* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Buenos Dias !!!DISCULPAS !!!  (Leído 3062 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Buenos Dias !!!DISCULPAS !!!
« en: 23-Marzo-2012, 16:14:23 »
Editado por akuúnga]

buenas tardes a todos, abro este hilo, para pedir disculpas a todos los miembros del club, empezando por Anakin y terminando por el ultimo miembro registrado.

Se que en el pasado hubo muchos problemas, y todos pasamos pagina, yo el primero pidiendo publicas disculpas, actualmente se que hay muchos miembros molestos con mis intervenciones, así que pedirles perdon y decirles que en ninguno de mis hilos, he pretendido faltaros ni ofenderos a ninguno.

por lo que ruego que no malinterpretéis mis intervenciones, que de verdad que lo hago de buena fe, si alguno tenéis algún problema particular u os habéis sentido ofendido por mi, agradecería que me lo comunicarais por privado y estaré encantado de daros mi tlf y charlar un rato y arreglar cualquier malentendido.

solo me queda deciros que como siempre me tenéis a vuestra disposición para cualquier tema en el que yo os pueda ayudar
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Buenos Dias !!!DISCULPAS !!!
« Respuesta #1 en: 23-Marzo-2012, 16:19:46 »
GRacias Miguel, siéntete agusto en tu foro tanto como lo estamos todos!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Buenos Dias !!!DISCULPAS !!!
« Respuesta #2 en: 23-Marzo-2012, 17:35:28 »
espero que pronto solucioneis los contratiempos que podais tener y que pronto venga la buena armonía. y como dice la frase:

" AMA, PERDONA Y OLVIDA, HOY TE LO DICE BAMBA,MAÑANA TE LO DIRÁ LA VIDA ".  :up:

un saludo a tod@s y viva el clubsunroller !!!.

" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Buenos Dias !!!DISCULPAS !!!
« Respuesta #3 en: 23-Marzo-2012, 19:06:32 »
Te bajó la regla hoy?  :???:

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Buenos Dias !!!DISCULPAS !!!
« Respuesta #4 en: 23-Marzo-2012, 19:24:16 »
Desear que se arreglen los malos rollos si los hay y que todo vuelva a la normalidad, porque aqui todos somos una gran familia.  VIVA EL CLUB SUN ROLLER y sus miembros


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Anonymous

  • Visitante
Re: Buenos Dias !!!DISCULPAS !!!
« Respuesta #5 en: 23-Marzo-2012, 20:08:37 »
Buenas, no se los motivos del post, comentar que aunque no nos conocemos en persona si que me has ayudado bastante, sobretodo con los seguros, jajajajaja, y epero que sigas haciendolo.

Recibe un abrazo.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Buenos Dias !!!DISCULPAS !!!
« Respuesta #6 en: 23-Marzo-2012, 20:45:22 »
Yo lo unico que pido es que porfavor alla buen rollo en este club, yo estoy muy agusto pero a la vez siento lastima y estoy apenado por lo que en aquella ocasion paso, y que no quiero recordar. lo unico que se, es que sin quererlo ni beberlo hoy no puedo disfrutar de ellos de estas personas que hoy no se encuentran con nosotros, y con los que tuve roze y me ayudaron en algunas ocasiones, aunque llevaba poco en este foro de amigos. gracias a dios uno de ellos todavia sigue por aqui entre nosotros y eres tu Miguel - Lokko, extraño a Carlos Optimus Prime, y  Avendano,( que ya lo habia tratado en el club KDJoteros ( Toyota KDJ ). yo tuve un buen primer contacto con estos colegas y sinceramente los extraño. pero bueno la vida es asi. Pero tambien tengo que reconocer que hoy por hoy sois todos [size=24]COJONUDOS.[/size][/b]


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Buenos Dias !!!DISCULPAS !!!
« Respuesta #7 en: 23-Marzo-2012, 23:29:31 »
miguel muchas gracias por este hilo, se que lo haces de muy buenos fe, y espero que esto sirva para que compañeros que no te conocen se animen a hacerlo y que los que si , te den un voto de confianza como he hecho yo, estoy seguro.        se que te arrepientes de cosas que has dicho en otros sitios y así me lo has dicho, gracias!!

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Buenos Dias !!!DISCULPAS !!!
« Respuesta #8 en: 24-Marzo-2012, 14:27:24 »
Llevo unos días sin entrar en le foro (1400 mensajes acumulados) y me encuentro con esto.

No sé a que viene, pero a mi me sirve. Supongo que algún comentario desafortunado o afortunado y mal entendido, de los que todos tenemos algunos en algún momento, que te voy a decir que tu no sepas de mi.

Alegre de verte por aquí y con ganas de participar en conversaciones contigo y con otros compañeros.

