* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: AYUDARME  (Leído 1553 veces)

Desconectado JORDI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
AYUDARME
« en: 28-Agosto-2008, 16:41:09 »
hola buenas soy nuevo en este foro y quiero que me  ayudeis. estoy indeciso entre una knaus 550 tkm del 2003 o una sun roller tango del 2006 las dos estan nuevas. otra es mi coche es un audi a4 avant 2.0 tdi 140 c.v va bien o se puede quedar corto es para llevarla una vez al año de puigcerda  a salou gracias espero vuestra ayuda :grin:  :grin:

anonimo

  • Visitante
Re: AYUDARME
« Respuesta #1 en: 28-Agosto-2008, 16:56:41 »
En primer lugar :bienvenido: , desde A Mariña ( norte de Lugo ) y en segundo lugar no nos dices qué modelo de Tango es. Un saludo

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME
« Respuesta #2 en: 28-Agosto-2008, 19:14:13 »
Bienvenido, con 140 CV no tienes problemas de arrastre, pero coge la ficha técnica de las dos y comprueba que la MMA del coche + MMA de la caravana no pase de 3500 Kg a no ser que tengas otro carnet de conducir y si las dos te valen yo iría a la que te diga la señora je, je, que ya sabes.... aunque si coges la más moderna tardarás más en pasar la ITV. Un saudo

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: AYUDARME
« Respuesta #3 en: 28-Agosto-2008, 21:31:10 »
[quote user="JORDI" post="25374"]hola buenas soy nuevo en este foro y quiero que me  ayudeis. estoy indeciso entre una knaus 550 tkm del 2003 o una sun roller tango del 2006 las dos estan nuevas. otra es mi coche es un audi a4 avant 2.0 tdi 140 c.v va bien o se puede quedar corto es para llevarla una vez al año de puigcerda  a salou gracias espero vuestra ayuda :grin:  :grin:[/quote]

Yo también estuve entre la 550 y la Sun Roller 495 de Luxe, aunque del 2007, y al final me decidí por esta última. No puedo realmente decirte por qué una me pareció mejor que la otra, pero a todos los de la familia nos gustaba un pelin más la Sun Roller.

Por la potencia del coche no te preocupes, yo voy con 130 CV y la muevo de Alicante a Cambrils sin problemas.

¿A que camping de Salou vas?

Saludos.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDARME
« Respuesta #4 en: 28-Agosto-2008, 22:26:43 »
BIENVENIDO, a esta tu futura casa casi seguro, la desición es toda tuya y ya sabes miras los pesos delas cv y de tu coche y así podrá tener más punto de vista, chao que te sea leve. :lol:

Anonymous

  • Visitante
Re: AYUDARME
« Respuesta #5 en: 02-Septiembre-2008, 09:58:49 »
:bienvenido: desde Valencia.