola compañeros,estoy buscando un camping un poco "especial". Estamos en Pontevedra y el Miercoles queremos empezar la vuelta a casa (Alicante). Solo conduzco yo y llevamos una niña de 21 meses,con lo que tengo que hacer paradas sí o sí. Una de ellas sería de uno o dos días y me gustaria entre Madrid o Cuenca.
Nos gustan los campings pequeños y tranquilos. Necesitamos que tengan agua caliente, sombra y parque para la niña.
¿Que me recomendais con todo eso y que yo pueda recuperar fuerzas para seguir camino?
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Galaxy S

[size=14] [/size][size=12]Espeonza:[/size][/font][size=12]Perseguimos a los estudiantes a porrazos. ¿Veis como sí tenemos memoria histórica.[/size][/i]

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Busco camping BBB,entre Madrid y Cuenca
« Respuesta #1 en: 18-Agosto-2013, 21:18:39 »
Hola, a mi se me ocurre un camping que te pilla practicamente de paso,La Fresneda en Soto del Real,es muy tranquilo, pequeño y tiene un pequeño parque para la nena. Aranjuez esta muy bien pero quizas haya mas gente y tambien es algo mas caro.Otra opcion es Caravaning Cuenca que aunque es mas grande no hay ningun problema de tranquilidad,ademas tiene una piscina bastante chula.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado los gorditos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-1
Re:Busco camping BBB,entre Madrid y Cuenca
« Respuesta #2 en: 18-Agosto-2013, 22:40:32 »
Hola, a mi se me ocurre un camping que te pilla practicamente de paso,La Fresneda en Soto del Real,es muy tranquilo, pequeño y tiene un pequeño parque para la nena. Aranjuez esta muy bien pero quizas haya mas gente y tambien es algo mas caro.Otra opcion es Caravaning Cuenca que aunque es mas grande no hay ningun problema de tranquilidad,ademas tiene una piscina bastante chula.
Del Aranjuez no quiero saber nada. Cuando veniamos a Galicia paramos en el dos noches y no lo quiero,caro,anclado dn los 80 y sin mantenimiento.
Que diferencias puedo encontrar entre el "Fresneda" o el "caravaning Cuenca",aparte de la piscina?,¿son limpios?,¿hay donde comer y algo que ver?,accesibilidad?.
Enviado desde mi Galaxy S
« Última modificación: 18-Agosto-2013, 22:45:12 por los gorditos »
[size=14] [/size][size=12]Espeonza:[/size][/font][size=12]Perseguimos a los estudiantes a porrazos. ¿Veis como sí tenemos memoria histórica.[/size][/i]

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Busco camping BBB,entre Madrid y Cuenca
« Respuesta #3 en: 19-Agosto-2013, 07:52:31 »
De los camping no se pero en cuenca puedes ver el casco histórico pues es ciudad patrimonio y en plan natural tienes el nacimiento del río cuervo y la ciudad encantada

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 usando Tapatalk 4

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Busco camping BBB,entre Madrid y Cuenca
« Respuesta #4 en: 19-Agosto-2013, 09:53:18 »
Hola, a mi se me ocurre un camping que te pilla practicamente de paso,La Fresneda en Soto del Real,es muy tranquilo, pequeño y tiene un pequeño parque para la nena. Aranjuez esta muy bien pero quizas haya mas gente y tambien es algo mas caro.Otra opcion es Caravaning Cuenca que aunque es mas grande no hay ningun problema de tranquilidad,ademas tiene una piscina bastante chula.
Del Aranjuez no quiero saber nada. Cuando veniamos a Galicia paramos en el dos noches y no lo quiero,caro,anclado dn los 80 y sin mantenimiento.
Que diferencias puedo encontrar entre el "Fresneda" o el "caravaning Cuenca",aparte de la piscina?,¿son limpios?,¿hay donde comer y algo que ver?,accesibilidad?.
Enviado desde mi Galaxy S
  el de la Fresneda está cerca del parque natural de la pedriza y de Manzanares del Real con su Castillo,está a 45km de Madrid y con buenos accesos,es un camping muy familiar,hicimos allí una kdda. El de Cuenca tiene más que ver,pero los aseos no me gustaron en absoluto,excepto el primer aseo que es grande y moderno( tienes que llevar tu propio papel higiénico)estas a tiro de piedra de la ciudad,por lo tanto tienes donde comer. También es cierto que te tendrás que desviar bastante de tu ruta.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado los gorditos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-1
Re:Busco camping BBB,entre Madrid y Cuenca
« Respuesta #5 en: 19-Agosto-2013, 16:04:12 »
Hola, a mi se me ocurre un camping que te pilla practicamente de paso,La Fresneda en Soto del Real,es muy tranquilo, pequeño y tiene un pequeño parque para la nena. Aranjuez esta muy bien pero quizas haya mas gente y tambien es algo mas caro.Otra opcion es Caravaning Cuenca que aunque es mas grande no hay ningun problema de tranquilidad,ademas tiene una piscina bastante chula.
Del Aranjuez no quiero saber nada. Cuando veniamos a Galicia paramos en el dos noches y no lo quiero,caro,anclado dn los 80 y sin mantenimiento.
Que diferencias puedo encontrar entre el "Fresneda" o el "caravaning Cuenca",aparte de la piscina?,¿son limpios?,¿hay donde comer y algo que ver?,accesibilidad?.
Enviado desde mi Galaxy S
  el de la Fresneda está cerca del parque natural de la pedriza y de Manzanares del Real con su Castillo,está a 45km de Madrid y con buenos accesos,es un camping muy familiar,hicimos allí una kdda. El de Cuenca tiene más que ver,pero los aseos no me gustaron en absoluto,excepto el primer aseo que es grande y moderno( tienes que llevar tu propio papel higiénico)estas a tiro de piedra de la ciudad,por lo tanto tienes donde comer. También es cierto que te tendrás que desviar bastante de tu ruta.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Ok,espero acertar,seguire investigando.

Enviado desde mi Galaxy S

[size=14] [/size][size=12]Espeonza:[/size][/font][size=12]Perseguimos a los estudiantes a porrazos. ¿Veis como sí tenemos memoria histórica.[/size][/i]