* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Bombilla De Lampara De Sunroller Queen 495 Luxe  (Leído 1833 veces)

Desconectado desertmarc

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Bombilla De Lampara De Sunroller Queen 495 Luxe
« en: 04-Mayo-2011, 23:57:17 »
Buenas noches a todos

Necesito ayuda sobre un problema que tengo con una lampara de la caravana que me compré hace poco. Es una sunroller queen 495 luxe del año 2004. La lampara es la que está en la zona de las literas y cuando me la vendieron no funcionaba. En principio creí que era la bombilla y la pedí en un caravaning. La lampara lleva una placa con diferentes componentes eléctricos y es bastante rara lleva una conexión de 4 pins y además es bastante cara. Cuando les llegó y la cambié seguia sin funcionar y en la tienda me comentaron que en la placa electrónica hay una caja pequeña que se saca y dentro hay un fusible que podría estar fundido. Cuando lo compruebo el fusible está bien. La tienda dice que sino es la bombilla ni el fusible seguramente es un problema de la placa eléctrica y que no se puede reparar.

Alguien puede decirme si el problema puede ser causado por otro motivo antes de tirar la toalla y devolver la bombilla.

Gracias por vuestra ayuda

Adjunto imagén

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Bombilla De Lampara De Sunroller Queen 495 Luxe
« Respuesta #1 en: 05-Mayo-2011, 17:20:11 »
Hola desertmarc, lo único que creo yo que podrías comprobar es si el portalámparas entrega la tensión que necesita la "bombilla". Mira a ver qué tensión de alimentación tiene la bombilla impresa y si es continua o alterna, y mídela en el portalámparas con un polímetro.

Al fin y al cabo es una bombilla de gas como un tubo fluorescente, y por eso tiene cuatro contactos, como los tubos fluorescentes. Tal vez el problema esté en algún componente de la lámpara, imagino que llevará una reactancia y un cebador o similar, como una lámpara fluorescente normal...

Pero en todo caso creo que si así te la dieron al comprar la caravana, debería ser el sitio de venta el que te solucionara la avería...

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Bombilla De Lampara De Sunroller Queen 495 Luxe
« Respuesta #2 en: 05-Mayo-2011, 20:07:27 »
Ya hablamos sobre esa lampara hace una temporada... aunque muchos posts están borrados >> http://www.clubsunroller.com/foro/1-vf9-vt4244.html?postdays=0&postorder=asc&start=0


Esta es la tulipa


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Bombilla De Lampara De Sunroller Queen 495 Luxe
« Respuesta #3 en: 05-Mayo-2011, 20:13:29 »
Por cierto, va a 12v... te aconsejo que lo compres nuevo... por ejemplo este




http://www.carvisa.es/tienda-4.php?producto=500&txt=Plaf%F3n%20hal%F3geno%20de%20techo/pared%20RIO