* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Basutismo, Confirmación Y Algo Más  (Leído 3462 veces)

Desconectado andreu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Basutismo, Confirmación Y Algo Más
« en: 03-Mayo-2012, 13:27:26 »
Lo prometido es deuda, así que os paso a detallar como fue nuestra primera vez, jejeje:
Salimos de casa y fuimos a buscar la caravana al parking, hasta aquí todo correcto, enganchamos y salimos, todo el camino a 80, 85 km/h, la verdad es que bastante bien, acostumbrado a llevar el remolque con la moto, (300 kgs) las dos cosas juntas, no notaba demasiado el efecto del estabilizador, jejejeje, llegamos al camping y zas, la primera en la frente, con las prisas no habíamos bajado el estabilizador, jejeje, aún y así el viaje fue tranquilito y sin ningún sobresalto la verdad. El viernes llegamos a la parcela, montamos lo justo y dejamos el avancé para el sábado a la mañana, jejeje que ignorantes, jejeje. La verdad es que estábamos muy ilusionados, nos tsba saliendo todo a la perfección. Como era mi cumple y venían los suegros y los cuñados a celebrarlo, tiramos de camaradería campera y pedimos ayuda para montar el avancé, resumiendo, al desplegar el avancé palos doblados, mezclados con los de una tienda cocina y el avancé con más kk que el palo de un gallinero, lo metemos por la guía y al llegar a la primera curva, se empieza a deshilachar la costura, avancé a la basura, jajaja, seguimos por que el sábado fué un día estupendo la familia, la ilusión del camping, llega la noche y el Diluvio Universal se quedó corto, si llega Noé a ir con el Arca naufraga,, nos levantamos el domingo y todo bien, solete, sin muestras de humedades en la caravana, total que el domingo por la noche, más agua, no queríamos bautizo? Pues que no falte agua, jajaja, eso sí el lunes a la mañana si apareceron, por la parte delantera del comedor y en el suelo, o sea que a tirar de garantía, por lo demás la experiencia ha sido buenísima, los tres contentos, con ganas de volver a enganchar y salir de nuevo.

Desconectado andreu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Basutismo, Confirmación Y Algo Más
« Respuesta #1 en: 03-Mayo-2012, 13:29:53 »
A ver si hay suerte ahora

Desconectado andreu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Basutismo, Confirmación Y Algo Más
« Respuesta #2 en: 03-Mayo-2012, 13:34:59 »











Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Basutismo, Confirmación Y Algo Más
« Respuesta #3 en: 03-Mayo-2012, 13:36:26 »
[quote user="andreu" post="122045"]Lo prometido es deuda, así que os paso a detallar como fue nuestra primera vez, jejeje:
Salimos de casa y fuimos a buscar la caravana al parking, hasta aquí todo correcto, enganchamos y salimos, todo el camino a 80, 85 km/h, la verdad es que bastante bien, acostumbrado a llevar el remolque con la moto, (300 kgs) las dos cosas juntas, no notaba demasiado el efecto del estabilizador, jejejeje, llegamos al camping y zas, la primera en la frente, con las prisas no habíamos bajado el estabilizador, jejeje, aún y así el viaje fue tranquilito y sin ningún sobresalto la verdad. El viernes llegamos a la parcela, montamos lo justo y dejamos el avancé para el sábado a la mañana, jejeje que ignorantes, jejeje. La verdad es que estábamos muy ilusionados, nos tsba saliendo todo a la perfección. Como era mi cumple y venían los suegros y los cuñados a celebrarlo, tiramos de camaradería campera y pedimos ayuda para montar el avancé, resumiendo, al desplegar el avancé palos doblados, mezclados con los de una tienda cocina y el avancé con más kk que el palo de un gallinero, lo metemos por la guía y al llegar a la primera curva, se empieza a deshilachar la costura, avancé a la basura, jajaja, seguimos por que el sábado fué un día estupendo la familia, la ilusión del camping, llega la noche y el Diluvio Universal se quedó corto, si llega Noé a ir con el Arca naufraga,, nos levantamos el domingo y todo bien, solete, sin muestras de humedades en la caravana, total que el domingo por la noche, más agua, no queríamos bautizo? Pues que no falte agua, jajaja, eso sí el lunes a la mañana si apareceron, por la parte delantera del comedor y en el suelo, o sea que a tirar de garantía, por lo demás la experiencia ha sido buenísima, los tres contentos, con ganas de volver a enganchar y salir de nuevo.[/quote]

