* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: BUSCAMOS COLCHONES PARA CARAVANA  (Leído 7725 veces)

Desconectado SARA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
BUSCAMOS COLCHONES PARA CARAVANA
« en: 19-Enero-2010, 22:22:55 »
Hola sunrolleros soy sara la chica de la rioja
en primer lugar agradeceros vuestra atencion c n las dudas que tenemos sobre como hacer la cama fija
pero tambien me gustaria si me podeis ayudar claro[size=24] [/size]sobre los colchones
aqui en nuestro pueblo va a ser practicamente imposible y ademas no sabemos modelos  y esa cosas por que con lo del peso no tenemos ni dea
saludos desde la rioja
sara

Anonymous

  • Visitante
Re: BUSCAMOS COLCHONES PARA CARAVANA
« Respuesta #1 en: 19-Enero-2010, 22:30:55 »
...

Desconectado SARA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCAMOS COLCHONES PARA CARAVANA
« Respuesta #2 en: 19-Enero-2010, 22:38:38 »
gracias
me pondre en contacto con ellla si no le molesta para preguntarle por que por aqui es imposible
nos estamos volviendo locos y tampoco encontramos un somier de 1,30

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: BUSCAMOS COLCHONES PARA CARAVANA
« Respuesta #3 en: 20-Enero-2010, 00:20:11 »
[quote user="SARA" post="56955"]gracias
me pondre en contacto con ellla si no le molesta para preguntarle por que por aqui es imposible
nos estamos volviendo locos y tampoco encontramos un somier de 1,30[/quote]

Yo tengo el mismo problema para el somier, al final he encontrado dos sitios en Madrid donde me lo pueden hacer (uno de ellos me lo ha facilitado Jose Luis), aqui salen por unos 120 euros.Busca en tiendas de descanso o muebles y seguro qeu trabajan con algun proveedor qeu te lo ahce a encargo.

Lo del colchon lo estoy pensando, Tengo una colchoneta de visco de 6 cm de 135, que apretandole un poco entra en el hueco, pero quiero ponerle en la parte inferior aunque sea un colchon de espuma de alta densidad. Yo tengo pensado ir al rastro que se donde los hacen a medida. No se el precio, pero una colchoneta de 5 cm de ese material hace unos años en tamaño matrimonio me salio por 30 euros. SI le pongo 13 o 15 cm supongo que no mas de 100 euros saldrá.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: BUSCAMOS COLCHONES PARA CARAVANA
« Respuesta #4 en: 20-Enero-2010, 07:08:27 »
Yo llevo goma espuma de densidad media, y los mande cortar a medida.... en Villaverde hay una opción... mas cara, y otra opción es ir donde lo va a mandar hacer el de Villaverde... a la propia fabrica que esta en Fuenlabrada...

En Villaverde:

Colchoneria Gimenez, C/ Pedro Gimenez, 8  

 

En Fuenlabrada-Humanes:

Tapypol, C/ Logroño, Polig. Indus. La Solanilla

 

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCAMOS COLCHONES PARA CARAVANA
« Respuesta #5 en: 20-Enero-2010, 10:43:40 »
Por si te sirve, yo pedí uno online, y en una semana lo tenia en casa. Te dan la opción de medidas y densidad que quieras, lo utlilizo para encima del comedor,  :grin: este es el enlace:
http://www.colchones-online.com/producto_colchones-online.com_espuma-a-medida.html

Desconectado SARA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCAMOS COLCHONES PARA CARAVANA
« Respuesta #6 en: 20-Enero-2010, 14:47:52 »
Hola elvis gracias por contestar
nos gustaria saber algo sobre eso de la espume,esta bien para dormir o es como una colchoneta y tambien si pesa mucho
gracias

