* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda ruta Navarra-Huesca-Castellón.  (Leído 3807 veces)

Desconectado vulcanero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Ayuda ruta Navarra-Huesca-Castellón.
« en: 21-Julio-2018, 19:44:10 »
Hola a todos.

Estoy mirando para ir desde Madrid a Olite, luego Huesca o cercano, y terminar en la playa de Castellón.
Queremos ver Olite, Las Bárdenas, posiblemente Jaca, Huesca y llegar a pasar al menos una semana en la playa.
¿Qué tal está el camping de Olite?
¿Recomendaciones de campings en Huesca y Castellón? En Castellón si tienen salida directa a playa muco mejor.

Gracias.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Ayuda ruta Navarra-Huesca-Castellón.
« Respuesta #1 en: 22-Julio-2018, 09:37:56 »
Bueno Vulcanero,yo vivo cerca de Pamplona así algo te puedo decir,yo no iría al de Olite,vete al camping El Molino de Mendigorria,desde éste estás a media hora de Olite,algo menos de Pamplona y lo mismo de Estella,que es muy bonito también.Tambien tienes el Aritzaleku en el pantano de Alloz,pero te queda todo un poco más a desmano, está cerquita de Estella éste último.Yo iría al Molino a ojos cerrados, está centrado para hacer visitas y lo ponen muy bien,yo he entrado a verlo y me pareció bueno,el único pero es que cobran por la piscina cubierta,pero bueno es asumible en verano.De Mendigorria a la autovía de Jaca estás cerca y bien comunicado.Jaca y Huesca no controlo y en Castellón yo miré el Bonterra,he estado en el Edén de Peñíscola y muy bien,y en el Ribamar de Alcocéber,que está en medio del pinar de la reserva natural de Otra,lo malo es la entrada,que al ser una reserva natural el camino es de piedras y tierra y no está muy bien.Si quieres contactarme por privado y te doy más info y hasta podemos quedar,yo vivo a diez minutos de Mendigorria.

Desconectado vulcanero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda ruta Navarra-Huesca-Castellón.
« Respuesta #2 en: 22-Julio-2018, 11:09:53 »
Gracias Alpablone.

Hace 18 años estuve en el de Olite, pero con moto y bungalow, y lo recordaba distinto.
Miraré el que comentas.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Ayuda ruta Navarra-Huesca-Castellón.
« Respuesta #3 en: 22-Julio-2018, 11:54:52 »
Cerca de Las Bárcenas está el camping Bardenas en Villafranca, está chulo,pero no vuelvo ni loco!!! Nos acribillaron los mosquitos y los coches te pasan a tres metros de la caravana por una carretera transitada.De El Molino a Las Bardenas tienes una hora.Eso si,en verano en Las Bardenas te mueres de calor.Se oía que iban a abrir un camping nuevo allí cerca pero no he oído que lo hayan abierto, míralo por si acaso.
Y lo dicho,cualquier cosa nos hablamos por privado o móvil,y si vienes quedaremos.

Desconectado vulcanero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda ruta Navarra-Huesca-Castellón.
« Respuesta #4 en: 29-Julio-2018, 09:26:16 »
Bueno, pues ya está.

Al final vamos al Bardenas, y de allí vamos a uno rural en Teruel (con niños a ver dinópolis), y finalmemte acabamos en Moncófar para ir a la playa a diario.

Alpablone, los que decías de Castellón estaban todos llenos o se disparaban de precio. Uno me pedía más de 600€ solo por la parcela y luego personas coche y caravana aparte.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Ayuda ruta Navarra-Huesca-Castellón.
« Respuesta #5 en: 29-Julio-2018, 16:02:35 »
Yo miré para junio,en agosto suben todos bastante si.En el Bardenas llevar bien de repelente anti mosquitos y para las picaduras también,son depredadores 😅,lo digo porque me ha pasado.Disfrutar la vacaciones y buena ruta! 🍻.