tranquilo, espero que lo lleves bien, un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado andreu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Basutismo, Confirmación Y Algo Más
« Respuesta #4 en: 03-Mayo-2012, 13:55:53 »
Ayer fuí a hablar con el compra-venta, nos dará un avancé nuevo, el anterior propietario cobraba por pagaré la caravana, por lo que el precio del avancé se lo descontarán de lo que le iban a pagar, por pirata, jejee, encuanto a la entrada de agua, parece que viene del techo, por lo que hoy entraba en taller y a sanear, éste mismo me dijo, que esto no te quite el sueño, te la voy a arreglar, por que no quiero que tengas un mal concepto de mí, yo confié que la caravana estaba bien y me la han colado, o sea que tendrás tu caravana perfectamente arreglada, o sea que hasta el 17 de abril del año que viene que no cumple la garantía, que vayan saliendo cosas, de ahí en adelante, ya veremos, que pasa.
Eso sí estos incidentes, no empañan para nada nuestra primera vez, mi hijo súper ilusionado con su "Calamardo", así se llama la caravana, mi mujer encantada de poder estar al aire libre y yo más feliz que una perdiz de poder verlos a ellos disfrutar tanto como yo. Así que deseando salir de nuevo.
Gracias a todos por los consejos.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Basutismo, Confirmación Y Algo Más
« Respuesta #5 en: 03-Mayo-2012, 14:08:05 »
Menudo estreno jejejeej!! Lo del avances es una P...dilla, porque no son baratos precisamente!!! Seguro que no tiene areglo, aunque sea casero??

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado andreu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Basutismo, Confirmación Y Algo Más
« Respuesta #6 en: 03-Mayo-2012, 14:12:17 »
Estaba mohoso, podrido y el hilo que aguantaba la zona de la guía con el techo del avancé se desintegró, pero bueno, si nos dan uno nuevo, no voy a comerme la olla en posibles arreglos.

Desconectado andreu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Basutismo, Confirmación Y Algo Más
« Respuesta #7 en: 03-Mayo-2012, 14:13:50 »
por cierto xavierete, los vecinos de parcela que teníamos son de Piera, el se llama Quique y la mujer Sara, tienen un hobby y un kia Sorento metalizado. Ellos vieron el avancé

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Basutismo, Confirmación Y Algo Más
« Respuesta #8 en: 03-Mayo-2012, 14:19:38 »
[quote user="andreu" post="122061"]Estaba mohoso, podrido y el hilo que aguantaba la zona de la guía con el techo del avancé se desintegró, pero bueno, si nos dan uno nuevo, no voy a comerme la olla en posibles arreglos.[/quote]

No no esta claro que si os dan otro para que precuparse!!! Si no lo tiraste y finalmente lo tiras me lo podrias dar a ver si puedo hacer una apaño!!

[quote user="andreu" post="122062"]por cierto xavierete, los vecinos de parcela que teníamos son de Piera, el se llama Quique y la mujer Sara, tienen un hobby y un kia Sorento metalizado. Ellos vieron el avancé[/quote]

Vaya jejejeej No me suenan!

Que camping fuistes?

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Basutismo, Confirmación Y Algo Más
« Respuesta #9 en: 03-Mayo-2012, 14:30:15 »
Bueno, pues primero enhorabuena por ese bautismo que al parecer y a pesar de los problemas, todo salio bien... y luego siento los problemas, pero hay mucho listo por ahí... :wink: ... solo espero que te arreglen todo bien, que valla "marron" se ha tenido que comer en del concesionario, por que si lo va a reparar todo le va a costar una pasta... nada que enhorabuena y que pronto te den reparada esa caravana... ahhh y recuerda poner el estabilizador la próxima vez  :grin:

Desconectado andreu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Basutismo, Confirmación Y Algo Más
« Respuesta #10 en: 03-Mayo-2012, 15:29:34 »
El avancé lo tiramos en el mismo camping, jejej, la mala leche, jejeje, el camping es el Playa Montroig, una pasada, pero muy caro también, pero vale la pena la verdad. Por lo del marrón, pues como el antiguo propietario va cobrando por pagaré imagino que le descontarán la pasta para cubrir estos gastos, que al fin y al cabo, los omitieron, yo he vendido 3 motos y mantengo muy buena relación con los tres compradores, en ningún momento les engañé, ni les omití ningún tipo de información, años después todavía sigo de cerca como van esas motos, pero claro no todos son iguales, pero bueno, tarde o temprano te acaban poniendo en tu sitio, por lo que a esperar a que nos la reparen y a rodar de nuevo.
Saludos

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Basutismo, Confirmación Y Algo Más
« Respuesta #11 en: 03-Mayo-2012, 15:40:56 »
Hola Andreu.

