* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Bolas antihumedad  (Leído 3636 veces)

Desconectado dmarco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Bolas antihumedad
« en: 06-Octubre-2018, 19:43:40 »
He leído por ahí cosas sobre mantener la humedad en verano y controlarla en invierno. Entiendo que es por los componentes de madera. He pensado que en verano con un pequeño cubo de agua en el fregadero, por si se derrama, será suficiente... no se. Aun así, en verano espero no dejarla quieta 😁
Pero para el invierno he visto estas bolas en el Mercadona, al parecer duran uno o dos meses. ¿las usáis? ¿que opinión tenéis? ¿algún sistema mejor?



Desconectado rojo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 265
  • Country: es
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • GRUPO ELS MATXOS
Re:Bolas antihumedad
« Respuesta #1 en: 06-Octubre-2018, 19:49:28 »
Eso va muy bien yo lo dejo en el fregadero y siempre que subo a la caravana está lleno de agua.- un saludo
{Grupo Els Matxos}

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Bolas antihumedad
« Respuesta #2 en: 06-Octubre-2018, 20:20:51 »
Yo también pongo,pero no te vuelvas loco con todo lo que se lee o se oye  :lol:

Desconectado pelotx

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:Bolas antihumedad
« Respuesta #3 en: 06-Octubre-2018, 20:39:13 »
no tengo ninguna esperiencia sobre el tema, pero casualmente la semana pasada, cerraron el campin donde acudo avitualmente. a los fijos el mismo camping les guarda en invierno.
bueno a lo que ibamos, el camping saco un cartel con el tema de las bolas de humedad que por esperiencia era peor, que la gente utilizara papel de periodicos o carbon quemado que es mejor que las bolas estas.

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:Bolas antihumedad
« Respuesta #4 en: 12-Diciembre-2018, 19:43:48 »
Te hablo por experiencia propia... ni se te ocurra, tuve que humedecer con trapos muchos muebles y puertas de armarios para volver a dejarlas como estaban antes , tan malo es el exceso de humedad como la carencia de la misma. No cometas el error que yo cometi.