Saludos.
José Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Rober_

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Mar y Naturaleza
Re: Buenos Dias !!!DISCULPAS !!!
« Respuesta #9 en: 24-Marzo-2012, 20:51:59 »
[quote user="Luis" post="116738"]Yo lo unico que pido es que porfavor alla buen rollo en este club, yo estoy muy agusto pero a la vez siento lastima y estoy apenado por lo que en aquella ocasion paso, y que no quiero recordar. lo unico que se, es que sin quererlo ni beberlo hoy no puedo disfrutar de ellos de estas personas que hoy no se encuentran con nosotros, y con los que tuve roze y me ayudaron en algunas ocasiones, aunque llevaba poco en este foro de amigos. gracias a dios uno de ellos todavia sigue por aqui entre nosotros y eres tu Miguel - Lokko, extraño a Carlos Optimus Prime, y  Avendano,( que ya lo habia tratado en el club KDJoteros ( Toyota KDJ ). yo tuve un buen primer contacto con estos colegas y sinceramente los extraño. pero bueno la vida es asi. Pero tambien tengo que reconocer que hoy por hoy sois todos [size=24]COJONUDOS.[/size][/b][/quote]

Perdonar que me meta en este hilo.

Las primeras palabra que ha escrito Luis, es para mi y creo que para la mayoria, un deseo muy grande; No se, ni me interesa saber los malentendidos que habeis tenido en su día, tan solo sé, que entré en este club, invitado por uno de vosotros, me habeis abiertos las puertas....me estias enseñando y veo que hay armonia entre todos.

Como dice Luis, tambien estoy muy a gusto y contento en este foro y debemos dar ejemplo a los que nos visitan y a los nuevos inscritos.

Lookko, te conozco de apenas unos minutos de charla y me has parecido una persona fomal, aparte de ayudarme cuando necesité sobre seguros, me informaste sobre ello, (lamento no haber concluido contigo, lo consegui por el que tenia).

Bueno, como dije al principio perdonar que intervenga, pero lo hago mas que nada para levantar los ánimos y asi unir mas a la gente de este club que merece todos los respetos y a los administradores que hacen un trabajo acojo...

un cordial saludo y seguir así de buena gente

Rober/

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Buenos Dias !!!DISCULPAS !!!
« Respuesta #10 en: 24-Marzo-2012, 23:32:27 »
[quote user="Rober_" post="116813"]
Perdonar que me meta en este hilo.

Las primeras palabra que ha escrito Luis, es para mi y creo que para la mayoria, un deseo muy grande; No se, ni me interesa saber los malentendidos que habeis tenido en su día, tan solo sé, que entré en este club, invitado por uno de vosotros, me habeis abiertos las puertas....me estias enseñando y veo que hay armonia entre todos.

Como dice Luis, tambien estoy muy a gusto y contento en este foro y debemos dar ejemplo a los que nos visitan y a los nuevos inscritos.

Lookko, te conozco de apenas unos minutos de charla y me has parecido una persona fomal, aparte de ayudarme cuando necesité sobre seguros, me informaste sobre ello, (lamento no haber concluido contigo, lo consegui por el que tenia).

Bueno, como dije al principio perdonar que intervenga, pero lo hago mas que nada para levantar los ánimos y asi unir mas a la gente de este club que merece todos los respetos y a los administradores que hacen un trabajo acojo...

un cordial saludo y seguir así de buena gente

Rober/[/quote]

Rober no tienes que disculparte por dar tu opinión, faltaría más! Este club es tuyo igual que del resto, así que estás tan autorizado a intervenir en este o cualquier otro hilo como lo estamos todos.  Es más, muy a menudo la opinión de personas sin prejuicios (literalmente hablando) es la que permite que entre aire fresco.
Gracias!

 [quote user="XPFOXITOS" post="116802"]Llevo unos días sin entrar en le foro (1400 mensajes acumulados)[/quote]

¿Sólo?  :wink:

Un saludo XP, me alegro de leerte!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Buenos Dias !!!DISCULPAS !!!
« Respuesta #11 en: 26-Marzo-2012, 19:54:22 »
Pues yo, es que algo me he tenido que perder, pero la verdad es que no me entero de nada...

¿y a que viene esto ahora Miguel Ángel?.. ¿que ha pasado?.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Buenos Dias !!!DISCULPAS !!!
« Respuesta #12 en: 26-Marzo-2012, 20:06:52 »
[quote user="Jose Luis" post="116978"]Pues yo, es que algo me he tenido que perder, pero la verdad es que no me entero de nada...

¿y a que viene esto ahora Miguel Ángel?.. ¿que ha pasado?.[/quote]

Hola Jose Luis,

ciertamente es un tema que quedaba pendiente del pasado, Miguel, ha demostrado abriendo este hilo que le encanta este foro y que esta contento con nosotros,

 se abrió el hilo para que los compañeros que tenían dudas sobre eso pudiese quedarles claro, como imagino que así habrá sido, cerramos ya el hilo para que no de mas vueltas,  

cualquier compañero que tenga alguna duda o necesite alguna aclaración puede enviar un mp tanto a Lokoo, como a mi y se la damos.

gracias a tod@s por vuestra comprensión.