Eso es un estreno y lo demas son tonterias. Como tu bien dices, lo que tenga que salir que salga en este año, asi es que a salir todos los fines de semana que puedas.

Por otro lado, si te van a comprar un avance nuevo, si aun estas a tiempo, pide que los palos sean de fibra, aunque tengas que abonar algo de pasta por el cambio. La diferencia son un monton de kilos menos, y cuanto menos peso mejor. Y van de lujo.

Un saludo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Basutismo, Confirmación Y Algo Más
« Respuesta #12 en: 03-Mayo-2012, 15:42:42 »
felicidades Andreu, lo que mas me gusta es que estas animado!!  suerte y a por la proxima!!

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Basutismo, Confirmación Y Algo Más
« Respuesta #13 en: 03-Mayo-2012, 17:45:00 »
[quote user="andreu" post="122080"]El avancé lo tiramos en el mismo camping, jejej, la mala leche, jejeje, el camping es el Playa Montroig, una pasada, pero muy caro también, pero vale la pena la verdad. Por lo del marrón, pues como el antiguo propietario va cobrando por pagaré imagino que le descontarán la pasta para cubrir estos gastos, que al fin y al cabo, los omitieron, yo he vendido 3 motos y mantengo muy buena relación con los tres compradores, en ningún momento les engañé, ni les omití ningún tipo de información, años después todavía sigo de cerca como van esas motos, pero claro no todos son iguales, pero bueno, tarde o temprano te acaban poniendo en tu sitio, por lo que a esperar a que nos la reparen y a rodar de nuevo.
Saludos[/quote]

Me imagine!! A ver si te dan uno nuevo!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado andreu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Basutismo, Confirmación Y Algo Más
« Respuesta #14 en: 03-Mayo-2012, 18:01:09 »
Gracias le diré lo de los palos, a ver si hay suerte y si hay que abonar la diferencia pues la abonamos. El ánimo no hay que perderlo, desde pequeñito, pertenecía a la OJE, no sé si os suena, hasta que descubrí su carácter político y empecé a desmarcarme un poquito por que perdía su encanto, a mí lo que me gustaba eran las acampadas y los campamentos, el politiqueo no me va y la verdad es que las he pasado de mil colores, por ponerte un ejemplo. En la sierra de Ávila me soltaron con un mapa, una brújula y 2 pollos crudos y me dijeron a mí y a mis 6 compañeros-camaradas, que fuera a la Cuevas del Águila, coordenadas tal y tal, con 14 años. Yo que soy de Barcelona, que ni si quiera sabía donde estaba Ávila hasta el verano del '92. Pues a las 4 de la tarde, seis horas y 22 kilómetros después, me estaba comiendo el mejor pollo del mundo, en las cuevas del águila, por poner un ejemplo, o sea que imagina que cara les pongo a mi mujer y a mi hijo, en su primera vivencia en caravana, 20 años después por romperse el avancé y entrar un poco de agua, pues de risa, como para desilusionarlos, no vuelven a venir conmigo, jejeje, nos lo tomamos en plan: menos mal que nos ha pasado en el puente imagina que nos pasa el primer día de vacaciones, menos mal que está en garantía, al mal tiempo buena cara, son incidentes que durante ese año pueden pasar, serán marrones el año que viene cuando tenga que abusar de vuestra confianza por que entra agua, o por que se ha roto tal. Mientras tanto al taller y: Oye, que se ha roto esto, entra en garantía verdad? Nadie dijo que fuera fácil, sólo que sería divertido, la verdad es que he leído un montón en este foro y en unos cuantos más y la verdad es que iba preparado a que pasasen más cosas, por lo que ha sido más bien anecdótico lo que nos ha pasado, jejejeje
Gracias de nuevo de verdad