* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Bañar A Los Crios  (Leído 2176 veces)

Desconectado bandit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Bañar A Los Crios
« en: 08-Marzo-2008, 14:51:06 »
Buenas, despues de tanto tiempo sin pasar por aqui por fin tengo un rato.
El caso es que queira consultaros una cosa, para semana santa estamos mirando de ir al camping de Iratxe, en Estella. El problema viene a la hora de bañar a los crios, ( 4 y 1 año), les he preguntado y en los baños no tienen calefaccion. Ni que decir tiene que no tenemos agua caliente en la caravana. Vosotros como lo veis? o como lo haceis?
Un saludo, gracias.

Desconectado fersie

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Bañar A Los Crios
« Respuesta #1 en: 08-Marzo-2008, 20:36:30 »
Hola:

Pues yo creo que deberías de hacerte con una bañerita portatil o barreño llamado en mi época y calentar agua en una olla, luego la mezclas con fría en la bañerita-barreño y ala a bañarse como lo hacía mi abuela conmigo.

Salu2

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Bañar A Los Crios
« Respuesta #2 en: 08-Marzo-2008, 21:28:34 »
Hola:

Te pongo un enlace de este foro donde viene un "brico" para transformar el depósito de agua de la CV en un depósito de agua caliente a través de una resistencia. No parece muy difícil y es muy económico.

http://www.clubsunroller.com/foro/dudas-sobre-boiler-de-agua-caliente-5lts-vt1846.html

Lo encuentras en un hilo titulado "duda sobre boiler de agua caliente". Obviamente la manera más sencilla es como dice el anterior mensaje. Si quisieras emplear la ducha del aseo y no haces el "brico", me imagino que puedes verter el agua caliente sobre el depósito para que, una vez mezclada con la fría del mismo, alcance una temperatura adecuada para bañar a los niños... no obstante, según me han comentado, las mangueras de los depósitos de agua no están preparadas para soportar temperaturas altas (lo cierto es que cuando se instala un boiler de agua caliente creo que emplean otro tipo de tubos).

De todas formas parece que la solución que aporta el "brico" es más que satisfactoria y garantiza el agua suficiente para ducharlos en el aseo de la CV.

Saludos desde Alicante

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Bañar A Los Crios
« Respuesta #3 en: 09-Marzo-2008, 09:50:56 »
Pues nosotros como tenemos 2 niños uno de 11 y otra de 3 años, lo que hacemos es siempre usar los baños del camping y si no tienen calefacción pues.....
bueno que no vamos, lo primero que tenemos en cuenta antes de elegir un camping es:

1º- que tenga bañeras de bebes
2º- que tenga calefacción si vamos en invierno

Desconectado chusypam

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Bañar A Los Crios
« Respuesta #4 en: 11-Marzo-2008, 19:11:44 »
nosotros vamos con una niña de 7 meses y desde que tenia 1 mes la hemos llevado de camping y todas las noches la preparo su bañera y la bañamos en la mesa del salon pero claro yo tengo calentador continuo de gas como el de casa y nunca me falta el agua caliente, entonces no te puedo decir como hacerlo.

Esta semana he estado en un camping de Huesca en el que afuera en los fregaderos habia un grifo de agua caliente, como estaba cerca llene el deposito con esta agua y no me hizo falta ni el calentador.

Un saludo.

Desconectado bandit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Bañar A Los Crios
« Respuesta #5 en: 11-Marzo-2008, 19:38:57 »
Muchas gracias por las respuestas. Al final nos vamos a otro camping que si que tiene calefaccion, el camping boltaña.
Hasta pronto.

Desconectado merche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Bañar A Los Crios
« Respuesta #6 en: 12-Marzo-2008, 16:53:26 »
Nosotros estuvimos en el camping boltaña el pasado verano y está muy bien.Las duchas son grandes,yo me baño con mi nano de 4 años y asi de una vez los dos listos!Por cierto,las duchas son unisex.....por si veis cosas raras.....
Nada es tan fácil ni tan útil como escuchar mucho.