* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que Os Parecen Los Colchones?  (Leído 5079 veces)

Desconectado lulicas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Os Parecen Los Colchones?
« Respuesta #15 en: 03-Junio-2007, 13:45:39 »
Noruyoe  
Tienes toda la razon las espumas que ponen han salido malisimas,  yo calcule y tan solo duraron bien y firmes unos 60 dias, asi que el año pasado yo lo  cambie y coji  uno de espuma pero de los superduros y genial ademas para las espalda dormir bien en firme es lo mejor, hay espuma de distintas densidades, en el barrio de Valdefierro tienes unas cuantas casas de colchones de todo tipo

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Os Parecen Los Colchones?
« Respuesta #16 en: 03-Junio-2007, 19:16:32 »
[quote user="noruyoe" post="11722"]Pues eso que resulta que por las mañanas cuando me levanto en la cv me duele toda la espalda, yo le hecho toda la culpa al colchon que como sabeis es de espuma y de poco grosor y claro la diferencia con el de casa que es de latex pues es enorme, por lo tanto estoy pensando comprar uno para la cama grande de muelles normalito, ya se que pesa mas pero seguro que no me dobla la espalda. Vosotros que opinais?  :wink:[/quote]

Cuando yo compré mi ex Fiesta47F, me pasó lo mismo, con lo cual me fuí a una colchonería d barrio con un patrón (para mas inri, el espacio de la cama no era regular) el que la atendía, al verme (es que soy un poquillo ancho por todos lados) me recomendó una determinada espuma bastante densa por cierto, me la corto a la medida y una modista me hizo la funda y problema resuelto. Por cierto en casa tengo viscolásticos y maldita la hora, va para un año que los compré y aún no me acostumbro. Por cierto este colchón artesano me duró unos cinco años y esto porque la vendí y el comprador no quería el comedor como cama fija, que sino un par de añicos los echaba...
Una espuma de calidad y unos 12 cm de espesor te resuelve el problema .

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Que Os Parecen Los Colchones?
« Respuesta #17 en: 03-Junio-2007, 19:21:55 »
yo en la mia le puse una espuma super dura y no veas si notas la diferencia.
aqui en Madrid en la carretera de Fuenlabrada a Humanes teneis cantidad de fabricas de espumas que os la hacen a medida luego funda y listo.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Os Parecen Los Colchones?
« Respuesta #18 en: 03-Junio-2007, 20:21:01 »
botella de Chivas para el cafe con mis vecinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que suerte tienen. :hello1:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Que Os Parecen Los Colchones?
« Respuesta #19 en: 03-Junio-2007, 21:41:40 »
Yo no he podido dormir todavia en la cv, pero os aseguro que si se duerme mal cambiare el colchon de la cama grande por uno viscoelastico.

Por cierto a lo del chivas yo tambien me apunto...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Guest

  • Visitante
Respuesta: Que Os Parecen Los Colchones?
« Respuesta #20 en: 03-Junio-2007, 21:52:42 »
yo dormí mal las dos primeras noches, y luego me he acostumbrado nosotros estamos pensando en poner uno igual al que tenemos en casa y así no notaremos cambios.

un saludoooo :grin:  :grin:

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Os Parecen Los Colchones?
« Respuesta #21 en: 04-Junio-2007, 13:11:34 »
A lo del chivas estais todos invitados pero una copica solo que sino me jodereis la botella rapidamente je je.
Por cierto lulica tu tambien eres de Zaragoza o queeeee?  :wink:

Desconectado lulicas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Os Parecen Los Colchones?
« Respuesta #22 en: 05-Junio-2007, 22:08:26 »
Si mañico estamos en el actur.

 si cambias el colchon a los de espuma dura  la altura que te den  11  o 12  y no tendras problemas en ponerle la funda que trae de fabrica la roller. Yo lo unico que mande recortar de ancho unos 3 o 4 cms para poder mejor meter las mantas sino venia muy justo.

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Os Parecen Los Colchones?
« Respuesta #23 en: 05-Junio-2007, 22:37:13 »
Lulicas estamos cerquica que somos del Arrabal.

Acabo de comprar esta tarde en el Alcampo de Utebo un colchon de esos que van enrollados de 135x190x16, tiene que estar 24 horas sin usarse despues de desenrrollarlo para que coja la forma, me han dicho que son muy buenos para la cv.  :wink: