* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Bombona K6 Repsol, Cabe En El Sitio Donde Debe Ir?  (Leído 10641 veces)

Anonymous

  • Visitante
Bombona K6 Repsol, Cabe En El Sitio Donde Debe Ir?
« en: 17-Noviembre-2009, 15:33:14 »
hola, actualmente llevo dos bombonas azules de camping gas, pero estaba pensando en llevar una K6 y una azul para emergencia, ¿sabeis si cabe la k6 en el compartimento donde va la bombona?


 

Anonymous

  • Visitante
Re: Bombona K6 Repsol, Cabe En El Sitio Donde Debe Ir?
« Respuesta #1 en: 17-Noviembre-2009, 15:35:36 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Bombona K6 Repsol, Cabe En El Sitio Donde Debe Ir?
« Respuesta #2 en: 17-Noviembre-2009, 15:50:13 »
[quote user="diegoato" post="53071"][quote user="Antonio y Merce" post="53069"]hola, actualmente llevo dos bombonas azules de camping gas, pero estaba pensando en llevar una K6 y una azul para emergencia, ¿sabeis si cabe la k6 en el compartimento donde va la bombona?


 [/quote]
si entra justa de la parte de abajo pero entra , por lo menos en mi caravana[/quote]

Gracias como siempre compañero, el compartimento de la jazz y tu queen a lo mejor no son iguales no? oye una cosa ¿tu sabes si se le puede poner algun tipo de manometro para ver que gas va quedando?

Anonymous

  • Visitante
Re: Bombona K6 Repsol, Cabe En El Sitio Donde Debe Ir?
« Respuesta #3 en: 17-Noviembre-2009, 16:02:49 »
[quote user="Antonio y Merce" post="53076"][quote user="diegoato" post="53071"][quote user="Antonio y Merce" post="53069"]hola, actualmente llevo dos bombonas azules de camping gas, pero estaba pensando en llevar una K6 y una azul para emergencia, ¿sabeis si cabe la k6 en el compartimento donde va la bombona?


 [/quote]
si entra justa de la parte de abajo pero entra , por lo menos en mi caravana[/quote]

Gracias como siempre compañero, el compartimento de la jazz y tu queen a lo mejor no son iguales no? oye una cosa ¿tu sabes si se le puede poner algun tipo de manometro para ver que gas va quedando?[/quote]

me autocontesto yo mismo jeje de algo que he encontrado que dice que manometro NO

 Si coloco un manometro en el salida del regulador siempre me va a dar el mismo valor mas o menos 30 mbr ,esté como esté la bombona llena o vacia, claro cuando se vacie del todo todo pues empezara a marcar algo menos, pero ya sera demasiado tarde, y si lo coloco delante del regulador la presion es muy alta, tendriamos que andar con manometros de kg y a esa presion cualquier fuga o mal acabado del monometro podria ocasionar algun incidente grave

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Bombona K6 Repsol, Cabe En El Sitio Donde Debe Ir?
« Respuesta #4 en: 17-Noviembre-2009, 16:39:15 »
Bueno, pues aunque te hayas respondido tu solo, te comento... ya lo comente en otro hilo... pero leí en algún lado, sobre un aparatejo que mide la cantidad de gas que hay en la bombona... no se como lo hace, y si funciona realmente... pero el aparato es este



Hay varios modelos




Para una o dos botellas, y están homologados para Europa...

La web http://www.gaslow.co.uk/

Anonymous

  • Visitante
Re: Bombona K6 Repsol, Cabe En El Sitio Donde Debe Ir?
« Respuesta #5 en: 17-Noviembre-2009, 17:18:42 »
Jose Luis, eso es la caña...una K6 con el manometro ese seria ideal ¿no se vende en españa?

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Bombona K6 Repsol, Cabe En El Sitio Donde Debe Ir?
« Respuesta #6 en: 17-Noviembre-2009, 18:20:41 »
Antonio, si te coge ese tipo de bombona yo la llevo y no hay problema.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Anonymous

  • Visitante
Re: Bombona K6 Repsol, Cabe En El Sitio Donde Debe Ir?
« Respuesta #7 en: 17-Noviembre-2009, 21:02:31 »
[quote user="Alfonso" post="53084"]Antonio, si te coge ese tipo de bombona yo la llevo y no hay problema.[/quote]
Gracias Alfonso, tengo que ir a cordoba capital a comprarla solo hay 3 gasolineras repsol que la venden en cordoba, me pasaron un archivo excel los de butano con las repsol que las venden por si lo quieres el fichero lo cuelgo aqui, oye el domingo se me pasó alargarme por el camping, me di cuenta luego cuando vi las fotos del portabicis, bueno hay más dias que ollas...venga un saludo y gracias de nuevo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Bombona K6 Repsol, Cabe En El Sitio Donde Debe Ir?
« Respuesta #8 en: 18-Noviembre-2009, 09:15:52 »
No pada nada Antonio, como tú dices hay muchos más días. He notado en mi frigorífico  con esta botella por la chimenea del frigo me tira mucho humo negro, cosa que con la grande que tenía antes puesta de propano no tenía ese problema. ¿qué es mejor el butano o propano?

Saludos
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Anonymous

  • Visitante
Re: Bombona K6 Repsol, Cabe En El Sitio Donde Debe Ir?
« Respuesta #9 en: 18-Noviembre-2009, 09:43:00 »
humo negro el frigorifico?, pués ni idea el mio no le pasa eso, y yo actualmente las bombonas que uso son de butano las azules de camping gas, lo del propano lo estaba pensando porque vamos a ir este fin de semana al camping suspiro del moro en granada, espero que no baje la temperatura por la noche de 0 grados se me vaya a congelar el butano y me quedo sin calefación, para eso dicen que mejor el propano, que botelle de propano llevas?, saludos.

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Bombona K6 Repsol, Cabe En El Sitio Donde Debe Ir?
« Respuesta #10 en: 18-Noviembre-2009, 10:03:27 »
LLevaba la botella grande gris de cepsa y por el tema de espacio  puse la k6. Nosotros nos juntamos unos cuantos amigos y otras veces con la asociación aire libre de Jaén y hacemos muchas acampadas libres y es cuando utilizo el frigo a gás. Como te he comentado antes, con el propano no tenía problemas pero ahora con la botella k6, dos veces que la he utilizado por la rejilla de arriba de aireación, se me pone un poco negra, que es por donde tiene salida la chimenea del frigo.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Anonymous

  • Visitante
Re: Bombona K6 Repsol, Cabe En El Sitio Donde Debe Ir?
« Respuesta #11 en: 18-Noviembre-2009, 10:47:36 »
[quote user="Alfonso" post="53113"]LLevaba la botella grande gris de cepsa y por el tema de espacio  puse la k6. Nosotros nos juntamos unos cuantos amigos y otras veces con la asociación aire libre de Jaén y hacemos muchas acampadas libres y es cuando utilizo el frigo a gás. Como te he comentado antes, con el propano no tenía problemas pero ahora con la botella k6, dos veces que la he utilizado por la rejilla de arriba de aireación, se me pone un poco negra, que es por donde tiene salida la chimenea del frigo.[/quote]
claro puede ser, ahora caigo que yo no he usado el frigo a gas aún, entonces me pasará como a ti seguramente, ya te comentaré, porque los domingos voy a empezar pronto a usarla en acampada libre.

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Bombona K6 Repsol, Cabe En El Sitio Donde Debe Ir?
« Respuesta #12 en: 18-Noviembre-2009, 11:03:35 »
Antonio, no sé como estará por tu zona lo del tema de las acampadas libres, por aquí tenemos pocos lugares dónde se pueda hacer, hay uno que te puedo decir que está mejor que algunos camping y es un lugar muy bonito, hay servicios, bar, farolas encendidas durante la noche, un parque con toboganes, columpios para los peques, lo único que no tenemos es luz, pero para eso tenemos los generadores. Está en la Aliseda, junto al camping de despeñaperros, podemos quedar  si quieres junto a compañeros del club para echar un buen fin de semana. Solo hay que pedir un permiso al ayuntamiento y creo que no habrá ningún problema. Si quieres lo puedes comentar por el foro.
Un saludo
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Anonymous

  • Visitante
Re: Bombona K6 Repsol, Cabe En El Sitio Donde Debe Ir?
« Respuesta #13 en: 18-Noviembre-2009, 11:37:12 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Bombona K6 Repsol, Cabe En El Sitio Donde Debe Ir?
« Respuesta #14 en: 18-Noviembre-2009, 11:44:36 »
Pues verás, nosotros nunca hemos hecho por libre, siempre hemos parado en camping a veces con parcela fija por 6 meses, pero ahora que tenemos la caravana en parking, se nos ha ocurrido traernosla a nuestro campo para hechar el domingo (sin pecnoctar claro), para eso queria ponerle un poco de autonomia, el gas de 6 kg y algo de bateria (la del mover) mientras nos compramos un generador estaba mirando este a ver que te parece Enlace, oye una cosa que aun no se ¿nuestra nevera grande a gas, necesita algo de corriente de 12 voltios o no? otros sitios para aqui para acampada libre ni idea, en el trocito de campo que tenemos no tenemos agua ni luz, solo olivos jaja.. pero por lo menos no nos podran decir nada. El sitio que comentas me parece fenómeno, me parece muy buena idea, llevais generadores entonces no? pues esperate a ver si me compro el mio y preparo un poco la caravana ;)...y hechamos unos dias..