* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Brico Para Sellar Encimeras  (Leído 2754 veces)

Anonymous

  • Visitante
Brico Para Sellar Encimeras
« en: 02-Diciembre-2007, 15:18:09 »
Después de leer lo que le pasó a la compañera Ignade, a la cual agradezco nos haya contado su problema, en relación al abombamiento de la encimera de su lavabo, debida a un nulo sellamiento, de lo cual, no me había percatado, efectivamenta una vez revisada mi caravana, compruevo que también adolecía de sellado, por tanto me urgía proceder a sellar antes de que las filtraciones destrozasen la encimera.

Así se encontraba la encimera:



Una alternativa para sellarlo, era utilizar, masilla de poliuretano o silicona, pero para colocar correctamente un cordón de silicona u masilla y que quede decente hay que tener un buen pulso y un poco de práctica, principalmente en zonas vistas, sino queda un churro de no te menees, a mi siempre me quedan rebabas, por más que remate el cordón con el dedito mojado con agua jabonosa, asi que en una de mis visitas culturales al LeroyMerlín, me encontré el siguente producto:



Este producto consiste en una tira de pvc, con una masilla adherente se su parte posterior, con una muesca longitudinal que permite doblarla a lo largo para poder pegarla a los dos paramentos sin abombamientos una vez colocada me quedó así:







También aproveché para sellar una esquina en la encimera del fregadero:








Espero que de buen resultado, esteticamente quedo bastante bien...

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Brico Para Sellar Encimeras
« Respuesta #1 en: 02-Diciembre-2007, 18:45:54 »
muy buen brico. buscaremos la cinta en cuestion. por mi zona no hay leroy merlin pero supongo que en otras tiendas del sector tambien habrá
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Brico Para Sellar Encimeras
« Respuesta #2 en: 03-Diciembre-2007, 04:35:29 »
esa cinta la tienes en cualquier centro de bricolage

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Brico Para Sellar Encimeras
« Respuesta #3 en: 03-Diciembre-2007, 08:46:49 »
Perfecto ese brico.
Yo no he tenido ese problema,pero visto lo visto, voy a localizar ese material y hacer ese brico.

"pa por sia caso" :grin:  :grin:  :grin:
VALENCIA

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Brico Para Sellar Encimeras
« Respuesta #4 en: 03-Diciembre-2007, 11:46:55 »
muy bueno, sí señor!! nosotros lo hemos sellado con silicona, pero como con el grifo no hay mucho espacio para maniobrar no ha quedado como me habría gustado. Igual me lo miro y aplico el cuento. Por cierto, esa cinta no existe transparente?
Nena

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Brico Para Sellar Encimeras
« Respuesta #5 en: 03-Diciembre-2007, 23:38:54 »
[quote user="Nena" post="16659"]Por cierto, esa cinta no existe transparente?[/quote]


Pués no lo sé, cuando la compré sólo había la blanca opaca, a mi modo de ver, una cinta transparente dejaría ver la masilla selladora que trae detrás y no quedaría demasiado bien esteticamente hablando, digo yo, cuando vuelva a pasar por el templo del brico, lo preguntaré.

Desconectado isabel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Brico Para Sellar Encimeras
« Respuesta #6 en: 04-Diciembre-2007, 12:28:08 »
Hola un saludo a todos,

solo comentaros de nuevo que despues de que se me hinchara la encimera del baño sunroller me dijo que habia sido culpa nuestra y que si queriamos cambiarla tenia que ser pagando 80 euros del material + mano de obra, me parece increible cuando el lavamanos lo hemos usado poquisimo y realmente cuidamos de la cv, pondremos lo que ha puesto Azor para haber si evitamos que vaya a más y en todo caso más adelante ya la cambiaremos, de todas maneras me encanta mi caravana pero el montaje deja mucho que desear,

saludos

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Brico Para Sellar Encimeras
« Respuesta #7 en: 05-Diciembre-2007, 02:27:53 »
Con manitas y cerca de un LeroyMerlín se pueden hacer muchas cosas.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Brico Para Sellar Encimeras
« Respuesta #8 en: 05-Diciembre-2007, 17:48:09 »
Perdón donde digo Ignade, quería decir Isabel :-|  :-|  :-|