* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: bomba de agua  (Leído 2425 veces)

Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
bomba de agua
« en: 18-Agosto-2013, 17:34:21 »
Hola a todos!!!!!
Antes que nada desearos unas buena vacaciones a los que se hayan ,estén o irán.

Nosotras ya las hicimos y la verdad muy bien en el camping ametlla de mar,cerca del delta del Ebro , lo recomendamos , muy familiar y renovandose.
Estuvimos 15 dias y genial .
Os comento la historia.... La útima salida de finde semana que hicimos antes de iniciar las vacaciones ,en el ultimo momento la bomba del agua hacia un ruido estrano( estoy en Lisboa visitando a la familia y el teclado no tiene enhe) ,me pasé por un stand de recambios y lo comenté.
La bomba estaba rota , la cambié.12 euros es la bomba mas secilla del mercado.

Perfecto volviamos a tener agua, mas tarde nos dimos cuenta que aún con los grifos cerrados la bomba segua trabajando como si estubiera a ralentí .Incluso solo enchufada la pinha dl coche.
Ahora mi pregunta es !!!!!
ES esto normal, porque motivo lo hace ,sí los cables estan bien conectados y seguro que quema la bomba ?????

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit:

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:bomba de agua
« Respuesta #1 en: 18-Agosto-2013, 18:34:38 »
Buenas tardes Sunlucas, aqui estamos en el càmping Marjal de vacaciones, respecto a la bomba de agua puede que algún grifo cierre pero no deje de hacer contacto y por eso la bomba sigue en mancha, a mi me paso cob el grifo de la ducha, hecha un vistazo a las conexiones de los grifos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re:bomba de agua
« Respuesta #2 en: 19-Agosto-2013, 20:31:29 »
Buenas Pekevin!!!!
Los grifos los cerramos muy bien incluso poniendo la oreja para escuchar el clic, pero de todas formas puede que tengas razón y lo volveré a revisar .
Muchas gracias por la información y que disfruteis del resto de las vacaciones.


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re:bomba de agua
« Respuesta #3 en: 19-Agosto-2013, 22:33:05 »
Si existe ruido es que hay algun contacto y si estan cerrados los grifos no habria de pasar eso. Creo que lo que te dice Pekevins puede ser. Desconesta uno por uno y confirma.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:bomba de agua
« Respuesta #4 en: 20-Agosto-2013, 09:56:10 »
A mí me pasó una vez que, estando el grifo cerrado, por la noche se ponía la bomba en marcha sola.
Finalmente parece que por el agujero del grifo entraban algunas gotas de agua y mojaba las conexiones eléctricas del grifo.
Aprieta bien el grifo al lavabo, comprueba que el grifo está bien seco por la parte de los cables.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re:bomba de agua
« Respuesta #5 en: 22-Agosto-2013, 16:10:46 »
Ok , lo haré encuanto acabe mis vacaciones en lisboa, espero que solo sea un mal contacto, que si no la mujer me mata entre tanta cosita pequenha.

Gracias por vuestra información.


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit:

Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re:bomba de agua
« Respuesta #6 en: 02-Septiembre-2013, 17:21:10 »
Buenas , respondiendo a Sarganta , me he acordado que la pieza  de plastico del desague  estaba rota y caia alguna gota de agua.Ahora despues de un mes sin usarla quizas el problema haya desaparecido.Lo comprobaré a la vuelta.

Muchas gracias.


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit:

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re:bomba de agua
« Respuesta #7 en: 02-Septiembre-2013, 23:08:12 »
A mí me pasó una vez que, estando el grifo cerrado, por la noche se ponía la bomba en marcha sola.
Finalmente parece que por el agujero del grifo entraban algunas gotas de agua y mojaba las conexiones eléctricas del grifo.
Aprieta bien el grifo al lavabo, comprueba que el grifo está bien seco por la parte de los cables.
hombre!cuánto tiempo!


Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 4


Que viva el club Sunroller!!