* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Urgente  (Leído 3144 veces)

Guest

  • Visitante
Ayuda Urgente
« en: 09-Abril-2008, 21:39:59 »
acabo de apalabrar la caravana, pero no se como hacer la transferencia. ¿hay que hacer contrato de compraventa? o que, lo digo por el tema de los gastos de transferencia.

salu2

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ayuda Urgente
« Respuesta #1 en: 09-Abril-2008, 22:08:11 »
Hola Raul, hay que hacer contrato privado de compra venta con el precio real.
Despues tienes que hacer la trasferencia como la de un coche y vas a necesitar:
-1. Cerfificado de exención de numerito del ayuntamiento del domicilio del vendedor.
-2. Modelo 620 de la oficina liquidadora del domicilio del comprador, en el que se paga el 4% del valor ficticio del contrato ficticio (modelo 430): :roll:  (no hay tablas de valoración como los coches), o sea ej; de 1000€ se paga 40€.
-3. Luego tienes que ir a trafico pagar la tasa de trasferencia que son 44,20€ y ya está, todo esto si te quieres ahorrar lo que te cobra una gestoria, y total en una mañana con un poquito de paciencia, con el vendedor de la mano y con fotocopias y originales de toooooooooooooodo y un poquito de suerte tendras la cv a tu nombre. :study:  
Enhorabuena por la adquisición.Suerte Salu2.
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ayuda Urgente
« Respuesta #2 en: 09-Abril-2008, 23:07:51 »
pues ya te lo han dicho todo, que se puede decir mas :wink:  :wink:  :wink:
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Guest

  • Visitante
Respuesta: Ayuda Urgente
« Respuesta #3 en: 10-Abril-2008, 00:37:40 »
No es compra, es venta lo que hago :cry: , la compra la haré en proximas semanas.  :roll:  :roll:  :roll:
entiendo que si en el contrato de compra venta le pongo un precio de 7000 euros en vez de 13000, pues pagaremos menos de transferencia. no? :wink:

por cierto muchas gracias. ya he copiado tu respuesta en un papel y mañana me pongo manos a la obra.
ya os diré algo. :notworthy:

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ayuda Urgente
« Respuesta #4 en: 10-Abril-2008, 06:38:45 »
Ya te ha dicho todo malugaluga y cuanto menos dinero menos transferencia.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Ayuda Urgente
« Respuesta #5 en: 10-Abril-2008, 19:59:46 »
[quote user="raul" post="19798"]No es compra, es venta lo que hago :cry: , la compra la haré en proximas semanas.  :roll:  :roll:  :roll:
entiendo que si en el contrato de compra venta le pongo un precio de 7000 euros en vez de 13000, pues pagaremos menos de transferencia. no? :wink:

por cierto muchas gracias. ya he copiado tu respuesta en un papel y mañana me pongo manos a la obra.
ya os diré algo. :notworthy:[/quote]

Bueno la información te vale para las dos operaciones. Ten en cuenta que el contrato de compra venta real es por seguridad mutua de entrega de dinero  :grin:  :twisted:  
Además si vas tu con el que te compra tu cv a trafico también te aseguras de que queda todo queda legal por ti se da un piñazo (tema d eresponsalibilidades o multas) no se si la que vendes tiene matricula, por si acaso yo te lo pongo ttoooooooo. jejejee

Y en caso de la que tu compras también por que te ahorras todo lo de la gestoria que además en lugar de hacertelo en el día  tardará dos meses dandote un provisional guarro. En la pagina oficial de la Jeftura de trafico de tu lugar de residencia te puedes descargar en pdf y degratis todos los impresos y la información.  :grin:  :grin:  :grin:


SI tienes alguna duda más aqui estamos, suerte.
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Guest

  • Visitante
Respuesta: Ayuda Urgente
« Respuesta #6 en: 10-Abril-2008, 20:55:44 »
la cuestion es, ya me ha mandado 500 euros, y cuando venga a por ella se la llevará enganchada, tengo que tener preparados los papeles necesarios firmados por mi y el contrato de compraventa, para que el haga la transferencia cuando llegue a su casa.

que es loque tengo que tener preparado, ya que no puedo ir con el a trafico ni nada de eso.
 y de donde me puedo bajar un contratgo de compraventa entre particulares?

gracias de antemano a todos.

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ayuda Urgente
« Respuesta #7 en: 10-Abril-2008, 22:29:53 »
En esta pagina te sacars todas las dudas que tienes, contratos, papales, transmisiones, etc
http://perso.wanadoo.es/e/jmrsocio/consejos.htm
A ver si tengo un claro y te llamo y hechamos un rato de chacha


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Guest

  • Visitante
Respuesta: Ayuda Urgente
« Respuesta #8 en: 10-Abril-2008, 23:22:23 »
muuuchas gracias, voy a mirar ahora mismo. :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: Ayuda Urgente
« Respuesta #9 en: 11-Abril-2008, 06:59:24 »
[quote user="raul" post="19821"]muuuchas gracias, voy a mirar ahora mismo. :wink:[/quote]

Yo en mi web tengo un contrato compra-venta que te puedes bajar...http://lacaravana.webcampista.com/segundamano.html haz clic cobre el iconito que parpadea de descarga...

Guest

  • Visitante
Respuesta: Ayuda Urgente
« Respuesta #10 en: 11-Abril-2008, 08:42:08 »
total, que no voy a tener que ir ni a la gestoria  :wink:  :wink:  :wink: , ya tengo impreso el contrato de compraventa de la pagina de jose luis, y de la pagina que me  ha dicho eduardo mas lo que me ha indicado malugaluga voy sabiendo lo pasos que hay que dar.

(para algo tenian que servir los foros...)
gracias chavales.