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCAMOS COLCHONES PARA CARAVANA
« Respuesta #7 en: 20-Enero-2010, 15:53:10 »
Sara nosotros dormimos muy bien, aunque ya te comento que lo ponemos encima de los cojines del comedor, y solo lo pedí con 5cm. de ancho. Si es para hacer la cama fija supongo que lo querreis com unos 20cm como mínimo y más o menos duro según vuestros gustos, eligiendo la densidad. En cuanto al peso, es mínimo, el mio no pesará ni un Kg. puedes hablar con ellos por telf gratuito y te asesorarán, y el trato es esquisito al menos en mi caso.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: BUSCAMOS COLCHONES PARA CARAVANA
« Respuesta #8 en: 20-Enero-2010, 23:24:13 »
[quote user="elvis" post="56971"]Por si te sirve, yo pedí uno online, y en una semana lo tenia en casa. Te dan la opción de medidas y densidad que quieras, lo utlilizo para encima del comedor,  :grin: este es el enlace:
http://www.colchones-online.com/producto_colchones-online.com_espuma-a-medida.html[/quote]

Ese sitio lo he visitado, no esta mal, pero un pelin caros.

Por ejemplo un colchon de 130/190 de 15 de grosor y densidad de 30 sale por 151 euros  y donde dice Jose Luis por casi 110, cierto es que  te lo llevan a casa y es ms comodo, pero por 41 euros te da para ir (al menos a los de Madrid) y te sobra para comprarle unas fundas y una almohada.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCAMOS COLCHONES PARA CARAVANA
« Respuesta #9 en: 24-Enero-2010, 20:24:53 »
A ver chicos, yo em la cama de matrimonio l atengo partida, para hacer el comedor. Pero en las literas los compre en el IKEA, super bien de precio y te puedo decir que devez en cuando me echo unas sietas en la litera de abajo que ni mi cama de casa, y son de goma espuma, eso si me toco recortarlos ami pues mis literas tiene 78 y 85cm respectibamente.

Un saludo . Jm

Desconectado MANUNI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCAMOS COLCHONES PARA CARAVANA
« Respuesta #10 en: 26-Mayo-2010, 16:05:43 »
Buena a todos

Me encantaria que viesen nuestra página y podeis comprobar que todos nuestros articulos están diseñados para la utilizacion en espacios cerrados con amplia experiencia en el mundo de las caravanas

Estoy a vuestra entera disposicion para cualquier duda que tengais

Un abrazo

Manu

www.descansoamedida.es
info@descansoamedida.es

Anonymous

  • Visitante
Re: BUSCAMOS COLCHONES PARA CARAVANA
« Respuesta #11 en: 26-Mayo-2010, 21:58:48 »
:!: . :!: .

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCAMOS COLCHONES PARA CARAVANA
« Respuesta #12 en: 27-Mayo-2010, 08:24:37 »
[quote user="elvis" post="56971"]Por si te sirve, yo pedí uno online, y en una semana lo tenia en casa. Te dan la opción de medidas y densidad que quieras, lo utlilizo para encima del comedor,  :grin: este es el enlace:
http://www.colchones-online.com/producto_colchones-online.com_espuma-a-medida.html[/quote]

Hola, elvis, algo similar buscaba yo, también para encima de los cojines.
¿dices que con 5 cm de grosor vale? ¿de qué densidad lo has pedido?
Gracias.

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCAMOS COLCHONES PARA CARAVANA
« Respuesta #13 en: 27-Mayo-2010, 10:03:08 »
La verdad es que con 5cm es más que suficiente, y se nota muchísimo, ya que adquiere mucha firmeza y se duerme mucho mejor que encima de los cojines del comedor, o al menos esa es mi oponión. En cuanto a la densidad yo la pedí media, no queria que fuera tampoco muy duro ya que en invierno utilizamos el comedor y el colchón lo rollamos y lo atamos con un pulpo.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: BUSCAMOS COLCHONES PARA CARAVANA
« Respuesta #14 en: 27-Mayo-2010, 12:55:05 »
Si es solo para unos centimetros y ponerlo sobre los cojines, y si no soys muy calurosos es poner una colchoneta de viscolastica.
La mia es de 6 cm (135*190 me costó 135 euros) y la uso normalmente en el pueblo sobre un colchon que es una piedra y antes de camping en la tienda sobre unos aislantes (mejor que uno hinchable y eso que es finito) ahora está en la caravana esperándonos sobre el colchon de espuma de 10 cm del ikea y aseguro que es la leche.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html