* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Batería Del Coche  (Leído 1629 veces)

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Batería Del Coche
« en: 02-Enero-2011, 23:58:54 »
Hace dos semanas cambié la bateria del coche , tenía ya 5 años y pico . Me ha durado mucho o normal? , o por el contrario la caravana tiene algo que ver con la duración de las baterias ............................. :roll:

Saludos y ............ FELIZ 2011


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Batería Del Coche
« Respuesta #1 en: 03-Enero-2011, 07:15:31 »
Si es la primera que te vino de la casa, es poco... pero no demasiado... suelen durar 8-10 años una buena batería con un uso normal, si no tiras de ella cuando el coche esta parado, es el alternador el que se tiene que encargar del gasto extra con la caravana, pero si tiras de ella en parado, es normal que solo te halla durado eso.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Batería Del Coche
« Respuesta #2 en: 03-Enero-2011, 08:12:18 »
Pues yo debo tener mala suerte, más de cuatro o cinco años no me duran nunca, la primera del Toyota me la cambiaron todavía en garantía a los dos años y medio, y la que me pusieron es la que más me ha durado, cinco años y medio, aunque ya protestando los últimos meses.

Anonymous

  • Visitante
Re: Batería Del Coche
« Respuesta #3 en: 03-Enero-2011, 09:14:07 »
a mi me han durado unos 4 o 5 años como mucho ya luego empiezan a ir mal, poca energia, cargan poco etc etc.

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Batería Del Coche
« Respuesta #4 en: 03-Enero-2011, 13:00:14 »
Gracias a todos  por vuestras respuestas , se me olvidó comentar tambien que hace unos seis meses tuve que cambiar el alternador por lo que me imagino que tambien sufriría la bateria por esto ......................

Largarto xixo , a mi tambien me tuvo los ultimos meses costandole al coche arrancar ................

Llevaba una bateria de 60A y la he cambiado por una de 72A , el coche va como el primer día  :grin:  , claro que es nueva .................


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]